Justo donde terminan las rocas había un fallo en la panorámica y quedaba como un agujero en el mar, podía haberme pasado un par de horas con el dedo de licuar matizandolo pero me dió la vagancia
Demasiado negro, ¿no?
Negro, negro, lo que se dice negro no hay practicamente nada

y para dar más luz a las sombras tenía que haber quemado la roca, la modelo,...
Me parece buenisima sin duda, quizas un poco menos abajo me guste como le queda, pero lo dicho, muy buena toma.
Yo también me comí la cabeza con eso Diego, pensé cortar algo más por debajo pero pierde bastante el efecto de "viñeteo" que provocan las sombras sobre la "arena" de la playa
Me alegro de que te guste
me gusta tal cual esta, el byn de fabula al estilo ilponte, esa playa ya la teneis trillada.
Y lo que queda, estoy pensando en acamapar un fin de semana entero por aqui
¡Qué buena! Ese ByN te ha quedado estupendo. Como ya se ha dicho, la parte de abajo podría haber sido menos oscura, pero simplemente habría sido otra forma de hacer una gran fotografía.
Gracias Qxxik, te digo lo mismo que a iLPonte, lo he porbado y no me convence tanto como así, gracias por pasarte
Si el personaje estuviese en primer plano, estaría a la sombrao bien yo tendría que haberme acercado perdiendo el primer plano de piedras en sombra, sería otra foto diferente
Buena composición con la persona dándole profundidad a la foto, sin ella la foto no sería ni la mitad de atractiva.
Saludos,
Oscar

oscarin, me alegro de que te guste
Muy buena, sí señor.

Diego
Chinau...

me agrada, interesante el tratamiento, pero veo un efecto visual como si fuese un embudo y se canaliza justamente donde esta la persona parada, como si todo se volcaria a ese sector, o es una apresiación mia solamente?

Eso es lo que comento Tito, ese efecto de embudo que tu dices es el "viñeteo" (oscurecimiento de los bordes) que nos lleva la atención hacia el personaje del centro de la foto, en este caso provocado por las sombras de los arboles sobre la playa.