PROBLEMAS CON ROTULA MANFROTTO 486RC2
que tal?
como sabeis hace nadita me llego el 190XPRO-B con la 486RC2....y yo tan contento...
el tema de acostumbrarse a algo que no sea una rotula con "3 ejes"...es complicado...puesto que te da una seguridad y nivelacion muy por encima de esta mia de rotula...
pero he de reconocer qeu la de rotula no ocupa nada y es mucho mas rapida.
tambien pensaba que iba a ser mas estable e iba a vibrar menos...osea...que no iba a tener que esperar 5 segundos tras tocar cualquier cosa porque seguia vibrando la camara.
pero bueno...tras este inciso que simplemente son subjetividades y seguro que en cuanto me acostumbre a el...todo seran alegrias...
viene mi problema...
el otro dia...yo tan contento...con mis compis de piso...saco mi manfrotto,mi D200,mi 80-400VR,lo monto todo....y me pongo a tirar fotos...
hasta aqui todo bien...
pero jejejejeje....se me ocurre poner la camara en vertical para hacerle unas fotos puesto que habia unas preciosos nubes delante de nuestro satelite.....
le bajo la velocidad,le engancho el disparador remoto,la pongo en MUP,aprieto una vez para que baje el espejo,espero 5 segundos y le tiro la foto....la visualizo....y movida...joer...
otra vez....y movida....joer,joer...
asi que me pongo a pensar ante el descojone de mis colegas y sus comentarios..."graciosos"...tipo "saco yo el movil y le hag la foto?"...
pues me quedo un rato mirando por el visor....y....jejejeje....el cabezal no es capaz de aguantar en vertical la D200 con el 80-400...usandolo en 400mm....
la desmonto...le aprieto el enganche a la camara todo lo qeu puedo sin pasarme,la engancho otra vez al tripode,la pongo en vertical,le giro la palanquita de fijacion todo lo que puedo sin pasarme tampoco...y nada...
asi que tengo una preciosa rotula que no me vale pa fotos en vertical con el 80-400VR....
alguien me compra una 486RC2???jajajajaja...
makagonlaputadeoros...
y lo que mas me joe es que el manfrotto que tengo en españa con 15 años de viejo....es mejor que este...
lo siento pero estoy un poco mosca....