Problemas Con Servicio Técnico FINICON Barcelona
Hola a todos os explico mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar. El caso es que se me ensució el sensor de mi D80 y sobre el 20 de diciembre la llevé a limpiar al Servicio Técnico. Pues bien, cuando la recogí y la probé me di cuenta que el sensor a F18 y mayores todavía mostraba manchas, la volví a llevar y esta vez al recogerla la probé en Nikon, pues ahora habían pelusillas que se veían perfectamente. Se la quedaron y nuevamente al volverla a recoger otra vez las malditas manchas, esta vez en otra parte diferente. Resumiendo el caso es que desde esa fecha aún no tengo la cámara limpia, cada vez que me la devuelven las motas se encuentran en otra posición.
He hecho las pruebas con dos objetivos diferentes y siempre aparecen las motas en el mismo lugar y a partir de F18 en adelante. Las de recepción de Nikon me han comentado que estoy un poco "obsesionado" con el tema.
¿Algún consejo?, ¿creéis que me estoy obsesionando o es normal que aparezca siempre alguna mota?
El lunes se la vuelven a llevar pero empiezo a estar cansadísimo del tema!