Re: Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000
Hola, realmente ese es el dilema grande que hay cuando se cambia de equipo. Yo di el salto de una cámara de formato pequeño la D5000 a una full frame, la D700 y realmente es otra cosa. Es un equipo mucho más costoso, pero si estás estudiando esto, piensas dedicarse a esto y tiene los recursos, creo que vale la pena. Además yo compré el equipo por lo mismo que tú dices, para trabajar en condiciones extremas de luz y lo que te da una cámara como la D7000, siendo muy buena, no se compara con lo que te ofrece la D700. Cuando tuve esta cámara, lógicamente con buenos lentes, fue que también di el gran salto en mi trabajo fotográfico, la herramienta me daba lo que yo quería, con las otras cámaras me quedaba a medio camino. Ahora, son muchos los rumores del reemplazo que tiene Nikon para esta gran cámara. No sé si quieras esperar. Con lo de los terremotos y demás, ese lanzamiento se ha ido aplazando.
Como he tenido unas cámaras que salieron luego de la D700 extraño ciertas funciones. Por ejemplo su Live View no es que sea lo mejor, pero como te digo, el trabajo con isos altos es muy bueno, Su factor de ruido es muy bajo y si necesitas, luego le das un pasón a las fotos por LR, le bajas el ruido y ya, tienes todos buenísimas. Yo trabajo todo el tema de teatros, con conciertos, obras, danza contemporánea y la D700 la recomiendo a ojo cerrado.
Ya si le dieras un trabajo donde el iso no es tan importante sí te recomendaría otras cámaras más económicas, pero si vas a trabajar con poca luz, esta es la opción.
Espero te sirvan las reflexiones.
|