La zona de los bancos están bien, pero el desenfoque del fondo, a mi me parece que está movido más que desenfocado, y eso es lo raro, pues los bancos están bien.
La zona de los bancos están bien, pero el desenfoque del fondo, a mi me parece que está movido más que desenfocado, y eso es lo raro, pues los bancos están bien.
Un saludo.
Coincido con fahhe. Yo recortaría por arriba hasta dejarla cuadrada e intentaría desenfocar más el fondo y quitarle algunos brillos.
El primer banco no tengo claro si me gusta tan desenfocado.
Respuesta: Plaza
me encanta...este es el tipo de fotografia que hacia yo....
si los blancos fueran un peeeeeeeeeeelin mas blancos.....uffff....me pareceria un B&N muy logrado.
yo tambien le pegaria un corte...no se si por debajo de las letras "quemadas" de la izquierda o por encima....
aunque entiendo perfectamente qeu querias incluir en la escena la bandera ondeando...
muy chula...si señor...
y esta cuelgala a 700 de altura que se vea enteraaaaaaaa
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
A mi también me gusta mucho, pero coincido con fahhe, las hojas de los árboles me parecen más movidas que desenfocadas.
baja velocidad mas dia ventoso ?
me encanta la foto...para el BN me falta un pelin de blanco (coincido con super) quizas contrastando un poco mas
me encantan este tipo de fotos, felicitaciones
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
Yo jugarìa con el desenfoque de lente en PS para desenfocar todavìa màs ese fondo (aunque sòlo un pelìn)y coincido con los demàs en el tema del blanco y negro aunque tambièn me gusta tal y como està.
Me gusta mucho la repetición de los bancos con el foco en un punto intermedio. Pero coincido con los amigos, me sobra un trozo por arriba, desentona tanta luz y desenfoque con el contraste que tienen los bancos.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
El concepto me gusta, Rug, solo el desenfoque lo veo raro, aparte de las hojas de los árboles, el mástil y las letras también están excesivamente desenfocadas, será el bokeh propio del objetivo? qué objetivo usaste, qué apertura y que velocidad?
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Fecha y hora actual: Lun 06 Oct, 2008 13:49 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno