| Autor |
Mensaje |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
 Para Los Del Temple De Debod
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Para Los Del Temple De Debod
Pues que en verano y en Templo de Debod difícilmente pude ser un "Sunset", porque el Sol se pone si o si por el otro lado. A no ser que nos enseñe la Luna, por lo que el título está induciendo a error.
Por otro lado esto sería lo que se ve desde el otro lado del templo, algunos ya colgamos alguna fotos desde perspectivas similar. Con ello vemos los edificios del centro de Madrid, y el gentío que se arremolina alrededor de este singular monumento.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Es más, ahora he caído que la foto está hecha desde un lugar al que no se puede acceder, pues hay una valla y unos guardias de seguridad que impiden acercarse a esa zona.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
y una leche va a ser eso una puesta de sol.............................
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Otra cosa antoñito, si quiere, si a usted le viene bien, algún podría bajar a Madrid y muy gustos le llevaré o llevaremos a ver este singular monumento.
Vamos, que a ver si te dejas caer por aquí merluzo.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
cuando vi la foto lo primero que pensé es en que magnifica exposicion... luego.. ya me mosquee, veamos quien consigue detalle dentro de las garitas del templo en una foto de contraluz directo?...
y como es que a las garitas y los edificios les esta dando el sol cuando esta por detrás... vamos que una bonita composicion de photoshop...
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
Otra cosa antoñito, si quiere, si a usted le viene bien, algún podría bajar a Madrid y muy gustos le llevaré o llevaremos a ver este singular monumento.
por las narices me voy yo a madrid a sacar fotos a 4 piedras..... a mi no me alejais mas de dos manzanas de un cocido madrileño....en la bola o la daniela.
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
por las narices me voy yo a madrid a sacar fotos a 4 piedras..... a mi no me alejais mas de dos manzanas de un cocido madrileño....en la bola o la daniela.
Anda y que jodan a la Bola y ala Daniela. El mejor cocido de Europa se come en Vallecas, y desde aquí hago pública mi invitación a los cuatro Tiatordos a comer cocido cuando les de la real gana de bajar a Madrid.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
cuando vi la foto lo primero que pensé es en que magnifica exposicion... luego.. ya me mosquee, veamos quien consigue detalle dentro de las garitas del templo en una foto de contraluz directo?...
y como es que a las garitas y los edificios les esta dando el sol cuando esta por detrás... vamos que una bonita composicion de photoshop...
Lo único que podría ser es que fuera la Luna, pero no lo veo nada claro, no tengo mucho conocimientos astrológicos, pero por la luz que deja el Sol y por donde está esa Luna, no me cuadra nada nada.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
No tenéis ni idea, en Flickr pone claramente en el título " Debot Temple", lo que claramente se debe referir a un templo diferente de Debo d situado más o menos por Australia, de ahí a que el Sol se ponga por el otro lado...
Y encima es una de las fotos seleccionadas por Flickr para Explore...  Por qué las tonalidades del cielo no se ven reflejadas en el charco?  Si es que...
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Cowgirl
Nikondependiente

|
Digo yo que el sol también debería verse en el reflejo, no???
No tenéis ni idea, en Flickr pone claramente en el título " Debot Temple", lo que claramente se debe referir a un templo diferente de Debo d situado más o menos por Australia, de ahí a que el Sol se ponga por el otro lado...
Y encima es una de las fotos seleccionadas por Flickr para Explore...  Por qué las tonalidades del cielo no se ven reflejadas en el charco?  Si es que... 
¿Que es eso del Explore?, es la segunda vez que lo oigo esta semana y no se de que va.
____________ Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/cowgirl_nicole/
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
y ademas tiene halos por donde lo mires...... definitivamente un aficionado al photoshop...
Vamos !! que no se van a creer ahora que los premios de flikr valen de algo !!!! Si quieren ver buenas fotos premiados pasen por el SONY AWARD COMPETITION al menos
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 10 Dec 2011 21:45; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Vaya montaje churro!!
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
EL parra tiene una parecida, pero con la luna.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
EL parra tiene una parecida, pero con la luna.
vamos no compares, esta no hay por donde cogerla, se ve a la legua que es un montaje yo no hago esas cosas.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
|
|