Gracias por pasarte,harry,me alegro de que te guste.
Hola!
Estupenda foto! Lo que más me gusta: la composición. Creo que has manejado bastante bien los pesos visuales, con ese precioso enfoque sobre el primer término. El ByN me gusta, aunque probaría a jugar un poco para ver si sale otro que le favorezca aún más (es por poner un pero, jejeje).
Un saludo.
Es una foto de muchas otras que saquè en el mismo sitio pero de esta me gustò especialmente la composiciòn aunque como tù mismo dices el blanco y negro es mejorable.Intentè muchos otros pero al final me quedè con este por ser el que mejor le quedaba a la foto.gracias por comentar.
Me gusta sobre todo la composición. No se si el blanco y negro se podría hacer más extremo, quizás con mayor contraste, pero la verdad es que todavía no se "ver" bien el ByN.
Enhorabuena por la foto. Saludos,
Oscar
Como ya he dicho antes intentè varias opciones de blanco y negro pero esta es la que finalmente me convenciò.gracias por pasarte.
Explendida foto compañero, me gusta mucho mucho.

pues es curioso, pero lo que más me gusta es la parte del fondo desenfocado. La rama con las flores no me acaba de convencer, no sé porqué, me dan ganas de inclinarla

Gracias a todos por perder vuestro tiempo comentando mis trabajos
En general me gusta la foto, pero hay un detalle que no me gusta y es el borde de las ramas en la parte inferior... se debe al tratamiento????
Salvo ese halo raro que comenta SNoW, me parece una foto muy interesante por cómo juega con las formas del primer plano y del fondo
Si,ese halo raro se debe al tratamiento:fue hecho en Lightroom y cuando se fuerzan demasiado las cosas en este software ocurren cosas como esa.Ahora raramente uso este programa para pasar a blanco y negro pero en el momento en que editè la foto sì lo hacìa.Mejor Photoshop

Gracias por comentar.
Preciosa foto, el fondo es espectacular y el tratamiento me gusta mucho.
Saludos.
P.D No se, pero me provoca verla en color.
Es un color demasiado desvaido,apenas un poco de verde y el resto blanco y gris.Crèeme,mejor en BN.Gracias por comentar.