Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
PERDIDA-ROBO!!!! [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje PERDIDA-ROBO!!!! 

noooooo......no me han robado la camara.......pero por ahi anda la cosa.......

el tema es que cuando volvi de españa a malta el dia 19 a las 2 de la madrugada tome un taxi...me llevo a casa...y como iba medio dormido me baje del taxi...me quede unos segundos centrandome en donde estaba...y el taxi se ve uqe tenia prisa....y salio a toda mecha dejandome ahi...sin la maleta.
dentro de la maleta tenia la camara de video,una camara de fotos compacta,unas gafas de sol de armani,libros nuevos,un bote de hugo boss recien compradito en el aeropuerto....y ropa...
total....unos 1400E....

el tema es:

entre tanta mente pensante....alguien sabria decirme si el aeropuerto,los taxis,las tarjetas de credito...no se....algun tipo de seguro que me cubra algo????
pero si me van a pedir facturas de compra de camaras y ropa...estoy jodido...

por ahora he llamado a la policia del aeropuerto,a la oficina de taxis del aeropuerto,he puesto una denuncia...
he pensado en acercarme a la embajada española por si pueden hacer algo de presion...aunque meparece que van a pasar mucho de mi y acercarme al aeropuerto a presionar...
me han dicho qeu sin el numero de taxi....pues que no pueden hacer mucho....
y eran las 2 de la mañana y la verdad es qeu hice de todo menos mirar a la cara al taxista...

cualquier idea...sera muuuuy agradecida...

ire informando...
muchisimas gracias de antemano....

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Respuesta: PERDIDA-ROBO!!!! 

menuda putada Super, lo siento mucho, pero creo que sin identificar al taxista la cosa va a ser dificil, a ver si se arrepiente el cabrón y lo devuelve  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Bueno Super7 estás seguro que la quizo robar, o solo se olvidó de darte el maletín por apuro?
Yo recorrería las centrales de taxis y preguntaría, tienen que tener todo anotado, de donde salen a donde van y a que hora, por ahi la podes recuperar, lo siento amigo.

Saludos

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

Vaya putada socio. Espero que puedas recuperar las cosas pronto.  

AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

lo de preguntar en las centrales de taxis o en el equivalente a objetos perdidos es buena idea ... vaya putada super!!

Putadón gordo! Lo siento...

Si era un taxi oficial, lo único es hablar con las asociaciones. Al ser Malta pequena, a lo mejor hay pocas.

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pero cuantos taxis puede haber en Malta. Ves llamándolos uno a uno hasta que pilles al pavo.  

Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08

si que es un taxi oficial....
y no habria mas de 20 currando esa noche...pero no suelen anotar donde van y donde vienen...pues asi se suelen quedar con el dinero de la carrera...
esto es malta...con lo bueno y con lo malo...
igual de bueno es poder negociar con el taxista el precio de la carrera...como perder la maleta y que no este nada "apuntado".

por lo de uqe me quiso robar la maleta?segurisimo qeu no...
y quizas solo la tiene en el maletero y la devuelva un dia de estos que se acuerde...puesto que se esta jugando el trabajo y un juicio si le vuelvo a ver y pongo la denuncia con nombre y apellidos...o como minimo...un enfrentamiento cuerpo a cuerpo...

lo que pasa es uqe aqui las cosas funcionan muy mal...y seguro que ni han preguntado por radio si alguien tiene la maleta....o lo mismo la ha devuelto y en objetos perdidos son tan incompetentes que al preguntar la policia les han dicho que no tienen nada...

malta es asi...

bueno...una de cal y otra de arena...
posiblemente he perdido la maleta...pero mi "socio" me ha dicho qeu tiene una idea nueva...que nos vamos a forrar...jajajajaja...
a ver que sale  

alguien que trabaje en lo de las tarjetas de credito o pasara por algo parecido sabe si citibank o bbva tiene algun seguro que pueda cubrir esto???

ciaoooooooo

-80-400VR torpedaco

Si has pagado el viaje con la tarjeta algo si que llega a cubrir, depende del tipo. Si por ejemplo es una VISA Oro te cubre el total de lo perdido, pero siempre y cuando puedas demostrar lo que llevabas, con facturas y todo.

Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Si es que no ganas para sustos hombre. A mi lo único que se me ocurre es acercarme por allí a la misma hora, los taxistas suelen ser de costumbres, si ese dia estaba allí a esa hora es porque es su turno y es cuando le gusta currar, por lo que estará mas dias. Pero claro, si no te acuerdas de la cara o del coche....  

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

creo que es una buena idea la de aportruchas seguramente el taxi trabaja en el horario nocturno y si tienes suerte lo reconoces

suerte  

que tal?
la tarjeta es una citibank oro...he llamado y me han dicho qeu me cubre lo que h epagado...el billete...osea...perdida o rotura por culpa del "avion"...pero nada del taxi...pues no lo pague ocn la tarjeta.

por lo de pasarme por el aeropuerto?pues si que lo hare al final...
pero mi compi de piso se paso anoche que fue por su madre que venia a visitarle y pregunto.El resultado fue...4 taxistas rodeandole y diciendole educadamente...pero con cara de pocos amigos...que si no tiene el numero de taxi...que se olvide del tema.

un amigo mio que tambien habla ingles perfectamente ha llamado diciendo que es mi hermano y que es policia...y le han dicho qeu se haga unos huevos fritos con patatas...

asi que me parece que lo unico que voy a conseguir es pasarme por el aeropuerto...mosquearme...y como mucho acordarme del careto del taxista,preguntarle,que me diga que no sabe nada...y el resto...pues terminar en el calabozo por agresion...porqeu la ostia que no le he dado a nadie en mi vida...se la doy al....
vale....mejor me calmo.

mejor medio olvidar el tema...y si llaman...pues eso que gano.

-80-400VR torpedaco
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno