Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Recital Diego Torres En El Teatro Gran Rex ,otra Mas
Autor Mensaje
Mensaje Recital Diego Torres En El Teatro Gran Rex ,otra Mas 

bueno otra mas del recital....solo 3 temas dejan fotografiar ..hay q afilar los dedos bien pq pasan muyyyy rapido..no hay tiempo de configurar nada ya ya mirar enfocar y ser muyyy rapida ..y ver "la foto"pasa en segundos ...pura adrenalina!   

Image
Diego Torres 21 enero 2012 teatro Gran Rex.NEF wb modificado a 8mil por silviadopico, en Flickr

d90,70-300,1/120,f4,8,iso1250,df145mm,modo zona dinamica,punto de enfoque zona amplia,af-c

Última edición por regenesissilvia el 23 Jan 2012 08:18; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Recital Diego Torres En El Teatro Gran Rex ,otra Mas 

La verdad es que en tres temas no te da para mucho, pero es una gozada porque no puedes parar.

Esta está mejor, pero lo has pillado en un saludo que suelen estar más quietecitos los cantantes.

Bien!!! foto que hay que tener, el agradecimiento del artista a su público. bien Sil!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

estupendo momento... a mi me llama la atencion como se comporta esta camara de bien con una ISO tan alta, comparada a las que puedo llegar a utilizar con mi D200. excelente...     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Drago Escribió: [Ver Mensaje]
estupendo momento... a mi me llama la atencion como se comporta esta camara de bien con una ISO tan alta, comparada a las que puedo llegar a utilizar con mi D200. excelente...     

si la verdad estoy muy comforme con la d90 lo unico malo es q con 1600 de iso ya hace ruido.gracias a vos y a todos por pasar!!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos