| Autor |
Mensaje |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Reloj Wattman
Bueno este reloj era de uno de mis abuelos ,y el otro dia lo saqué de su sitio para hacer unas pruebas y este es el resultado de la maquinaria, ya subireé la otra cara
maquinaria wattman por pit edition, en Flickr
Última edición por p28 el 19 Oct 2011 16:05; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Re: Reloj Wattman
personalmente cambiaría el fondo negro por otro distinto, con una iluminación diferentes podrías dar volumen al reloj y este no tendría la sensación de estar flotando, también cambiaría su ubicación en lal imagen no centrando este tanto, ya que cambias de lugar el reloj juega con la sombra que le das y utilizamos la regla de los tercios.
saludos.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
.. todo lo que dice Parra es verdad .. podría haber estado mejor, pero que quieres que te diga .. a mi esta me gusta así tambien, tiene una nitidez estupenda. Sigue probando y enseñanos los resultados.
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
el fondo negro no me molesta... si la posicion tan frontal y central, sin ninguna perspectiva, el "soporte" te comio parte del chasis.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
el fondo negro no me molesta... si la posicion tan frontal y central, sin ninguna perspectiva, el "soporte" te comio parte del chasis.
gracias chicos por pasaros, no es ningun soporte le tenia encima de una tela negra, lo que se ve es la tapa trasera abierta para ver la maquinaria
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
personalmente cambiaría el fondo negro por otro distinto, con una iluminación diferentes podrías dar volumen al reloj y este no tendría la sensación de estar flotando, también cambiaría su ubicación en lal imagen no centrando este tanto, ya que cambias de lugar el reloj juega con la sombra que le das y utilizamos la regla de los tercios.
saludos.
+10
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Yo me quedo con el reloj.
|
|
|
|
 |
Fadagi
Enganchad@ a Nikon

|
gracias chicos por pasaros, no es ningun soporte le tenia encima de una tela negra, lo que se ve es la tapa trasera abierta para ver la maquinaria
...entonces se impone los que dijo Tio Lobo. Igual me gusta la nitidez lograda...
____________ "...Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros..."
Groucho Marx.
|
|
|
|
 |
|
|