| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Persiana :
post borrado por el autor de la foto
Última edición por el 10 Sep 2009 14:44; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Persiana :
Persianas hechas m..... tendrías que haberle puesto de título, jejeje
Sacándoles esas dos chinches azules, safa,
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
buena foto, simple pero efectiva, con un color muy natural y una textura muy bien conseguida, me sobran las chinchetas azules, para lo pequeñas que son llaman mucho la atencion.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Invitado
|
jejeje...
muchas gracias por pasar compis...
vamos a ver...la foto se llama "pesiana : (2 puntos)"...jejeje...y esas chinchetas con parte fundamental de la foto...asi que a joerse...
es la persiana de una de las muchas casas vacias que hay en malta...
capitulo 27 de las curiosidades de malta:
aqui el 90% de la gente vive de renta antigua...asi que pagaban hasta hace 2 años unas 20 liras maltesas al año de alquiler...esto viene a ser unos 47 euros al año...
entonces a alguien se le ocurrio qeu era muy poco...y lo subieron a la increible cifra de 80 liras maltesas....unos 190E al año....
asi que la gente empezo a avandonar los pisos...y a comprarse pisos nuevo...
se que esto suena raro...pero os lo digo como me lo explicaron a mi...jejeje...
y hay miiiiiiiiiles de casas avandonadas....
para que os hagais una idea....en malta un piso nuevo con 3 dormitorios cuesta unos 70.000E....y la gente dice que son cariiiiiiiiiiiisimos...jejeje...
aunqeu tambien hay que tener en cuenta...que con 400000 habitantes....y casi mas casas que malteses...lo normal es que suelan tener como minimo 2 o 3 casas cada uno...ya que las van heredando de generacion en generacion...
ala....besitosssssss......
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
La verdad es que, desde el punto de vista de la textura, me parece una foto correcta y un buen ejemplo. Lo de las chinchetas, pues no queda otra... benditos dos puntos...
Para mi gusto, no sé, quizás le sobra el viñeteado del proceso o algo, no sé, pero no termina de convencerme. Repito, no sé cómo explicarlo, así que no me preguntes mucho, es más bien un gusto personal, que todavía no llega a convencerme. Pero buen trabajo en cuanto a la textura.
Saludos
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Gusta gusta...
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Invitado
|
qeu tal?
didak:
gracias por pasar y escribirnos algo.
lo del viñeteado o degradado...
es una foto algo plana...mas que nada por ser una persiana...jijiji...ahora en serio...el tema es que el "viñeteado" de la parte alta e izquierda son naturales...son sombras...y me descompensaba la foto...asi que me decidi por "redondearla"...y como estoy en mi etapa "degradada"...pues mas feliz que una perdiz.
por lo de las "chinchetas"...pues si...es lo que hay...jejeje...
decirte qeu esta foto esta recortada de una mucho mas grande...y me decidi justo por esta parte...la parte de "los puntos azules" pues me parecia que le daba juego a la foto...eran como 2 puntos discordantes en cuanto a color y por supuesto generacionales...ya que contrastaba la "antiguedad" de la persiana...con la "modernidad" de las "chinchetas".tambien me gustaba el echo de que alguien la hubiera usado para poner un cartel...y que ya ni para eso valiera la persiana.
no se...son fotos "de autor"...asi que no hay demasiado que criticar si el procesado es correcto...
pero por supuesto uqe me alegra que te guste...en cuanto a textura se refiere...que para eso la he colgado en este subforo.
muchisimas gracias por tus letras.
aprotruchas:
malegro,malegro.
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la textura de la madera y la pintura desconchada que has conseguido. Creo que el procesado has utilizado las herramientas de sobre-exposición y sub-exposición, al estilo de como lo hace ILPonte.
Me gusta como te ha quedado. Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
la textura mas que bien...............
nada mas
jeje...es que la verdad no me "llega", que se yo, es que son todas lineas horizontales de lado a lado que no me dicen demasiado y los 2 punto ?!?!?....vamos que si no leo el post de harry casi ni me doy cuenta...
supongo que si alguien me dice hacele una foto a esa persiana seguro que no la podria haber hecho mejor pero lo cierto es que asi como esta es solo uno foto mas
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Invitado
|
jejeje...
que tal compis?
oscarin:
muchas gracias por pasarte...ya lo sabes.
pues no...jejeje...y no se ni de que me hablas...jijiji....aun no he llegado a ese capitulo del NX,que es lo unico uqe uso ahora...desde que me entere qeu el CS te abre las fotos a lo "bruto" sin tener en cuenta la configuracion de la camara...paso mucho de el...y siento como si el NX fuera "mejor" procesador...no solo por eso...quizas sean tonterias mias.
mi "secreto"?pues se ve que empiezo a tener mi "firma"...almenos para mi...
desaturacion,contraste,mascara fuerte,puntos de control por todos sitios...normalmente lo unico uqe hago con ellos es dar contraste y tocar saturacion,degradados....y poco mas...
me alegro que te guste.
tio lobo:
muchisimas gracias a ti tambien...
este tipo de fotos...ya sabes..."de autor"...o te van o te dejan igual...
la textura te gusta...y eso es lo importante...para eso esta en "texturas"
por el resto?pues si...puede ser solo una persiana...o todo lo que queiras...
creo que nunca habia dado una explicacion tan "de autor" de una foto como he hecho con esta...pero entiendo qeu es muy subjetiva y hay tomarse unas pastillas de colores para disfrutar de esos puntos azules...
me alegra que te guste la textura.
saludetessssss......
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Has conseguido perfectamente lo que pretendías.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
eligz
Adict@ sin remedio

|
Original, muy bien procesada. Lastima no ver el calendario que estaba sujeto con las chinchetas, seguro que animaba mas la foto
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Esta bien lograda, pero mas alla de que forma parte del nombre, y de tu idea, las dos chinches, las quitaria rotundamente, no veo conexion con la imagen realmente, creo que la imagen tiene su atractivo, no necesita de ellas. SLds.
|
|
|
|
 |
Invitado
|
que tal?
qxxik:
muchisimas gracias...me alegra muchisimo que te guste y haber podido transmitirte lo que senti al verla...
eligz:
jejeje...mañana le cuelgo un calendario...a ser posible de los de michelin....de esos con chicas con poca ropa...jajaja...que seguro anima a mas de uno...
ilponte:
estoy seguro que sin las chinchetas seguiria siendo una pesiana con un agradable procesado y una interesante textura...
peeeeeeero...es lo que tiene la foto de autor...jijijijiji...you know...
muchisimas gracias por pasarte....
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Guapa la textura, me encanta esa pintura levantada y reseca, usaste el flash en esta foto? me gusta la iluminacion que tiene
|
|
|
|
 |
|
|