Respuesta: Que Tipo De Trípode Me Recomendais ??
Hola David. Es de agradecer que lleguen foreros con tanta energía como tú. Pero hay algo que también es de agradecer, y es que os leáis las normas del foro. No se pueden duplicar los mensajes, porque si no llenamos el foro con mensajes que no van a ninguna parte. Por otro lado, para esta misma pregunta que has hecho, si usas el buscador verás un montón de mensajes con dudas muy similares, que aunque no sean exactas a la tuya si te pueden dar una idea de por donde ir.
Vale?
Y ahora te respondo. Yo te recomiendo que adquieras el mejor que puedas, me explico. Hay trípodes desde 60 euros hasta 600 o más. Lo que debes de pensar es que necesitas o vas a necesitar, ligereza, robustez, tamaño. Por ejemplo, en
Fotocasion tienes un montón donde elegir. Pero recuerda que tu cámara va a estar sujeta por el trípode, y un mal trípode puede acabar con ella en el suelo.
Un saludo.
Ansel Adams.