Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Playa del Silencio - Larga exposición [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Playa del Silencio - Larga exposición 

Como ya sabreis el compañero chinatordos estuvo por la Playa del Silencio, de manera totalmente casual coincidimos alli con el comandante Tiatordos y lo celebramos con gran regocijo y alegría.

La Playa del Silencio es, para mi gusto, la playa más bonita de Asturias, está al pié de un acantilado que la rodea y que sale hacia el mar creando una ensenada de aguas tranquilas y transparentes salpicada de islotes, es un paraiso del buceo, lo digo por los aficionados que hay por aqui. Además es muy tranquila, al tener piedras en lugar de arena no es muy frecuentada por turistas, como os comentaba chinatordos, estaba el solo, Tiatordos y su grupo en una esquina y yo y la pandilla en el otro    

De la que nos marchabamos ya casi de noche me animé a tirar unas exposiciones largas, había hecho algunas de estrellas y paisajes sin conseguir nada estas me dejaron más contento, sobretodo la textura del mar. Darle caña  

Nikon 18-70@70mm f20 25s ISO 100
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Playa Del Silencio - Larga Exposición 

Espectacular la foto, un poco larga de abajo nomas, jejeje

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galeria Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Skype

me encanta la foto, la composicion y el tono frio que mas que noche me asemeja al amanecer de un dia frio y con un cielo cerrado....lo unico que me molesta es ese punto de luz que no se bien que es...yo lo clonaria sin mas

Ernst Haas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Playa Del Silencio - Larga Exposición 

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
me encanta la foto, la composicion y el tono frio que mas que noche me asemeja al amanecer de un dia frio y con un cielo cerrado....lo unico que me molesta es ese punto de luz que no se bien que es...yo lo clonaria sin mas

Es un faro Tio Lobo y está ahí también a proposito completamente, me hubiese gustado que quedase más marcada la luz, pero no pudo ser  

Me alegro de que os guste, gracias por pasaros  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

me gusta mucho, lo unico, cortarla un poco por abajo, pero nada mas

Nikon D40
Objetivo AF-S DX 18-55 mm
Objetivo AF-S DX VR 55-200 mm
Flash Topca 325CS
Aunque no hay mucho que enseñar:
http://www.flickr.com/photos/benitobarbero/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Playa del Silencio - Larga exposición 

Muy chula, como te comenté allí esos islotes con un poco mas de oleaje deben ser la caña.

personalmente no creo que me sobre la parte de abajo (cuestion de gustos) por un lado es verdad que parece no aportar información a la foto, pero por otro lado es donde mejor se transmite esa textura del agua  a baja velocidad, y sin la parteinferior se queda en una simple foto de unos islotes.

¿tienes alguna mas a ras del agua?

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Mensaje Re: Respuesta: Playa del Silencio - Larga exposición 

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]

personalmente no creo que me sobre la parte de abajo (cuestion de gustos) por un lado es verdad que parece no aportar información a la foto, pero por otro lado es donde mejor se transmite esa textura del agua  a baja velocidad, y sin la parteinferior se queda en una simple foto de unos islotes.

¿tienes alguna mas a ras del agua?

Extactamente eso es lo que buscaba, captar la textura del mar, y ya está ligeramente recortada por abajo  

Tengo algunas de los islotes desde la playa pero no son largas exposiciones, cuando anochecía ya estábamos arriba y no se yo si a l@s compañer@s les hacía mucha ilusion volver a bajar a la playa con el hambre que hacía a esas horas  

Mensaje Respuesta: Playa del Silencio - Larga exposición 

Es un sitio realmente precioso, ahí en una noche despejada pueden quedar unas fotos acojonantes...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Muy bonita la foto, Chinau, me gusta el tono azulado general y la textura del mar. Hasta me gusta la luz del faro...

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

Mensaje Re: Respuesta: Playa del Silencio - Larga exposición 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Es un sitio realmente precioso, ahí en una noche despejada pueden quedar unas fotos acojonantes...

noche despejada.... hoquerita en la playa....buena compañia no se yo si las fotos quedarian bien o no pero apetecer apetece.

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues.................. el lugar precioso, la foto con vuestro permiso ......no me dice demasiado    o bien este formato no es el mas adecuado ( y eso que yo soy mas de vertical que de horizontal) los islotes de la derecha cortados me "molestan" un poco, demasiado mar en la parte inferior que no aporta mucho y me falta alguna  referencia para apreciar la dimension de los islotes que nos muestras.

joer darma....empiezo a asustarme...."corto y pego"....
la foto debe de ser preciosa...pero hay algo que no me deja disfrutar de ella...
el formato...me pide horizontalidad por las islitas...aunqeu entiendo perfectamente la verticalidad por entregar el protagonismo al mar....pero creo que debiera de ser en horizontal.estan muy encajonadas las islitas...me falta aire por los lados.
y a mi tambien me sobra el faro...
si se viera la torre del faro..seria otra cosa...pero ese punto de luz...

por el resto la foto es preciosisima de la muerte           

pd:y leches...las fotos verticales intentad que quepan en la pantalla...que asi no hay quien las disfrute...jjejejejeje...

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Corto y pego lo de Darma   .
En la parte de abajo izquierda me hace falta algo, aunque sea una miniroca. Creo que esas rocas cortadas... es para matarte y ese cielo... no creo que sea el que más le favorezca. A mi el faro no me molesta nada aunque si hubiera sido una luz tipo estrella, supongo que era lo que buscarías, mucho mejor.
Tu ya eres veterano y muy bueno así que se te puede exigir más   .

Realmente preciosa la fotico. Me gusto hasta el punto de luz del faro, el tono azul, y como otros yo no cortaría por abajo. Buena foto.

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800
Manfrotto 190xprob + 486rc2

A mi me hubiese gustado un poquito màs de oleaje,para que el efecto seda del agua se notase màs y diese un toque màs espectacular al conjunto.respecto a lo del formato horizontal estoy de acuerdo,creo que la foto ganarìa màs con este formato,y ya no digo en panoràmica,que me encantan aunque no todas las fotos de paisaje van a ser asì   Respecto al color yo hubiese toqueteado el balance de blancos,si bien la tonalidad azul es bonita creo que destacando los colores reales la foto quedarìa mejor...De todas formas una gran foto y ya no digo el lugar,que me parece precioso.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno