|
Página 1 de 1
|
 | Problema Con El Capture NX2.2.0 |  |
| Autor |
Mensaje |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Problema Con El Capture NX2.2.0
Hola camaradas.
Desde un tiempo a esta parte llevo observando un fallo en el funcionamiento de mi Capture NX 2.2.0. El tema es que no puedo variar la compensación de la exposición de los valores previos. La barra se queda fija en el lado izquierdo, sin poder hacer nada. Si introduzco los valores numéricos me sale un aviso de error:
Excepción no controlada en un componente de la aplicación. Si hace clic en “Continuar”, la aplicación omitirá este error e intentará continuar.
Engine failure: MISSING_PARAMETER in setlnteger
Error Code:81
ErrorString: no description.
Os adjunto todos los datos para ver si alguien sabe que puedo hacer. Por descontado decir que he desinstalado e instalado el programa y esto no funciona. ¿Alguien me ayuda?
Estoy pensado en volver a la 2.0, pero no se que hacer.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Última edición por ethoo el 07 Feb 2010 18:47; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Problema Con El Capture NX2.2.0
Yo mismo me respondo  Me ha descargado la 2.2.4 y solucionado.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
koupe
|
Eso te iba a responder yo, que actualizases a la 2.2.4.
Lo que comentas es un bug que habia con la primera version 2.2.0, digo la primera porque Nikon retiro el enlace descarga de la version PC y lo volvio a reponer con el bug solventado (supuestamente). En las versiones de PC pero en ingles, incluyendo la version para MAC, no existia tal problema.
Ahora con la 2.2.4, el tema se olvida por completo!
Saludos!
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Lo que comentas es un bug que habia con la primera version 2.2.0, digo la primera porque Nikon retiro el enlace descarga de la version PC y lo volvio a reponer con el bug solventado (supuestamente). En las versiones de PC pero en ingles, incluyendo la version para MAC, no existia tal problema.
Saludos!
Pwero es curioso, porque me estuvo funcionando perfectamente, pero un día se jodio. l tema es que llevaba varios días con el problema, y la versión 2.2.4. no sabía que existiera hasta hoy. Es más, la última vez que lo desinstale puse la 2.2 del Nikon España, porque el que descargue era el de USA y no fiaba.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
¿conoces el lightroom...............?
no falla nunca.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
koupe
|
Saludos!
Pwero es curioso, porque me estuvo funcionando perfectamente, pero un día se jodio. l tema es que llevaba varios días con el problema, y la versión 2.2.4. no sabía que existiera hasta hoy. Es más, la última vez que lo desinstale puse la 2.2 del Nikon España, porque el que descargue era el de USA y no fiaba.

Pues si que es curioso, porque el supuesto bug aparecia al instante, era un complemento de la 2.2.0  Supuestamente lo repararon en otra version tambien llamada 2.2.0, pero ya veo que no... Es muy posible que una de las razones de la existencia 2.2.4 (entre otras cosas, supongo) sea esa, que por cierto ya lleva bastante tiempo disponible.
En la version inglesa y MAC no habia ningun tipo de bug, o al menos nadie a dicho nada de esas versiones.
Saludos!
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
no falla nunca.
Seguro que el Ligtruom ese no falla, pero saca las foso descolorias, las pajas azules, los reflejos raros, etc, etc.....
Pues si que es curioso, porque el supuesto bug aparecia al instante, era un complemento de la 2.2.0  Supuestamente lo repararon en otra version tambien llamada 2.2.0, pero ya veo que no... Es muy posible que una de las razones de la existencia 2.2.4 (entre otras cosas, supongo) sea esa, que por cierto ya lleva bastante tiempo disponible.
En la version inglesa y MAC no habia ningun tipo de bug, o al menos nadie a dicho nada de esas versiones.
Saludos!
Esperate, que lo mismo la versión que me puse del principio estaba mal y no me dí ni cuenta, conociendome
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
no falla nunca.
pero tiene una mascara de enfoque PUTAPENICA,
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
no falla nunca.
pero tiene una mascara de enfoque PUTAPENICA,
pero con no usarla...............
para esas cosas existe el sharpener...........
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|