Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Presentando A Kai [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Presentando A Kai 

Este es Kai mi gato gordo haciendo lo que mejor sabe hacer, dormir...

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galeria Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Skype

Mensaje Respuesta: Presentando A Kai 

jejejeje...muy gracioso el gordito...yo tenia uno igual...y tambien se pasaba el dia dormido el jodio...jejejeje...recuerdo que cuando dormia,lo podias poner en la posicion qeu desearas...y no se despertaba...jajajajaja...

me falta enfoque...no se que es lo que esta realmente enfocado...
quizas hubiera virado la foto a algun color un poquito...
el encuadre...tampoco me llega dle todo...me paso todo el rato con la cabeza hacia la derecha...jejejeje...y si tienes uqe girar la cabeza..es qeu debiera de estar recta,pienso yo.

saludossssssssss

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

y dale mas contraste al ByN que como lo vea Darma....  

Los gatos son fotogénicos los jodios, tiene una expresión muy graciosa, aunque le falta algo de foco, no salen los EXIF, quizas un f demasiado abierto?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

A la espera de la opinión gris-gris de Darma, yo le daría mucho más contraste al ByN (juega con los niveles). Respecto al encuadre, recortaría por arriba, pues los libros en la esquina llaman demasiado la atención.

en cuanto le de mas contraste...esos ojos que ya estan casi negros...se van a quedar como si se los hubiera sacado con una cuchara...un par de cuencas vacias...(joer que yuyu,no?)
me da que esta foto la unica manera de salvarla...es empezar a probar con los filtros del PS...y ver que sale...
eso es lo que hago yo cuando tengo una foto que me gusta...pero que me ha salido mal...y al final suele resultar....jejejeje....

ciaoooo..

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Me gusta mucho el punto de vista que has elegido para esta foto,me encanta ver sus patitas en primer plano,desenfocadas mientras la atenciòn se centra en su carita enfocada (aunque en el caso de tu foto algo ha fallado con el enfoque   )Respecto al blanco y negro yo suelo jugar con el mezclador de canales para su conversiòn ademàs de con curvas.Tambièn puedes probar con esto:

Rob Carr

Es un mètodo que me encanta por su gran contraste,ademàs puedes convertir los pasos en acciòn y asì el proceso serà mucho màs ràpido.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues muchas gracias por los comentarios.
Aquí utilicé la versión de Rob Carr, y recorté un poco por arriba como decía NiKoNes.
Super 7 tienes razón los ojos ya eran bastante oscuros, ahora están mas oscuros.
Solo tengo que seguir practicando.
Gracias

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galeria Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Skype

la ultima me gusta mas buena toma

gabriel

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno