Respuesta: PERDIDA-ROBO!!!!
si que es un taxi oficial....
y no habria mas de 20 currando esa noche...pero no suelen anotar donde van y donde vienen...pues asi se suelen quedar con el dinero de la carrera...
esto es malta...con lo bueno y con lo malo...
igual de bueno es poder negociar con el taxista el precio de la carrera...como perder la maleta y que no este nada "apuntado".
por lo de uqe me quiso robar la maleta?segurisimo qeu no...
y quizas solo la tiene en el maletero y la devuelva un dia de estos que se acuerde...puesto que se esta jugando el trabajo y un juicio si le vuelvo a ver y pongo la denuncia con nombre y apellidos...o como minimo...un enfrentamiento cuerpo a cuerpo...
lo que pasa es uqe aqui las cosas funcionan muy mal...y seguro que ni han preguntado por radio si alguien tiene la maleta....o lo mismo la ha devuelto y en objetos perdidos son tan incompetentes que al preguntar la policia les han dicho que no tienen nada...
malta es asi...
bueno...una de cal y otra de arena...
posiblemente he perdido la maleta...pero mi "socio" me ha dicho qeu tiene una idea nueva...que nos vamos a forrar...jajajajaja...
a ver que sale
alguien que trabaje en lo de las tarjetas de credito o pasara por algo parecido sabe si citibank o bbva tiene algun seguro que pueda cubrir esto???
ciaoooooooo
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra