Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Paseo [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Paseo 

La verdad es que últimamente está el listón bien alto en las fotos que se publican en el foro. Esta foto la he hecho para probar y ver que tal sale esto. La tengo metida en un album de flickr que he llamado monotonía, y en el que aun no se que saldrá pero voy creandolo poco a poco. Os dejo de rollo y os presento la fotillos.
Image

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Paseo 

pues ..me quedao no se que decirte, pero me gusta sobretodo la creatividad.  

La verdad es que estos chicos se parecen un montón   a mí como experimento me gusta.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A mi tambien me gusta, sale de lo normal y eso es bueno. Por cierto, donde has encontrado a tantos iguales???  

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

fjejejejeje.....eres la leche....jejejejeje...

muy bien...te ha quedado todo clavadito...de luz y de todo...jejejeje...
lastima no haber podido colocarlos todos a la misma distancia...jejejeje...
cuenta como lo has medido y editado todo paso a paso,anda...jejejeje...

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

la creatividad al poder.

Enhorabuena, Fotoansias!

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

Los recortaste a todos y los pegaste?? me mosquea la pierna cortada del que va primero   cuenta cuenta!!

Muy interesante tu foto, ya nos contarás como la haz hecho cierto?
Saludos

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

Buen experimento. Le diste al asunto y te salieron octillizos, y además los tienes creciditos y todo.

Como piden los demás, cuenta, cuenta, como lo hiciste.

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800
Manfrotto 190xprob + 486rc2

Supongo que habràs trabajado con capas (muchas,tantas como chicos en la foto) y con pinceles para borrar entre ellas y descubrir las zonas que no son comunes (el chico movièndose es lo ùnico que cambia).Es una suposiciòn "forense" basada en el resultado:en mi opiniòn el mejor mètodo para hacer clones es este ya que evitamos el rollo de seleccionar,cortar y pegar,procesos que pueden resultar laaaargos y tediosos y no siempre dar el resultado òptimo que esperamos.Ahora a destripar la foto:

La idea me gusta y no me gusta   Es siempre interesante jugar con estas cosas,divertidas y que nos pueden deparar agradables sorpresas creativas pero al mismo tiempo podemos caer en la idea de que por el simple hecho de hacer cosas interesantes estas son interesantes.Me explico:la foto està bien,pero no dice nada.Es simplemente un chico repitièndose al tiempo que pasea por una plaza.No hace nada que aproveche la clonaciòn,resulta interesante por el procesado en si pero no por la idea que nos transmita.Deberìas haber creado un guiòn,una historia para esta foto.Quizàs al chico escapando de si mismo,o jugando al balòn o haciendo varias cosas al tiempo.No sè,algo que nos cuente una historia,algo que justifique la tècnica.De todas formas la foto me gusta,ya lo dije.Tecnicamente es buena y por mucho que he mirado no he encontrado fallos en el trabajo de clonaciòn.¡Enhorabuena por el trabajo!

A ver Rasalgheti has dado en el clavo, la mejor opcion es ir borrando de una capa y otra, al principio es complicado. He dicho que esta foto solo era una prueba, queria ver cual es la escala de las personas en este "escenario", poco a poco estoy haciendo un trabajo personal y que el dia 20 presento a un concurso en el que pretendo contar historias que podrian ocurrir en Montellano. En el momento que las presente al concurso, os las presento al foro. Básicamente las historias son de amor, muerte y autodestrucción, y la técnica es la has descifrado, no se si ganaré el concurso pero me ha abierto un nuevo mundo en el que creo que puedo hacer cosas muy interesante fotográficamente hablando.

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo

Mensaje Re: Respuesta: Paseo 

fotoansias Escribió: [Ver Mensaje]
A. En el momento que las presente al concurso, os las presento al foro. Básicamente las historias son de amor, muerte y autodestrucción, y la técnica es la has descifrado, no se si ganaré el concurso pero me ha abierto un nuevo mundo en el que creo que puedo hacer cosas muy interesante fotográficamente hablando.

Estamos impacientes por ver ese trabajo,en serio.Me gusta muuucho la fotografìa creativa y la experimentaciòn asì que ¡ànimo y suerte en el concurso!

Como te gustan los experimentos: Un día, por probar, sólo por probar inténtalo con vídeo. Salen cosas muy interesantes. La técnica es la misma que en fotografía, usando trípode siempre, y a la hora de editar, en las capas ir recortando para dejar sólo al sujeto de cada una de ellas.

Un saludo

Me gustaría RAW pero es que no tengo equipo para grabar video ni para editarlo, de todas formas ahora que lo dices me gustaría ver qué se puede hacer con el video y esta forma de edición. Así que por favor, pásame algunos enlaces de youtube para ver que se puede hacer, quien dice youtube dice lo que sea, gracias de antemano. Por cierto alguien sabe como se llama la técnica, porque lo que está claro es que yo no la he inventado, ya que la he visto en mas sitios de flickr, yo la busco por multifotos o multifoto y aparecen, pero ¿se llama así?

El efecto es muy interesante, tome una foto en este estilo pero utilizando el Photomerge, te ahorra mucho trabajo ya que el se encarga de montar las imagenes y crear las mascaras de capa. Después solo queda retocarlas. Aquí les muestro lo que hice, sin mover la cámara de lugar tome varias fotos, me gusto mucho el efecto por su potencial.

Image

Saludos.

Nikon D80.
Nikon AF-S DX 18-135/3.5-5.6G IF-ED.
Manfrotto 190XDB.
Sony DSC-P73.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno