Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Normas del Foro
NO se permiten mensajes de compra/venta en esta sección. Para poder vender en Nikones, es necesario tener más de 200 mensajes. Las compras se pondrán en la sección "Mercadillo". Nikones no se hace responsable de los posibles contactos privados entre usuarios para comprar o vender material fotográfico. Los mensajes de compra/venta en esta sección serán borrados.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Proimagen [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Proimagen 

He comprado esta mañana un flash SB800 por 369€ en Proimagen (387 en pixmanía y 409,88 en fotoboom). Es el mejor precio que he encontrado. No es que me haya ahorrado mucho dinero, pero me han explicado el funcionamiento y las funciones (el tío se ha tirado una hora conmigo). Eso sí, luego me he gastado una pasta en un pincel muy friki que lo pasas por el sensor y luego tiene una pila para sacudirlo   La tienda está en Majadahonda (por si a alguien le pilla cerca). Todo con garantía, factura, etc. Venden de todo, la pena es que no lo hacen por internet al ser una tienda pequeña. Incluso me han quitado el polvo del sensor. Un buen servicio y un buen asesoramiento.
Ahí queda

Proimagen

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Proimagen 

jajaja, aquí el grupete de los frikis hemos dado un paso mas, en lugar de joder nuestra economía estamos jodiendo LA VUESTRA!!! jajajaja

El pincel ese que dices es el Artic Butterfly supongo... la marca Visible Dust hace cosas de calidad pero a mi siempre me ha quedao la intriga de la real eficacia de esos bichos, voy a irme a una tienda con un poco de arena en una cajita tirarlo encima del mostrador y que pasen uno a ver si es verdad que con la estática se pega... lo que tengo claro es que si le metes un soplido con aire comprimido mandas la arena a tomar por culo rapidamente... pero con ese pincelillo no se yo... bueno al menos es guapo, y para hacerse cosquillas en las orejas tiene que ir de P. M. jajaja

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Gracias por el dato del SB800, Raw, me apunto la tienda a ver si me hago un homenaje...

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

Yo el SB-800 como tantas otras cosas me lo traje de ebay... mas barato todavía, a mi me salí por 300€ justos incluyendo los portes...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja, aquí el grupete de los frikis hemos dado un paso mas, en lugar de joder nuestra economía estamos jodiendo LA VUESTRA!!! jajajaja

El pincel ese que dices es el Artic Butterfly supongo... la marca Visible Dust hace cosas de calidad pero a mi siempre me ha quedao la intriga de la real eficacia de esos bichos, voy a irme a una tienda con un poco de arena en una cajita tirarlo encima del mostrador y que pasen uno a ver si es verdad que con la estática se pega... lo que tengo claro es que si le metes un soplido con aire comprimido mandas la arena a tomar por culo rapidamente... pero con ese pincelillo no se yo... bueno al menos es guapo, y para hacerse cosquillas en las orejas tiene que ir de P. M. jajaja

joe Jerem, ¡cómo controlas!. Yo de momento sólo lo he probado en las orejas, no sabía que también vale para la cámara

339 euros en preciosdeandorra.com es donde lo compré yo y una vez que les confirmes el pago en dos días lo tienes en casa. Un lujo de tienda, la pena es que no tienen todo lo que quiero que sino...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Gracias RAW por la info, un sitio nuevo que habrá que tener en cuenta en futuras compras.

Yo también tengo el pincel ese: http://www.nikones.com/foroxs/pincel-antiestatico-vt1441.html

Un saludo.

Nikon F65, Nikon D200+MB-200, Nikon D70, Nikon S3, Nikon Coolpix 4300, Nikkor 70-200 f/2.8 VR, Sigma 300 F/2.8 APO HSM EX + Sigma 1.4x, Nikkor AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5 IF-ED, Nikkor 50mm f/1.8D AF,Tamron 70-300mm, SB-800, SB-600, Manfrotto 679B + 486RC2, Canon EOS Elan 7e+BP-300

Mi hueco: www.fotocar.es http://fotocarweb.blogspot.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la información de la tienda. Siempre es bueno saber sitios donde poder ir a comprar, que de vez en cuando se agradece que te atienda una persona, no todo va ser comprar el Chino Culeiro.  

Mahatma Gandhi

Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1