Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Para Una Vida Sana
Autor Mensaje
Mensaje Para Una Vida Sana 

Ayer (como todos los domingos) tocaba el ritual del zumo. Es mi merienda de los domingos. Un zumo de más de medio litro con la fruta que haya en ese momento por casa, da igual la que sea. La corto, la pelo (la que sea necesario pelar) y la meto en la thermomix con unos cubitos de hielo. Con eso y cuatro galletas "María" de las de toda la vida, ya tengo mi merienda preferida, la que he tomado todos los domingos desde que era pequeña.

Ayer me gustó cómo quedaba la fruta partida sobre la tabla, pillé la cámara y disparé. Normalmente en casa funciona así, es como si "me encontrase" las fotos sin buscarlas. Cuando "afoto" en exteriores me cuesta más ver la foto.    

Sin más rodeos:

Image

Quisiera puntualizar varias cosas:
No me gusta que se vea la tabla mojada, debería haber cortado las frutas en otro lugar y luego haberlas colocado. Como ya dije, decidí disparar cuando vi la fruta sobre la tabla, intentar limpiarla sólo hubiera contribuído a mojarla más.
No me gusta el fondo oscuro, uno más claro le hubiera dado más vida a la foto. De ésto me di cuenta cuando vi la foto en el ordenador y ya no quedaba fruta para repetirla.
La naranja del primer plano la desenfoqué, tras una primera toma con la naranja y el kiwi enfocados en la que no sabía dónde posar mi mirada. Había un conflicto de protagonismo y me decanté por el kiwi

Saludos!

Mensaje Re: Para Una Vida Sana 

Una toma muy "fresca" ideal para dias de calor, o al menos asi me lo parece con la fruta fresquita.

Es una lastima no haber podido subsanar algunas cosas mas entre las que comentas, pero bueno, es lo que tienen las tomas que no se preparan y que surjen sin pensar!, pero esta muy chula!

Le falta un procesado un poco mas alegre, ganaria muchisimo.

Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

flaecita.....vos no sos principiante... asi que me niego a comentarte en este hilo

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Cuanto tiempo Flaesita, se te echa de menos. Opino como el Tito Lobo, así qeu pide que te cambiemos la foto a sus sitio y opinamos.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Pues nada, a quien corresponda que la cambie de foro.  

Última edición por fl4y el 08 Mar 2010 17:29; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, ya he salido del cascarón, es como pasar de párvulos a las clases de los mayores...  

REFRESCANTE!!! La verdad es que estas fotos te dan muchas ganas de que llegue la primavera, gracias por alegrar el día. Respecto a la foto yo ni me atrevo a comentar eso se lo dejo a los expertos.

Saludos

Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D

Mi visión de las cosas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

por mi parte decir que veo muy fresca esta pocion multijugos      , solo recortaria un poco la parte de arriba de color azul que le lleva bastante protagonismo, un saludo

Ya la han cambiado a bodegones  

Pues me gusta la foto, sobre todo como se va desenfocando desde el Kiwi hacia atrás.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Me gusta, sin mas, es verdad que da aire de fresca.

por lo menos estaria bueno el zumo,no? .mola la foto.

esperteyu Escribió: [Ver Mensaje]
por mi parte decir que veo muy fresca esta pocion multijugos      , solo recortaria un poco la parte de arriba de color azul que le lleva bastante protagonismo, un saludo

comparto lo del recorte a la parte superior, creo que hubiera matado la foto en las naranjas....tambien me da que tiene una ligera dominante cian (en las semillas del kiwi la veo rara) y creo que un poco mas de luz no le vendria mal

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Gracias a todos por pasar  

koupe ¿cómo hago para darle ese procesado más alegre? ¿o para darle más luz? como dice El Tio Lobo.
El procesado no es lo mío   así que si alguien me explica los pasos a seguir me ayudaría muchisisisisisisisisimo.

Le la dominante cyan no sé, yo creo que son las mismas semillas del kiwi reflejando la luz, pero ahora que lo mencionas, sí que se ve raro.

Saludos!!!  

Niña a mi tus fotos de comida me dan un hambre....da igual que sea una tarta que una fruta, las haces muy apetecibles ñam ñam!!  

La foto me gusta y los unicos "peros" que le encontraba ya los has dicho tu previamente (lo del fondo y la tabla).  

F L I C K R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ley De Vida rockoyjara Macros 9 14 Jun 2011 15:30 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Un Reflejo De La Vida Lmparra Medio rural y urbano 6 30 Jul 2011 16:13 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Lección De Vida. Lmparra Off Topic (Fuera de Contexto) 5 27 Mar 2009 21:23 Ver último mensaje
Josus
No hay nuevos mensajes Ganándose La Vida makenauer Medio rural y urbano 13 02 Jan 2012 13:34 Ver último mensaje
zzrtdi
No hay nuevos mensajes El árbol De La Vida fusky Fotografía experimental y creativa 8 25 Jan 2012 08:29 Ver último mensaje
harry

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos