Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema con sigma 18-200 y D80 en modo automático (A)
Autor Mensaje
Mensaje Problema con sigma 18-200 y D80 en modo automático (A) 

Hola a todos. soy nuevo aqui, y queria poner un problema que me he encontrado.

Hace una semanita que me he comprado la D80, con un objetivo SIGMA 18-200. al parecer todo es perfecto a excepción de cuando uso el automático (A). las fotos exteriores me salen sobreexpuestas. no lo entiendo, en eutomático tendria que ajustarse todo, no? a ver si alguien me puede ayudar si también se ha encontrado con ese problema. Lo ciertoes que me comentaron que podria ser por el autofoco puntual, pero lohe cambiado y me pasa igual.

Gracias por contestar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Problema Con La D80 

No soy un experto, pero la d80 tiene tendencia a sobreexponer. Con que ponga EV -0`7, ó -1, es probable que se soluciones, prueba a ver que pasa. Sino se te soluciona, ya nos lo diras.

En cuanto a utilizar A, eso no es automático, sino prioridad de apertura.

Un saludo.

Mensaje Respuesta: Problema Con La D80 

Felicitarte por la compra. Tengo como tu una d80 con mas de 20.000 disparos y cada dia que pasa estoy más contento con ella.

Como bien te comenta fahhe la d80 tiende a sobreexponer bajo condiciones de mucho contraste, y mas en los modos automaticos. para unos es un defecto y para otros una virtud de ese modelo...para todo hay opiniones.

Personalmente en exteriores la tengo siempre compensada la exposición en -0.5.

p.d ahora que la principal preocupacion que te trajo a nosotros se ha solucionado... no estaria mal que te pasases por el foro de presentaciones y nos dijeses algo de ti , de tu equipo y de tu aficion por la fotografia, y ya si compartes alguna foto con nosotros.... perfecto.

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos