Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Panoramica En La Altura
Autor Mensaje
Mensaje Panoramica En La Altura 

Una imágen más que me quedo dando vueltas y no me ponia a armarla, esta compuesta por muchas tomas la misma, la verdad perdi la cuenta ya que use muchas y otras tantas las fui tirando mientra la hacia, las mismas las hice casi sin luz realmente, le tuve que levantar mucho la expo para que logre verse la imagen que se veia en ese momento, a ver que les parece.

Image

SLds.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Panoramica En La Altura 

Aunque se ve un poco oscura, me gustan mucho los colores, un imagen muy bien lograda.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

El cielo me parece estupendo, aunque también me parece algo oscura. Sin embargo, el conjunto de la foto me gusta mucho.
Saludos

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Esta si que me parece que ha quedao un pelín oscura.

Salu2,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

A mi me gusta un poco oscura,no creo que todo paisaje deba estar perfectamente expuesto para disfrutar de èl,aunque en este caso y obviando la espectacularidad de la foto creo que necesita un pelìn de aclarado en las sombras.

De esta toma el cielo es lo que mas me gusta.

NIKON D300+MB-D10
Nikon 50 mm f1.4 D AF
AF-S Nikkor 18-70mm 1:3.5-4.5 G
Nikon 28-105 mm f3.3-4.5 D AF Macro
Sigma 70-300 mm f4-5.6 Macro
Flash Sigma EF-430ST
Flash Nikon Sb-800

En conjunto me gusta. Es cierto que tiene muchas sombras y que quizás se podrían aclarar un poco. El cielo está precioso y, en general, la foto me agrada.

Gracias por pasarse compañeros. Como indique arriba, la toma esta hecha casi sin luz, era casi hora azul, y en plena montaña, y con un cielo tapado, se hace muy oscuro rapidamente, y desde ya, esta bastante aclarada en relacion a como son las tomas que la componen, solo que darle mas exposicion a la que ya le di, solo traera ruido, a este tamaño publicado no se nota, si se nota en el archivo, mas alla de que esta en tiff a 16 bits, y es un archivo de unos 400mb, prefiero que la calidad real sea lo mejor posible. Gracias a todos por dejar sus palabras. SLds.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Un pelin más clara ayudaria a verla mejor, o mi monitor me la esta jugando

Mas claro comienza a levantar el rudio propio, de no haber iluminacion propia del lugar, aca la dejo un poco mas clara.

Image

SLds.

La veo muy oscura, pero me gusta el cielo que te ha quedado.

Nikkor 85 f1.4
Nikkor 50 f1.8
Nikkor 35 f2
Sigma 70-200 f2.8 II + APO Tele Converter 1,4
Tokina 11-16 mm f2.8
Nikon SB-800

"En constante aprendizaje"

Más fotos en: JoseRamonGarcía Fotografía
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me gusta más esta segunda opción, pero quizás no muestre lo que tu querías, ¿no?

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mensaje Re: Respuesta: Panoramica En La Altura 

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta más esta segunda opción, pero quizás no muestre lo que tu querías, ¿no?

Asi es, solo subí esta ultima con mas luz, ya que asi lo notaron muchos, como "oscura", pero es lo que sucede muchas veces, uno por ahi ve algo en una foto, y el otro no lo vive de esa manera, a todos nos pasa, como mencione en un principio, es una toma llegando a la hora azul, y eso queria trasladar, la "oscuridad" de la montaña en ese ultimo momento de luz. Gracias por pasarte ethoo. Slds.

que tal?
una pano muy bonita y muy bien lograda para la poca luz que tenias...
yo lamentablemente tambien me quedo con la segunda...pues no se nota practicamente el ruido....

saludos.

Gracias Super por pasar, me decis "yo lamentablemente tambien me quedo con la segunda", no hombre, como lamentablemente, esta bien, muy bien, cada uno es dueño de elegir su opción, y desde ya reconozco que la primer toma a todo el que la ve, le dara la sensación que les dio a ustedes, de oscura, ya que si no explico que lo que busco es transmitir lo que yo veia alli, es lo que todos opinarian, incluso yo si la veo de otro.

Con respecto al ruido de la segunda, no te creas, o mejor dicho, en este tamaño, así como la ves, no lo notas, pero tendria que sumar el detalle de que soy MUY maniatico de la calidad de archivo, ese archivo como indico mas arriba es de mas de 400mb, el tamaño es mas de 1mts de largo, y el ruido, a esas calidades extremas, se nota. Un abrazo y como te dije, gracias por pasar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Pesca De Altura chinau Paisajes y naturaleza 17 28 Oct 2009 16:32 Ver último mensaje
oespinar
No hay nuevos mensajes Un Detalle De Altura Lmparra Deportes 9 18 Nov 2008 21:58 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Protesta A 40 Metros De Altura Shark Reportajes 7 11 Apr 2010 17:04 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes Panorámica JeReM Animales 22 18 Jun 2008 22:05 Ver último mensaje
eligz
No hay nuevos mensajes Panorámica En ByN chinau Paisajes y naturaleza 10 30 Sep 2009 07:30 Ver último mensaje
chinau

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos