| Autor |
Mensaje |
Galo
Adict@ sin remedio

|
 Problema Con Tarjeta SD
Hola, esta tarde me he ido a tomar unas fotos de la playa y las nubes para probar el procesador HDR. Las he mirado alli incluso en el mismo sitio he retocado un retrato de mi novia. Luego hemos ido a su casa y alli lo he vuelto a retocar mas detenidamente. Llego a mi casa, saco la tarjeta SD de la camara la introduzco en el lector de tarjetas del portatil y Boila! solo estan las fotos quie hice ayer. Toco y retoco todas las opciones y no aparecen. Vuelvo a insertar la tajeta en la camara y ahora solo me aparecen las fotos que hice ayer, nada de la tarde de playa.
¿Que Coj...ines puede haber pasado?
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Problema Con Tarjeta SD
Ahora que lo pienso en la misma tienda en que compre esta tarjeta de 4 GB por 7€ Appinformatica, compre un cartucho (que funciona con tarjetas SD) para la Nintendo DS encargado por un amigo y tuve que ir 3 veces a la tienda porque mi amigo cargaba los juegos y de pronto se le borraban. A lo mejor es por la calidad de las tarjetas no se, son marca Kingston.
Bueno, gracias de antemano.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
De entrada, la marca no es que sea mala, pero por 7 euros, 4 Gigas... hay algo que no me cuadra...
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Pues en principio no debería darte problemas. Es una clase 4, es decir, velocidad media (suelen ser clase 2, 4, 6): dando a entender una velocidad de 2, 4, 6 MB por segundo. Pero eso tampoco debería ser causa de pérdida de datos...
No lo sé, la verdad. A mí nunca me había pasado nada parecido.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
rhasalgheti
Adict@ sin remedio

|
Prueba a activar la opciòn de ver archivos ocultos en las carpetas y si no aparecen usa Recuva,es un programa para recuperar informaciòn de soportes formateados o borrados.A mi me funciona casi siempre (si no se ha sobreescrito mucho).Lo de desaparecer archivos asì porque sì no lo habìa visto nunca...
____________ Flickr,mi galerìa
DeviantART
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Problema Con Tarjeta SD
De entrada, la marca no es que sea mala, pero por 7 euros, 4 Gigas... hay algo que no me cuadra...
Ojo con las falsificaciones, algunas vez vi por ahi un articulo sobre como reconocer las originales
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Problema Con Tarjeta SD
Ojo con las falsificaciones, algunas vez vi por ahi un articulo sobre como reconocer las originales
Me llamó la atención el precio, pero he buscado su precio original y son 15 USD en la casa original...
Yo la verdad es que estoy muy satisfecho con Lexar y es la marca que uso en las cámaras, pero tengo una Kingston SD en la PDA y no me ha dado ni un solo problema.
Un saludo
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Bueno, me acabo de fijar que no ha rescatado las de extension NEF. Pero menos da una piedra ^^.
|
|
|
|
 |
|
|