|
Página 1 de 1
|
 | Que Objetivos Me Llevo ? |  |
| Autor |
Mensaje |
Joan
Nikondependiente

|
 Que Objetivos Me Llevo ?
Pues eso, como algunos recordaréis, ya abrí un post para debatir si me llevaba el tripode o no a Paris.
Este sábado de madrugada voy para allá.
Y la pregunta de ahora es:
¿Me llevo los 2 objetivos que tengo o solo 1 ?
Tengo el 18-55 VR que viene con el kit y el recien adquirido Sigma 70-300 que antes pertenecía a Aportruchas.
El 18-55 me lo llevo sin rechistar, pero mi duda es si me llevo el otro.
Qué pensáis ?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Re: Que Objetivos Me Llevo ?
Que problema hay en llevarte los 2, tampoco es que sea mucho equipo, seguramente si lo dejas en casa alguno de los 2 dias lo echaras en falta.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Joan
Nikondependiente

|
No, no hay ningún problema, el único es llevarlo encima, pero bueno.
Mi intención en un principio era llevarme la cámara con la típica bolsa que sólo cabe ella, el objetivo del kit y la otra bateria.
Pero como ahora tengo el otro objetivo ...
Si me voy con los dos ... pues vaciaré un poco la mochila y pondré el objetivo ahí y con el trípode y demás.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Mi intención en un principio era llevarme la cámara con la típica bolsa que sólo cabe ella, el objetivo del kit y la otra bateria.
Si me voy con los dos ... pues vaciaré un poco la mochila y pondré el objetivo ahí y con el trípode y demás.
si vas en avion lo mas seguro es que el tripode no lo puedas llevar como equipaje de mano, tenlo en cuenta y metelo en una de las mochilas., maletas, quise decir maletas.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
Última edición por Lmparra el 04 Feb 2010 20:57; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
si vas en avion lo mas seguro es que el tripode no lo puedas llevar como equipaje de mano, tenlo en cuenta y metelo en una de las mochilas., maletas, quise decir maletas.
Qué rápido eres Parra...
Yo te decía que te llevaras los dos, dependiendo de la mochila... pero si es de las bolsas en las que sólo cabe la cámara, es un engorro llevarse los dos objetivos... así de simple. Mi consejo es comprarte una mochila-bandolera en la que puedas llevar cómodamente los objetivos.
El trípode... sin problema en cabina, sobre todo ese que te compraste.
Un saludo
____________ La belleza es mi pasión. La verdad, mi obsesión
Alfred Stieglitz
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
koupe
Adict@ sin remedio

|
Llevate los 2 hombre.
A ver si nos vemos por Paris, aunque yo no tengo tiempo ya ni para salir a tomar un cafe.
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
|
|
|
|
 |
Joan
Nikondependiente

|
Eso está más que pensado. El trípode, que hace 36cm plegado, irá dentro de la mochila.
Qué rápido eres Parra...
Yo te decía que te llevaras los dos, dependiendo de la mochila... pero si es de las bolsas en las que sólo cabe la cámara, es un engorro llevarse los dos objetivos... así de simple. Mi consejo es comprarte una mochila-bandolera en la que puedas llevar cómodamente los objetivos.
El trípode... sin problema en cabina, sobre todo ese que te compraste.
Un saludo
No jodas tio ... otra bolsa para comprar ... jajaja
Mi mujer me va a matar ... jejeje
Ya me compré hace poco una mochila Kata, lo que pasa que como sólo se puede llevar una bolsa de equipaje de mano por persona ... pues no me la puedo llevar. Cada uno lleva su mochila.
Lo que haré seguramente es lo que comentaba antes, llevarme los 2 y vaciar una de las mochilas en el hotel y meterlo todo ahí, trípode, objetivo, batería ...
|
|
|
|
 |
Joan
Nikondependiente

|
Llevate los 2 hombre.
A ver si nos vemos por Paris, aunque yo no tengo tiempo ya ni para salir a tomar un cafe.
Ya sería curioso que nos conociéramos en Paris ... jejeje
Nosotros llevamos un planning en el qual sólo preveeo huecos de 00.00 a 07.00 ... jejeje
Piensa que llegamos el sábado de mañana y nos volvemos el lunes a media tarde.
|
|
|
|
 |
koupe
Adict@ sin remedio

|
Llevate los 2 hombre.
Ya sería curioso que nos conociéramos en Paris ... jejeje
Nosotros llevamos un planning en el qual sólo preveeo huecos de 00.00 a 07.00 ... jejeje
Piensa que llegamos el sábado de mañana y nos volvemos el lunes a media tarde.
Conocernose en Paris no seria curioso, seria un puntazo directamente!
Pues en esos huecos de 00.00 a 07.00 yo solo quiero dormir para olvidar que estoy rodeado por un equipo de idiotas
Pasalo muy bien tio, que vas a ver mas en 2 dias que yo en 15.
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|