Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Rally Fotográfico En Alcalá De Guadaria
Autor Mensaje
Mensaje Rally Fotográfico En Alcalá De Guadaria 

A ver que os pase el enlace a la bases....ya están. Se celebra en Alcalá de Guadaira, no hay que ser un gavilán para darse cuenta de eso, en Octubre. Yo por mi parte haré todo lo posible por ir, nunca he estado en ninguno y debe ser divertido, además intentaré arrastrar a más gente, y con ese propósito os digo un secreto de espionaje... creo que algún que otro canonista quiere ir, así que habrá que ir a dejarlos sin premios ¿no?

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Rally Fotográfico En Alcalá De Guadaria 

Muy bueno el concurso, lastima que me queda muy leeeeejos, y el premio no supera los gastos, jejeje.
Pero les deseo mucha suerte a todos los que vallan.

saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Tiene buena ipinta el rallie este. Lo que más me llama la atención es que los fotógrafos "digitales" casi no odrásn retocar sus fotos, pues hay que entregar la tarjeta con muy poco tiempo. Así se verán los buenos fotógrafos.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy curioso el concurso, tambien participaria si me pillara algo mas cerca, puede ser muy divertido.  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Rally De Argentina. Fadagi Reportajes 20 13 Jun 2011 18:06 Ver último mensaje
regenesissilvia
No hay nuevos mensajes Mongol Rally RAW Off Topic (Fuera de Contexto) 1 21 Jul 2009 12:34 Ver último mensaje
El Tio Lobo
No hay nuevos mensajes Rally De TT De Águilas fahhe Deportes 8 19 Nov 2008 09:36 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Rally Principe En ByN chinau Deportes 10 14 Sep 2011 10:08 Ver último mensaje
Fadagi
No hay nuevos mensajes Rally Shalymar 2007 ciceron Deportes 4 27 Nov 2007 22:53 Ver último mensaje
ciceron

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos