Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problemas Con Anillo Inversor.
Autor Mensaje
Mensaje Problemas Con Anillo Inversor. 

Hola antes que nada quiero pedir perdón por si este no es el sitio correcto donde debo hacer la pregunta, soy nuevo y todavía no estoy muy familiarizado con esto.
Hoy mismo me ha llegado el anillo que pedí hace unos días y al ponerlo en la cámara y pulsar no hace la foto, lo he intentado ya muchas veces y sigue sin hacer nada, en la pantalla me dice no hay objetive, busqué por todos sitio y no encuentro nada, espero que me podais ayudar. Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problemas Con Anillo Inversor. 

Hola David, pásate por el foro de presentaciones para saber algo mas de ti y así conocernos mas y veras como te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano.

No se de anillos inversores, pero me imagino que pierdes los automatismos y solo te va a funcionar en modo manual.

Un saludo.

Hola David, he trasladado tu duda a este subforo, aquí está mejor ubicado para posibles consultas futuras.

Sobre tu consulta, si nos das más datos, quizás alguien sepa orientarte mejor. Cámara, objetivo, anillo, etc. Pero vamos, hasta donde me llega el intelecto, con los anillos inversores se pierden todo los automatismos, tienes que trabajar todo en manual.
Sobre el Aviso de que no hay objetivo, supongo que en el manual te dirá como desactivarlo, pero no sabría decirte.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Todo estaba en que no lo tenia en modo manual... Que torpeza la mia jajaja
Gracias por vuestras respuestas de verdad

davidhuelva95 Escribió: [Ver Mensaje]
Todo estaba en que no lo tenia en modo manual... Que torpeza la mia jajaja
Gracias por vuestras respuestas de verdad

Un placer poder ayudar. Ahora esperamos ver esas fotos.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Macro Con Anillo Inversor daniel Principiantes 2 02 Oct 2007 11:26 Ver último mensaje
daniel
No hay nuevos mensajes Anillo Y Curvas El Tio Lobo Fotografía experimental y creativa 9 10 Sep 2009 19:27 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Anillo de extensión PN-11 erithacus Macro 10 24 Oct 2006 22:30 Ver último mensaje
JeReM
No hay nuevos mensajes Anillo Adaptador. taniko Accesorios ópticos 4 07 Nov 2010 16:44 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Anillo De Diafragmas yessenia1974 Principiantes 3 30 Dec 2007 01:23 Ver último mensaje
yessenia1974

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos