Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000
Autor Mensaje
Mensaje Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000 

hola buenas soy nueva aquí i  me gustaria que me aconsejarais sobre que cámara nikon debo comparme. hasta ahora he tenido la nikon D60 peró este año quiero canbiarla por una notablemente mejor. Por precio me decanto, obviamente, por la d7000 peró me gustaria que me dierais algun consejo. No sé si vale la pena comprarme una de mejor o no. soy estudiante de fotografia i en enero habré terminado. El tipo de fotografia que más practico és la fotografia nocturna con il.luminacion artificial, por lo tanto necesito una cámara que trabaje bien con isos altas. Que me recomendais???

grácias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pido Consejo Sobre Nikon D700, D300 I D7000 

que pases primero por presentaciones...

a ver...todas trabajaran excelentemente a isos altos, de estas 3 la que peor se desempeña es la D300 ya que trae un sensor de tecnologia un par de años mas antiguo. La D700 creo q estas hablando de otra liga, un paso antes de la D3 y de tamaño completo lo que te obligara a invertir en lentes para ese sensor y ya que estamos si vas a pelarte con semejante camara deberias pensar en lentes 2.8 y olvidarte de las std.

Bajando un escalon, entre la D300 y la D7000 deberias pensar si te sirven las caracteristicas profesionales de la D300 que como usuario de una de ellas y viniendo de un D90 en mi caso no son algo por lo que me vuelva loco pero ... un cuerpo sellado es un cuerpo sellado, mas botones de funcion implican mas comodidad para cambiar las configuraciones, los conectores para flash externo pueden ser una ventaja segun como se mire.... en fin.

Cualquiera de las 3 sera una eleccion mas que acertada.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Última edición por El Tio Lobo el 13 Sep 2011 19:09; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Con lo que te ha dicho el Lobo tienes bastante, solo pedirte que pases por el foro de Presentaciones para conocernos un poco mejor y hacer grupo.   Ah, y leerse las normas.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Hola, realmente ese es el dilema grande que hay cuando se cambia de equipo. Yo di el salto de una cámara de formato pequeño la D5000 a una full frame, la D700 y realmente es otra cosa. Es un equipo mucho más costoso, pero si estás estudiando esto, piensas dedicarse a esto y tiene los recursos, creo que vale la pena. Además yo compré el equipo por lo mismo que tú dices, para trabajar en condiciones extremas de luz y lo que te da una cámara como la D7000, siendo muy buena, no se compara con lo que te ofrece la D700. Cuando tuve esta cámara, lógicamente con buenos lentes, fue que también di el gran salto en mi trabajo fotográfico, la herramienta me daba lo que yo quería, con las otras cámaras me quedaba a medio camino. Ahora, son muchos los rumores del reemplazo que tiene Nikon para esta gran cámara. No sé si quieras esperar. Con lo de los terremotos y demás, ese lanzamiento se ha ido aplazando.
Como he tenido unas cámaras que salieron luego de la D700 extraño ciertas funciones. Por ejemplo su Live View no es que sea lo mejor, pero como te digo, el trabajo con isos altos es muy bueno, Su factor de ruido es muy bajo y si necesitas, luego le das un pasón a las fotos por LR, le bajas el ruido y ya, tienes todos buenísimas. Yo trabajo todo el tema de teatros, con conciertos, obras, danza contemporánea y la D700 la recomiendo a ojo cerrado.
Ya si le dieras un trabajo donde el iso no es tan importante sí te recomendaría otras cámaras más económicas, pero si vas a trabajar con poca luz, esta es la opción.

Espero te sirvan las reflexiones.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Te vas a terminar comprando la D7000         

D7000

AF-S NIKKOR 18-70mm

AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13

AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6

LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos