Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Panorámica
Autor Mensaje
Mensaje Panorámica 

Llevo una temporada diciendo que parece que estoy abonado al formato panorámico, casi todos los paisajes me parece que mejoran en este formato, pues he dado un paso mas... ahora panorámicas de fauna... que no sea por falta de variedad

Image
Nikon D200 + Sigma 120-300 + 1.4x + Tripode + Hide

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Panorámica 

Pues si que gana, si.

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Jerem tienes que mirartelo, ultimamente tus fotos encogen!!!    

Bien la idea y muy bien la foto      

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El momento y la iluminacion del pescador perfecta. no te creas sin embargo que me convence el formato tan panoramico.
Lo que si me parece perfecta es para poder colocar un texto transparente en la parte izquierda de cara a un catalogo o a una web.   y no te cobro por la idea....   

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Suscribo el comentario de Tiatordos. La pose del pajarillo, muy buena.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

joer un martin pescador..quien lo pillara..
pues me parece que le queda muy bien ese formato y encuadre,mas aun para lo que te dice tiatordos.
ademas tecnicamente perfecta, osea en tu linea..
un saludo

Venderia mi alma al diablo por poder sacar fotos asi,aunque no puedo porque ya hace tiempo que la tiene   En serio,es un foton de revista,ninguna pega tampoco al formato panoramico.Le da espacio al "martiño pescador" y nos muestra un poquito mas de su habitat.Un 10,jerem.

Preciosa, parece que va a seguir girando la cabeza. De libro

Mensaje Re: Respuesta: Panorámica 

Buenas me gusta mucho la compo, pero tambien la iluminacion en el martin, sobre el formato panoramico pues bueno no me disguta, la hace diferente.
enhorabuena por la foto
saludosss

Mensaje Re: Respuesta: Panorámica 

fotoansias Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si que gana, si.

Thanks

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Jerem tienes que mirartelo, ultimamente tus fotos encogen!!!    

Bien la idea y muy bien la foto      

Gracias apañero... mis fotos ultimamente encogen pero las tuyas mejoran a pasos agigantados... vamos a quitarte el apodo de "El Todoterreno" para ponerte "HDRMan" ...

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
El momento y la iluminacion del pescador perfecta. no te creas sin embargo que me convence el formato tan panoramico.
Lo que si me parece perfecta es para poder colocar un texto transparente en la parte izquierda de cara a un catalogo o a una web.   y no te cobro por la idea....   

Gracias Antonio, estaba bien que alguna revista quisiera llenar dos páginas con esa foto... , pa una web... uhmm si algún día hago una la pondré...      

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Suscribo el comentario de Tiatordos. La pose del pajarillo, muy buena.

Saludos,

Oscar

Gracias caballero, me alegro de que te guste

TiTuS Escribió: [Ver Mensaje]
joer un martin pescador..quien lo pillara..
pues me parece que le queda muy bien ese formato y encuadre,mas aun para lo que te dice tiatordos.
ademas tecnicamente perfecta, osea en tu linea..
un saludo

Gracias TiTuS , la verdad es que el Martín es precioso... y como dice Javi Valladares... no se puede ser fotografo de naturaleza sin tener el martín en el archivo...

rhasalgheti Escribió: [Ver Mensaje]
Venderia mi alma al diablo por poder sacar fotos asi,aunque no puedo porque ya hace tiempo que la tiene   En serio,es un foton de revista,ninguna pega tampoco al formato panoramico.Le da espacio al "martiño pescador" y nos muestra un poquito mas de su habitat.Un 10,jerem.

jejeje, yo ya vendí mi alma hace tiempo... para pagar el equipo

Un saludo

Panoramix Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosa, parece que va a seguir girando la cabeza. De libro

Bien, hoy  ya tengo el ego bien hinchado, me gusta empezar así los dias... jajaja. Ojalá alguien te oyera e hiciera caso con lo de "de libro"...

amarok Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas me gusta mucho la compo, pero tambien la iluminacion en el martin, sobre el formato panoramico pues bueno no me disguta, la hace diferente.
enhorabuena por la foto
saludosss

Uhmmm cuando se dice que algo "no me disgusta" es que tampoco gusta demasiado... jajaja. Gracias por pasarte Amarok.

Denuevo muchas gracias a todos y un saludo.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Me parece muy original el formato panorámico, siempre estamos viendo el mismo formato en este tipo de fotos y ver algo nuevo a mi me llama la atención.

En cuanto al resto de la foto, que te voy a decir, si un monstruo como tu siempre lo hace genial.

Un saludo.

D80+grip
Nikkor 24-70 f2.8
Sigma 70-200 II f2.8 (torito)
Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800
Manfrotto 190xprob + 486rc2

Pues a mi me encanta ese recorte y la foto... pa qué decir nada. Vale más una imagen que mil palabras  

después del recorte al 100% que me enseñaste ayer te has quedado un poco rácano con el tamaño de la foto jajajajaja momento y luz geniales     , sigo diciendo que el ojo no esta enfocado (el del pez xDDD)

¿qué se está comiendo el bichillo? ...  la foto es de alucinar y el formato me parece superadecuado para lo que comenta tiatordos

como se nota que el recorte 1.5 de la D200 te viene mejor que el FF para hacer bichitos .... vacilón!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

a mi que todo lo qeu me encanta todo lo panoramico y "minimalista":..
me parece ue ha ganado la foto muchisimo...
perfecta...

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 9 9 1
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Panorámica De Tui Josus Paisajes y naturaleza 6 03 Oct 2008 19:13 Ver último mensaje
fahhe
No hay nuevos mensajes Panorámica En ByN chinau Paisajes y naturaleza 10 30 Sep 2009 07:30 Ver último mensaje
chinau
No hay nuevos mensajes Panorámica 360º JeReM Paisajes y naturaleza 10 09 Sep 2007 12:49 Ver último mensaje
JeReM
No hay nuevos mensajes Panorámica De La Graciosa marco Paisajes y naturaleza 8 17 Nov 2006 02:38 Ver último mensaje
marco
No hay nuevos mensajes Foto Panoramica joseanbi Compactas 13 10 Apr 2008 21:25 Ver último mensaje
Tiatordos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos