| Autor |
Mensaje |
RAW
Nikondependiente

|
 Para Tiatordos (con El Permiso De Panoramix)
Es difícil que a través de una foto se pueda expresar la belleza de la bahía Onelli. Y más hermoso que la vista de la imponente naturaleza, un increíble silencio sólo roto a veces cuando emergen los icebergs del agua en esta playa de témpanos.
Lo siento, ha sido mi minuto cursi (debe ser el jetlag)
Por todo lo que he aprendido (y copiado) de tí, aunque tarde en llegar a tu nivel.
Un saludo
|
|
#1 08 Jul 2008 00:06
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Para Tiatordos (con El Permiso De Panoramix)
Que lindas fotos, me recuerda cuando fuí a ver a los Glaciares, no me digas que andáis por mis pagos y no vienes a visitarme???
Saludos
____________ Nikon D40X
AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW
|
#2 08 Jul 2008 01:01
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
oooooooo......
gracias por la dedicatoria, y sobre todo por las fotos que me traen magnificos recuerdos de mi viaje por Patagonia.
muy buenas tomas me encanta el reflejo del glaciar en el agua de la segunda....
supongo que habras sacado miles de fotos..... asi que recuperate de ese jetlag y vete preparandonos el reportaje.....
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net/cimas
http://www.tiatordos.net/366
|
|
#3 08 Jul 2008 06:39
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
buaaa que sitio más guapo!  Más más
#4 08 Jul 2008 09:13
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Maravillosas fotos! En un lugar como ese, lo difícil es hacer malas fotos! jejeje. En serio, son fantasticas, espero que cuelgues más... y pronto!
Un saludo.
PD: qué envidia me das!
____________ Un saludo,
Dani.
Mis fotografías: http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
#5 08 Jul 2008 10:22
|
|
 |
RAW
Nikondependiente

|
Que lindas fotos, me recuerda cuando fuí a ver a los Glaciares, no me digas que andáis por mis pagos y no vienes a visitarme???
Saludos
Pues he estado 3 semanas por Argentina, Chile, Uruguay y Brasil y vengo encantada y con un montón de fotos malas que ya iré subiendo cuando se me pase el atontamiento. Tienes una joya de país, Harry
oooooooo......
gracias por la dedicatoria, y sobre todo por las fotos que me traen magnificos recuerdos de mi viaje por Patagonia.
muy buenas tomas me encanta el reflejo del glaciar en el agua de la segunda....
supongo que habras sacado miles de fotos..... asi que recuperate de ese jetlag y vete preparandonos el reportaje.....

Se que las fotos son sólo de una discípula pero leí que habías visitado la Patagonia y quise dedicártelas. Si las hubieras hecho tú seguro que el agua se desbordaría por el monitor
buaaa que sitio más guapo!  Más más 
prometo subir más cuando me centre un poco
Maravillosas fotos! En un lugar como ese, lo difícil es hacer malas fotos! jejeje. En serio, son fantasticas, espero que cuelgues más... y pronto!
Un saludo.
PD: qué envidia me das!
De acuerdo contigo. Lo difícil es hacerlas mal porque el sitio es impactante. Si yo hubiera sido LmParra, Tiatordos, Snowcrash, Oscarín, Nikones, erithacus, Geluka (o cualquiera de los otros buenos fotógrafos del foro....perdón por los que haya omitido) las hubiera bordado, pero es lo que hay....
|
|
#6 08 Jul 2008 12:50
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
y yo tengo cientos de fotos del glaciar, de icebergs flotando, pero todo en papel, buahhhhh, tendría que escanearlas todas para poder ponerlas.
____________ Nikon D40X
AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW
|
#7 08 Jul 2008 13:58
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Muy buenas las fotos, son realmente impactantes. Lo que me extraña es que Tiatordos no haya dicho nada sobre la dominante azul  En serio muy bonitas esas fotos.
P.D.: Raw has hjecho un comentario que no me ha gustado nada:
De acuerdo contigo. Lo difícil es hacerlas mal porque el sitio es impactante. Si yo hubiera sido LmParra, Tiatordos, Snowcrash, Oscarín, Nikones, erithacus, Geluka (o cualquiera de los otros buenos fotógrafos del foro....perdón por los que haya omitido) las hubiera bordado, pero es lo que hay.... 
Tus fotos son igualmente validas que cualquiera de las que harían algunos de los mencionados. Lo importante es hacerlas, disfrutar haciéndolas y estar contento/a con ellas.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
|
|
#8 08 Jul 2008 14:22
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
me imagino el silencio del lugar y me quedo impresionado.
yo no las hubiera echo mejor
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
#9 08 Jul 2008 15:50
|
|
 |
RAW
Nikondependiente

|
Tus fotos son igualmente validas que cualquiera de las que harían algunos de los mencionados. Lo importante es hacerlas, disfrutar haciéndolas y estar contento/a con ellas. :supz:[/quote]
gracias ethoo. No, si para las que suelo hacer yo me parecen fotones.  El que no se consuela es porque no quiere
yo no las hubiera echo mejor 
a mí me gusta cómo mientes
|
|
#10 08 Jul 2008 17:58
|
|
 |
Panoramix
Nikondependiente

|
Pues te doy permiso RAW, estoy acostumbrada a que Tiatordos me ponga los cuernos en todos los foros (yo hago lo mismo  ).
En cuanto a las fotos, son preciosas, a nosotros nos tocó un día muy invernal con niebla y nieve y estaba precioso. Lo que me sorprenda es que ahora que allí es invierno haya tan poca nieve.
|
|
#11 08 Jul 2008 20:34
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Hola, Raw: preciosas fotos, bien iluminadas, quizá un poco "fría" la primera y un poco "calida" la segunda, en ambos casos los encuadres está muy bien, respetando la regla de los tercios, lo cual le da fuerza a las fotos. Un poco de contraste adicional quizá les vendría bien también.
Enhorabuena, saludos,
Oscar
P.D. Es un honor que me metas en el grupo de los "buenos", pero con toda sinceridad te digo que no lo merezco, soy bastante normalito en esto, lo que pasa es que he seguido atentamente los conocimientos que los verdaderos "jefes" de nuestro foro han ido regalándonos, y he tratado de asimilarlos lo mejor posible.
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
|
|
#12 08 Jul 2008 22:05
|
|
 |
Geluka
Adict@ sin remedio

|
Hag un compendio de las palabras de ethoo y de oscarin: Te infravaloras, todavía me acuerdo de las primeras fotos que posteastes. Es todo un alago que me metas en el saco pero me queda un poco grande.
La primera foto creo qe con un pelín de contraste en el fondo no le vendría mal. Por lo demás... las dos fotos me parecen muy guapas y te quedas embobada mirando tal paisaje y con ganas de ir a visitarlo
|
|
#13 08 Jul 2008 22:42
|
|
 |
RAW
Nikondependiente

|
Pues te doy permiso RAW, estoy acostumbrada a que Tiatordos me ponga los cuernos en todos los foros (yo hago lo mismo  ).
En cuanto a las fotos, son preciosas, a nosotros nos tocó un día muy invernal con niebla y nieve y estaba precioso. Lo que me sorprenda es que ahora que allí es invierno haya tan poca nieve.
Gracias por comentar.El día anterior cayó una gran nevada en Perito Moreno, pero no sé cómo en la bahía había tan poca nieve.
Hola, Raw: preciosas fotos, bien iluminadas, quizá un poco "fría" la primera y un poco "calida" la segunda, en ambos casos los encuadres está muy bien, respetando la regla de los tercios, lo cual le da fuerza a las fotos. Un poco de contraste adicional quizá les vendría bien también.
Enhorabuena, saludos,
Oscar
P.D. Es un honor que me metas en el grupo de los "buenos", pero con toda sinceridad te digo que no lo merezco, soy bastante normalito en esto, lo que pasa es que he seguido atentamente los conocimientos que los verdaderos "jefes" de nuestro foro han ido regalándonos, y he tratado de asimilarlos lo mejor posible.
Pues creo que están frías las dos, porque no me hacía con los guantes para mover las ruedecitas y se me quedaron las manos coloradas como si hubiera fregado la cubierta del barco  Gracias por tu comentario
Hag un compendio de las palabras de ethoo y de oscarin: Te infravaloras, todavía me acuerdo de las primeras fotos que posteastes. Es todo un alago que me metas en el saco pero me queda un poco grande.
La primera foto creo qe con un pelín de contraste en el fondo no le vendría mal. Por lo demás... las dos fotos me parecen muy guapas y te quedas embobada mirando tal paisaje y con ganas de ir a visitarlo 
No, si lo mejor es que a mí me parecen fotones para las fotos que hacía antes!!!  gracias por comentar
|
|
#14 08 Jul 2008 23:46
|
|
 |
|
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|