| Autor |
Mensaje |
chinau
Adict@ sin remedio

|
 Quien Anda Ahi??
De lo poco que afoté durante la berrea, ver vimos un montón de venados y oimos muchos más (no se podia dormir) pero a distancia afotable... eso es otra cosa, me parece que para la proxima le voy a pedir el hide a Jerem y a pasar la noche allí arriba!!
La foto tiene el recorte para pasar a formato cuadrado, esta disparada con el 70-200 a 200mm con un multi 1,7x (tambien prestado), como no había demasiada luz todavía sólo esta a 1/160s por lo que tiene algo de trepidación, pero bueno, para que se vea que verlos los vimos
Quien anda ahí? por Chin Chinau, en Flickr
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Quien Anda Ahi??
Que bien el viene el título a la imagen.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
+1
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Ayer estuve yo a lo mismo y macho, ver ví mucho, oir oí mucho más, pero algo afotable..... ni con un 500mm!!. Esta tarde/noche vuelvo a la carga a un sitio que me recomendó un chaval que había por la zona con unos prismáticos. Ya veremos a ver si hay más suerte....
Que bien elegido el título, como asoma el tío!!
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Jajaja que buena la postura de la cabeza! El titulo desde luego que le viene al pelo, asomado como diciendo y ahora quien es??
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Ayer estuve yo a lo mismo y macho, ver ví mucho, oir oí mucho más, pero algo afotable..... ni con un 500mm!!. Esta tarde/noche vuelvo a la carga a un sitio que me recomendó un chaval que había por la zona con unos prismáticos. Ya veremos a ver si hay más suerte....
Que bien elegido el título, como asoma el tío!! 
Supongo que ya lo sabras pero yo llegue a la conclusion de que moviendose no se consigue nada, busca un buen sitio prontito, escondete lo que puedas y espera que vengan ellos, nosotros estuvimos toda la mañana jugando a los comandos detras de ellos y no conseguimos mas que destrozarnos con los acebos y demas pinchos variados del monte
El que me prestó el 24mm iba con un 300 2.8 con duplicador, es decir, 600mm, pues cargó con ello para nada, hay que estar en el sitio o estas perdido.
Eso si aunque no se les afote mola un huevo escuchar ese conciertazo eh??
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Supongo que ya lo sabras pero yo llegue a la conclusion de que moviendose no se consigue nada, busca un buen sitio prontito, escondete lo que puedas y espera que vengan ellos, nosotros estuvimos toda la mañana jugando a los comandos detras de ellos y no conseguimos mas que destrozarnos con los acebos y demas pinchos variados del monte
El que me prestó el 24mm iba con un 300 2.8 con duplicador, es decir, 600mm, pues cargó con ello para nada, hay que estar en el sitio o estas perdido.
Si, esa es la idea, a ver si tengo suerte y se me acercan un poco
El conciertazo es la caña, de lo mejorcito a capella
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
+1
+10 10
____________ Cesar
D7000
AF-S NIKKOR 18-70mm
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
pues llevaros una grabadora, ya que como no se les puede fotografiar al menos que los podamos oir.
que jodio como se asoma.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Acordaros de la foto tan buena que puse el año pasado
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
pisapraos
Nikondependiente

|
Si, esa es la idea, a ver si tengo suerte y se me acercan un poco
El conciertazo es la caña, de lo mejorcito a capella 
También anduve yo este día viendo la berrea, una gozada vi a cuatro machos persiguiendo a una damisela. Y ya aunque solo sea oirlos berrear lo dicho una pasada, pero afotarlos y que te salga algo decente eso es complicado, o lo haces como comenta Chinau o lo tienes muy difícil. Que tengas suerte y nos lo cuentas. ¿En que sitio exacto estuvisteis viéndolo?, que me interesa el tema.
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
También anduve yo este día viendo la berrea, una gozada vi a cuatro machos persiguiendo a una damisela. Y ya aunque solo sea oirlos berrear lo dicho una pasada, pero afotarlos y que te salga algo decente eso es complicado, o lo haces como comenta Chinau o lo tienes muy difícil. Que tengas suerte y nos lo cuentas. ¿En que sitio exacto estuvisteis viéndolo?, que me interesa el tema.
Pues subimos desde Felechosa dirección Tabierna, la cabaña está practicamente arriba del todo, esta foto está tomada en la Vega La Valencia, aunque estuvimos todo el día dando vueltas por alli arriba.
|
|
|
|
 |
ESPARTACO
Nikondependiente

|
Hola Chinau, estoy contigo creo que un buen camuflaje en una zona localizada el día de antes es lo correcto ya que dando "tumbos" durante el día eres localizado enseguida por la especie. Espero poder algún disfrutar de este emocinante "festejo".... por cierto la toma correcta para las posibilidades que según comentas
saludos
____________ D300 + mb10 - D50 + + mb50 - Sony Cyber-shot PDC92
Nikon 18-55 3.5
Nikon 80-200 2.8 ED
Sigma 105 2.8 Macro
Sigma 120-300 2.8 APO HSM EX DG + X1.4 - x2
http://espartaco.mifotoblog.com/index.php?mfb=186
http://lamagiadelafotografa.blogspot.com /
|
|
|
|