| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Peine Del Viento
“Desde el espacio con su hermano el tiempo, bajo la gravedad insistente, con una luz para ver como no veo, entre el ya no y el todavía no fui colocado. El asombro ante lo que desconozco fue mi maestro. Escuchando su inmensidad. He tratado de mirar, no sé si he visto.”
Eduardo Chillida.
una muestra de la serie que podéis ver en mi BLOG
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Re: Peine Del Viento
Me quedo con la primera y la última
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
De las que has puesto la primera es la que más me gusta. Seguramente por la nitidez y la luz y por al linea visual que se crea entre la señora y el cacharro ese. De todas maneras de toda la serie que se puede ver en tu blog la que más me gusta no la has puesto. Una que se ve la cosa y dos cacharros de esos, uno en un plano cercano y otro más alejado, con encuadre horiztonal.
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Yo también me quedo con la primera, tiene una luz muy curiosa.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Yo también me quedo con la primera, las otras me resultan algo oscuras..
Por cierto, me tienes que explicar como se hace eso de la presentación del WordPress
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
pisapraos
Nikondependiente

|
Buena serie.
La primera me encanta, gran nitidez, luz y color de la persona que nos lleva al peine del viento. Y la frase de Chillida le viene al pelo. Un matiz, no se como la procesarías pero alrededor de las piernas de la persona veo halos como comentáis aveces.
Del resto si bien un pelín oscuras de más compositivamente también muy logradas y me quedo con la última.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Por cierto, me tienes que explicar como se hace eso de la presentación del WordPress
Si no recuerdo mal, cuando le das a agregar imagen, escoges de galería, y ahí, abajo del todo tenías la opción de presentación en diapositivas o algo así
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Si no recuerdo mal, cuando le das a agregar imagen, escoges de galería, y ahí, abajo del todo tenías la opción de presentación en diapositivas o algo así 
justo como te ha explicado el amigo alberto.
Gracias por pasar chicos.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
justo como te ha explicado el amigo alberto.
Gracias por pasar chicos.
Joder, pues no lo sabía.
Muchas gracias a ambos.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la idea y el procesado de la ultima aunque yo hubiese cerrado mas el encuadre, cargandome parte de la primera escultura y gran parte del "negro" de la derecha, veo el primer peine muy encajonado.
La primera me gusta a nivel compositivo aunque me parece que se te ha ido la mano con el procesado un poco, tiene un flash en remoto? es la sensación que da por la luz tan suave que tiene la persona, en cambio el peine y las rocas salen oscurisimos.
Yo tambien veo halos por las piernas
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Me gusta la idea y el procesado de la ultima aunque yo hubiese cerrado mas el encuadre, cargandome parte de la primera escultura y gran parte del "negro" de la derecha, veo el primer peine muy encajonado.
La primera me gusta a nivel compositivo aunque me parece que se te ha ido la mano con el procesado un poco, tiene un flash en remoto? es la sensación que da por la luz tan suave que tiene la persona, en cambio el peine y las rocas salen oscurisimos.
Yo tambien veo halos por las piernas 
no nacho, no tiene flash en remoto, y si vi los halos despues de colgar la foto, pero estoy de un perro para repetirla................
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
jseijas
Nikondependiente

|
Muy buena la primera y con un procesado muy acertado. Se sale de la vista tipica del peine de los vientos.
Lo de los halos tiene facil solucion.
____________ http://www.flickr.com/photos/seijas/
http://www.fluidr.com/photos/seijas/interesting
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Muy buena la primera y con un procesado muy acertado. Se sale de la vista tipica del peine de los vientos.
Gracias por tu comentario, cierto lo de los halos tiene facil solucion, pero tengo 400 imagenes por procesar de un fin de semana y como que lo dejo para mas adelante.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
jseijas
Nikondependiente

|
Gracias por tu comentario, cierto lo de los halos tiene facil solucion, pero tengo 400 imagenes por procesar de un fin de semana y como que lo dejo para mas adelante.
 que te sea leve, que no lo creo..
____________ http://www.flickr.com/photos/seijas/
http://www.fluidr.com/photos/seijas/interesting
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 que te sea leve, que no lo creo..
si lo peor es que no solamente son estas 400, son estas 400 y otro pico mas de 15 dias de turismo de interior
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
|
|