| Autor |
Mensaje |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Puente Metálico Sobre El Tajo
Esta línea férrea pertenecia a la antigua MZA (Madrid Zaragoza Alicante) En concreto este puente pertenece a la línea Aranjuez Toledo.
2012-01-29 70 Acecas por Ethoo, en Flickr
Con un cielo soso soso, y con un agua que en primer plano se meneaba gracias al "amigo" Mistral enseñando todo el cieno que podía, este es lo que pude sacar. No me mola mucho, pero el reflejo me tentó.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
 Re: Puente Metálico Sobre El Tajo
Esta no me dice mucho, creo que ganaria mas con un recorte tipo pano sacando cielo.
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
Esta no me dice mucho, creo que ganaria mas con un recorte tipo pano sacando cielo. 
+10
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Seguro que tienes razón, pero esa "vegetación" de la derecha me pedía algo de protagonismo.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
manuse
Adict@ sin remedio

|
Tambien creo que ganaria mas con una pano, y si te pedia protagonismo la vegetacion de ahi yo que vos no le hago caso  ....
Y el reflejo me encanta....
____________ " liberemos a la próxima generación de los estereotipos de belleza "
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Tambien la tengo y le pasa lo que a la mia,a esta toma le faltan unas nubes en el cielo.No me dice mucho.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
Muy azul. No es que tenga un tono azulado, sino que el cielo, el reflejo del agua, el puente azulado, hay mucho azul.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
Seguro que tienes razón, pero esa "vegetación" de la derecha me pedía algo de protagonismo.
Creo que haciendo el recorte casi al limite de la vegetación de arriba y clonando el pedacito de ramita sola, que queda a la derecha, no pierde el protagonismo que le diste y realza el reflejo y la foto !!! un saludo
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Creo que le daré una vuelta más.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
|
|