Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Perspectiva Y Contraluz [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Perspectiva Y Contraluz 

Bueno, sigo probando...
La primera foto es una perspectiva de unas campanitas de arcilla en forma de espiral colgando desde el borde de una baranda.

Image

y esta otra un contraluz un poco oscura para mi gusto, de los rayos de sol que entran por la persiana.

Image

...espero que no sean demasiado malas  

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

Mensaje Respuesta: Perspectiva Y Contraluz 

La primera fotografia no me ha gustado del todo, ese espacio gris a los lados me molesta bastante aunque el efecto es interesante.

La segunda foto me parece muy agradable (el tratamiento en b&n te lo comentaran los expertos), el juego de luces y sombras me ha gustado mucho.

Saludos.

Nikon D80.
Nikon AF-S DX 18-135/3.5-5.6G IF-ED.
Manfrotto 190XDB.
Sony DSC-P73.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

salvando que los blancos a mi gusto deberian ser mas BLANCOS ..... espectaculares las 2 fotos !

la primera totalmente surrealista...si no lo explicas creo que es muy dificil darse cuenta de que se trata y eso depende lo que se busque es muy bueno.....creativo 100%, la 2º me encanta, en tren de opinar le quitaria algo por derecha y algo por debajo....y el tema de los blancos mas blancos para BN me parece fundamental...

salud harry !

Ernst Haas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

en la primera estoy bastante de acuerdo con Tio Lobo, copio y pego  

La segunda a mi no me dice mucho, pero obviando eso, creo que cs recortes que te propone Tio Lobo le quedaria bien.

Y yo me apunto a lo suscrito por ejele, la primera no me acaba de convencer pero la segunda me parece muy interesante, incluso con un b/n mas agresivo quizás la haga mas interesante aún.

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

ejele012 Escribió: [Ver Mensaje]
La primera fotografia no me ha gustado del todo, ese espacio gris a los lados me molesta bastante aunque el efecto es interesante.

La segunda foto me parece muy agradable (el tratamiento en b&n te lo comentaran los expertos), el juego de luces y sombras me ha gustado mucho.

Saludos.

Gracias, vuelvo al tablero de dibujo
El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
salvando que los blancos a mi gusto deberian ser mas BLANCOS ..... espectaculares las 2 fotos !

la primera totalmente surrealista...si no lo explicas creo que es muy dificil darse cuenta de que se trata y eso depende lo que se busque es muy bueno.....creativo 100%, la 2º me encanta, en tren de opinar le quitaria algo por derecha y algo por debajo....y el tema de los blancos mas blancos para BN me parece fundamental...

salud harry !

Gracias Tio lobo, voy a seguir tu consejo,
Darma Escribió: [Ver Mensaje]
en la primera estoy bastante de acuerdo con Tio Lobo, copio y pego  

La segunda a mi no me dice mucho, pero obviando eso, creo que cs recortes que te propone Tio Lobo le quedaria bien.

Gracias Darma, la corto un poco a ver como queda.

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Y yo me apunto a lo suscrito por ejele, la primera no me acaba de convencer pero la segunda me parece muy interesante, incluso con un b/n mas agresivo quizás la haga mas interesante aún.

Gracias Aportruchas, ese gris al costado no lo puedo sacar, ya que es el efecto de la perspectica, la foto está estirada hacia arriba, te pongo la original para que veas la diferencia.

Image

Espero que ahora se vean mejor

Image

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

A mi la primera es que no me convence, no me acaba de llegar. Pero la segunda ahora me gusta más aún.  

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hola, Harry, a mi las dos fotos no me llegan como espectador, pero como aficionado a la fotografía me parecen experimentos interesantes que demuestran que estás en la búsqueda de cosas, que tienes inquietud... yo creo que foto a foto vas mejorando la técnica, lo del arte ya depende del espectador creo yo.

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno