Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Por Favor Necesito Ayuda Con Una Duda Sobre Parasoles
Autor Mensaje
Mensaje Por Favor Necesito Ayuda Con Una Duda Sobre Parasoles 

Hola tengo que hacer un regalo dos objetivos un nikkor 55-200mm y un 70-300mm y queremos regalar dos parasoles con ellos pero no nos aclaramos con lo de los mm (de los parasoles)me podeis ayudar porfavor estare eternamente agradecida.

Un Saludo.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Por Favor Necesito Ayuda Con Una Duda Sobre Paras 

Voy a atreverme a responder, espero no equivocarme.

Segun la Pagina de Nikon los 2 vienen con parasol en el paquete:

- http://www.europe-nikon.com/product...ccessories.html  ----> 70-300mm
  http://www.europe-nikon.com/product...8/overview.html

- http://www.europe-nikon.com/product...ccessories.html ----> 55-200mm
  http://www.europe-nikon.com/product...7/overview.html

Lo suyo es que compres originales, y no vienen definidos por mm como los filtros, sino que vienen definidos por un codigo que es el que le corresponde a cada objetivo, por ejemplo en mi caso para el objetivo que viene con la Nikon D40 el AF-s 18-55mm el modelo es HB-45, no me fijo en mm en ningun sitio; ya que si compras genéricos, o en tiendas de ebay chinos; lo más seguro es que viñeteen la imagen.

Saludos!!!!

PD: Si me he equivocado en algo pido disculpas, a espera de que te lo confirmen

"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender" René Descartes

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Por Favor Necesito Ayuda Con Una Duda Sobre Paras 

No entiendo muy bien la pregunta. Entiendo que vas a regalar dos objetivos, un 55-200 y un 70-300, ambos de Nikon, y que quieres regalarlos con parasol. Pues como bien dice VoZmE esos objetivos nuevos vienen con parasol, por lo que no debes de preocuparte.
Otra cosa, que creo que es lo que pasa, es que lo que quieras regalar sea un filtro UV. Si es así, el 55-200 lleva un filtro de 52 mm, y el 70-300 de 67 mm.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Por Favor bravocar General 2 28 Nov 2008 14:04 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Por Favor Ayuda Con Problema Técnico Pablo D80 19 15 Sep 2007 15:22 Ver último mensaje
cucho2007
No hay nuevos mensajes Error En Nikon Coolpix 5400 AYUDA POR FAVOR danicobra Compactas 2 29 Nov 2009 17:42 Ver último mensaje
danicobra
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda ILARGIA Accesorios ópticos 11 09 Mar 2008 11:54 Ver último mensaje
ILARGIA
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda yessenia1974 D200 14 23 Dec 2007 21:33 Ver último mensaje
yessenia1974

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos