Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000
Autor Mensaje
Mensaje Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000 

hola buenas soy nueva aquí i  me gustaria que me aconsejarais sobre que cámara nikon debo comparme. hasta ahora he tenido la nikon D60 peró este año quiero canbiarla por una notablemente mejor. Por precio me decanto, obviamente, por la d7000 peró me gustaria que me dierais algun consejo. No sé si vale la pena comprarme una de mejor o no. soy estudiante de fotografia i en enero habré terminado. El tipo de fotografia que más practico és la fotografia nocturna con il.luminacion artificial, por lo tanto necesito una cámara que trabaje bien con isos altas. Que me recomendais???

grácias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000 

que pases primero por presentaciones...

a ver...todas trabajaran excelentemente a isos altos, de estas 3 la que peor se desempeña es la D300 ya que trae un sensor de tecnologia un par de años mas antiguo. La D700 creo q estas hablando de otra liga, un paso antes de la D3 y de tamaño completo lo que te obligara a invertir en lentes para ese sensor y ya que estamos si vas a pelarte con semejante camara deberias pensar en lentes 2.8 y olvidarte de las std.