| Autor |
Mensaje |
TouchDown
|
 Recomendación De Cámara Para Un Novato
Hola!
Me acabo de registrar en la web y ya me he presentado cómo mandan las normas
Me gustaría que me recomendárais una cámara para comprarme e iniciarme en ésto de la fotografía reflex.
Os doy algunas pistas:
-Soy un novato en cuánto a fotografía reflex (tanto analogica cómo digital).
-Presupuesto no muy elevado 600€ máximo.
-Quiero la cámara más que nada para fotografía deportiva (fútbol americano, deportes de motor) y/o conciertos/actuaciones (de noche o lugares cerrados poco iluminados cómo las discotecas).
-Mi padre tiene una Nikon analogica de las caras con 3 objetivos de los buenos. Me ha comentado que tiene un Nikon 400mm fijo, un 80-220mm y otro de 28-80mm (no son valores seguros, esque no me acuerdo exactamente los valores que me ha comentado). Creo recordar que son objetivos de ésos con CPU.
-Quisiera (a ser posible) que pudiera utilizar los objetivos que he comentado anteriormente con funcionalidad total incluido el Autofocus.
Me recomendaríais que compre sólo el cuerpo, o un kit con algún objetivo? Por lo que veo, el kit que más hay es con un 18-55mm y a veces el 18-55mm + 55-200mm.
He aquí algunas a las que he echado el ojo:
-Nikon D3000 + 18-55 MM VR Reflex Digital - 479 €
-Nikon D3000 KIT (18-55 MM + 55-200 MM) Reflex Digital - 579 €
-Nikon D5000 Kit AF-S DX 18-55 VR - 579 €
-Nikon D3000 KIT 18-105 VR - 491 €
Muchas gracias a tod@s!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Re: Recomendación De Cámara Para Un Novato
Hola TouchDown,
si no me equivoco y quieres usar todos esos lindos objetivos con funccionalidad total como tu lo dices, no te va a servir ninguna de las camaras mencionadas, ya que no tienen motor de enfoque propio.
Igualmente puedes tratar de conseguirte una D80 /90 quizas usada para poder aprovechar los objetivos a full.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,