| Autor |
Mensaje |
ACANTO19
Nuev@ Adict@

|
 Reportaje De Bodas
Hola, que tal.
Con la crisis, mi cuñada me ha encargado que le haga el reportaje fotográfico de boda que hace dentro de 4 semanas. Como es normal es mucha responsabilidad y me gustaria tener unas ideas sobre poses de los novios y alguna tecnica a utilizar, tanto dentro como fuera de la iglesia y salon de celebración
muchas gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Re: Reportaje De Bodas
Tus dudas son demasiado globales, como consejo, ponte a ver reportajes de bodas como un loco y empápate sobre todo en las poses que deben adoptar, ya que eres tú quien les debe guiar.
Recuerda que si te sale bien, quedarás de PM con ellos, ahora como te salga mal.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Invitado
|
la contestacion del compi me parece perfecta...
a no ser que hagas preguntas mas concretas...
eso si...que no te salga muy bien...o estaras jodio para el resto de tu vida...jajaja...
cno cualqueir equipo puedes hacer fotos bonitas...y para los novios todas seran preciosas y dignas de ser guardadas para los restos...
yo te aconsejo que hagas cienes y cienes...no te conrtes un pelo...dispara,dispara....rafagas cuando tiren el arroz y cosas de esas...
ve siempre por delante...abrete paso...levanta la camara...no te cortes...metete por todos sitios...
ve haciendo y ve comprobando como van qeudando...
pero vamos...haz mil fotos en RAW con copia jpeg porque si no te tocara cambiarlas todas para darselas a los novios...y tambien te sera mas facil el ir borrando las que te han quedado horribles...
lleva baterias de soooooooobra y tarjetas de memoria de soooooooobra....o te llevas el portatil y el cargador.....pues el dia sera largo...jejeje...
saludetes.
Última edición por el 18 Jul 2009 10:49; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
te paso un enlace que he descubierto hace poco obre el tema, yo me estoy empapando sobre ello tambien, gracias al ethoo a finales de agosto tengo un pequeño marron.
http://foto.microsiervos.com/fotogr...mera-parte.html
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
te paso un enlace que he descubierto hace poco obre el tema, yo me estoy empapando sobre ello tambien, gracias al ethoo a finales de agosto tengo un pequeño marron.
http://foto.microsiervos.com/fotogr...mera-parte.html
jajaja, anda llorón que bien te va a venir seguro
Por un módico precio si necesitas fotógrafo de apoyo.....
Gracias por el enlace, yo tambien ando estudiando....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
Última edición por aportruchas el 18 Jul 2009 11:03; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
estaria bueno que no le sacase unas perrilas, como minimo me tengo que comprar ese deseado gran angular para que cuando salga contigo y con edu no os de la tabarra
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ACANTO19
Nuev@ Adict@

|
estaria bueno que no le sacase unas perrilas, como minimo me tengo que comprar ese deseado gran angular para que cuando salga contigo y con edu no os de la tabarra
q pasa gente.
gracias por vuestros aportes.
En cunato al resltado del reportaje, ya les he comentado que es muy posible que no queden como las de un profesional que lleve toda su vida dedicado a esto, pero que por intencion y ganas no van a quedar...... (allá ellos eso de meterse en familia politica... jijiji), por eso, sabeis de algun lugar donde pueda echar un vistazo a essas poses??.
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
ACANTO19
Nuev@ Adict@

|
Tiatordos,
gracias figura, la verdad es que me ha dao un monton de ideas que ni siquiera se me habian pasado por la cabeza. ya os dire como sale todo
|
|
|
|
 |
Invitado
|
las fotos de Ben Chrisman son preciosas...
la de la punta del velo de la novia enfocada y el resto fuera de foco me parece una genialidad...
y esos cortes por la cintura tan arriesgados...joer...hay que echarle pelotas al asunto...jejeje...
Última edición por el 24 Jul 2009 09:16; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
la de la punta del velo de la novia enfocada y el resto fuera de foco me parece una genialidad...
y esos cortes por la cintura tan arriesgados...joer...hay que echarle pelotas al asunto...jejeje...
pues precisamente por esos cortes a la cintura tan arriesgados y tan centrado no me agradan tanto las fotos de este tio.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
pues precisamente por esos cortes a la cintura tan arriesgados y tan centrado no me agradan tanto las fotos de este tio.
Estoy contigo, aunque tiene alguna muy guapa, como la del velo que comentaba el super
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 ¿Que, haciendo los deberes?
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
yo no digo que me gusten esos cortes....digo que le echa un par de pelotas...jejeje...y bueno...todo lo que sea nuevo...tambien me gusta,claro.
saludetes.
|
|
|
|
 |
rezorron
Nikondependiente

|
En la revista Digital Camera (grupo zeta) del mes de Julio (no estoy seguro si Junio o Julio porque no la tengo aquí). Venia un pequeño reportaje sobre que fotografiar y pasos a seguir etc.... Si tienes opción de conseguir la revista te podría venir bien.
____________ Aun queda mucho por hacer
http://www.flickr.com/photos/mapastor/
Nikon D300S; Nikon D60
NIKKOR AF-S 18-55/3.5-5.6
MIKKOR AF-S 55-200 / 4-5.6
TAMRON 70-300 / 4-5,6
NIKKON 50 1,4G
METZ 48 AF-1
TnB Titanium Digital Tripper
|
|
|