Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Que Tipo De Trípode Me Recomendais ??
Autor Mensaje
Mensaje Que Tipo De Trípode Me Recomendais ?? 

Hola a todos foreros.
Mi dilema es que tengo una Nikon D40 con el objetivo más grande de 55-200. El conjunto no creo que pase de 1kg pero me gustaría saber si sabeis de trípodes que sean baratos y que estén bien.
Está claro que al ser principiante, el trípode lo usaría cerca de "casa" en el coche o algún sitio que no tuviera que transportarlo mucho, ya que si voy por montaña en principio no creo que me lo llevara ya que si no, necesitaría un trípode ultraligero pero cuestan una pasta.

Acepto opiniones.
gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Que Tipo De Trípode Me Recomendais ?? 

Sosiega david, esta mañana estas lanzando preguntas a diestro y siniestro por todos lados. Te sugiero que antes de lanzar una pregunta mires a ver si ya la lanzo alguien en otro momento, de este modo evitarás temas repetidos y a la hora de que otro compañero busque la misma informacion le sea mucho mas facil encontrarla. En el caso de la cuestion que formulas, ya hay varios hilos abiertos dentro del subforo "mochilas, tripodes y monopiés".

Hilos como este o este otro ...

Cito algo que dijo el compañero tiatordos hace tiempo y que creo que plasma la dura realidad de los tripodes...
Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
lo del tripode es algo asi, desearias que fuese bueno,ligero y barato, pero de las tres opciones a la fuerza solo puedes escoger dos.

si es barato y ligero NO PUEDE SER BUENO
si es bueno y barato NO PUEDE SER LIGERO
y si es bueno y ligero NI DE COÑA ES BARATO.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

"amen" truchas,"amen"....

Hola David. Es de agradecer que lleguen foreros con tanta energía como tú. Pero hay algo que también es de agradecer, y es que os leáis las normas del foro. No se pueden duplicar los mensajes, porque si no llenamos el foro con mensajes que no van a ninguna parte. Por otro lado, para esta misma pregunta que has hecho, si usas el buscador verás un montón de mensajes con dudas muy similares, que aunque no sean exactas a la tuya si te pueden dar una idea de por donde ir.
Vale?

Y ahora te respondo. Yo te recomiendo que adquieras el mejor que puedas, me explico. Hay trípodes desde 60 euros hasta 600 o más. Lo que debes de pensar es que necesitas o vas a necesitar, ligereza, robustez, tamaño. Por ejemplo, en Fotocasion tienes un montón donde elegir. Pero recuerda que tu cámara va a estar sujeta por el trípode, y un mal trípode puede acabar con ella en el suelo.

Un saludo.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

yo,por ejemplo tengo el MANFROTTO 190XPRO-B con el cabezal 486CR2....
es un pedazo de tripode magnifico...pero para mi el tripode es algo importantisimo y soy muy "tiquismiquis" con el...
yo si lo se hubiera invertido 50 o 100E mas en otro mas estable...aunque tambien seria mas pesado,seguro...pero a mi personalmente me compensa.

quizas para ti sea "demasiado" tripode...

tienes que ver tu presupuesto...y pensar que el tripode lo vas a tener...quizas 10 años...ya que no es "material perecedero" y no van a inventar nada uqe haga que el tuyo se quede obsoleto.

como siempre...tu decides

gracias.
intentaré no repetirme tanto y mirar más los foros.
disculpar si en algún momento he sido un poco molesto

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos