Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Panorámica En ByN
Autor Mensaje
Mensaje Panorámica En ByN 

También en la Playa del Silencio, ya podemos considerarlo lugar "fetiche" no Antonio???

Image

Me gustó mucho el efecto de viñeteo que le dan las sombras sobre la playa, a ver que os parece.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Panorámica En ByN 

yo creo que si que toda la costa desde silencio hasta gueirua la podemos etiquetar de lugar fetiche.    

muy chulo el blanco y negro... pena que se te caiga un poco el mar       

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Demasiado negro, ¿no?

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me parece buenisima sin duda, quizas un poco menos abajo me guste como le queda, pero lo dicho, muy buena toma.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

me gusta tal cual esta, el byn de fabula al estilo ilponte, esa playa ya la teneis trillada.

www.lmparra.wordpress.com

¡Qué buena! Ese ByN te ha quedado estupendo. Como ya se ha dicho, la parte de abajo podría haber sido menos oscura, pero simplemente habría sido otra forma de hacer una gran fotografía.

a mi me hubiese gustado al personaje mas en primer plano, como que nos quiere mostrar  lo que esta viendo.... el resto un espectaculo.....     

SB 800
tripode Braum
Lowepro
Última edición por Drago el 30 Sep 2009 21:18; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Buena composición con la persona dándole profundidad a la foto, sin ella la foto no sería ni la mitad de atractiva.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

Muy buena, sí señor.

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Chinau...   me agrada, interesante el tratamiento, pero veo un efecto visual como si fuese un embudo y se canaliza justamente donde esta la persona parada, como si todo se volcaria a ese sector, o es una apresiación mia solamente?

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]

muy chulo el blanco y negro... pena que se te caiga un poco el mar       

Justo donde terminan las rocas había un fallo en la panorámica y quedaba como un agujero en el mar, podía haberme pasado un par de horas con el dedo de licuar matizandolo pero me dió la vagancia  

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
Demasiado negro, ¿no?

Negro, negro, lo que se dice negro no hay practicamente nada   y para dar más luz a las sombras tenía que haber quemado la roca, la modelo,...

iLPonte Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece buenisima sin duda, quizas un poco menos abajo me guste como le queda, pero lo dicho, muy buena toma.

Yo también me comí la cabeza con eso Diego, pensé cortar algo más por debajo pero pierde bastante el efecto de "viñeteo" que provocan las sombras sobre la "arena" de la playa

Me alegro de que te guste

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
me gusta tal cual esta, el byn de fabula al estilo ilponte, esa playa ya la teneis trillada.

Y lo que queda, estoy pensando en acamapar un fin de semana entero por aqui

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
¡Qué buena! Ese ByN te ha quedado estupendo. Como ya se ha dicho, la parte de abajo podría haber sido menos oscura, pero simplemente habría sido otra forma de hacer una gran fotografía.

Gracias Qxxik, te digo lo mismo que a iLPonte, lo he porbado y no me convence tanto como así, gracias por pasarte  

Drago Escribió: [Ver Mensaje]
a mi me hubiese gustado al personaje mas en primer plano, como que nos quiere mostrar  lo que esta viendo.... el resto un espectaculo.....     

Si el personaje estuviese en primer plano, estaría a la sombrao bien yo tendría que haberme acercado perdiendo el primer plano de piedras en sombra, sería otra foto diferente  

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Buena composición con la persona dándole profundidad a la foto, sin ella la foto no sería ni la mitad de atractiva.

Saludos,

Oscar

oscarin, me alegro de que te guste  
Didak Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buena, sí señor.

Diego

Tito Gossen Escribió: [Ver Mensaje]
Chinau...   me agrada, interesante el tratamiento, pero veo un efecto visual como si fuese un embudo y se canaliza justamente donde esta la persona parada, como si todo se volcaria a ese sector, o es una apresiación mia solamente?

Eso es lo que comento Tito, ese efecto de embudo que tu dices es el "viñeteo" (oscurecimiento de los bordes) que nos lleva la atención hacia el personaje del centro de la foto, en este caso provocado por las sombras de los arboles sobre la playa.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Panorámica JeReM Animales 22 18 Jun 2008 22:05 Ver último mensaje
eligz
No hay nuevos mensajes Panorámica 360º JeReM Paisajes y naturaleza 10 09 Sep 2007 12:49 Ver último mensaje
JeReM
No hay nuevos mensajes Panorámica De Tui Josus Paisajes y naturaleza 6 03 Oct 2008 19:13 Ver último mensaje
fahhe
No hay nuevos mensajes Ayudita Con Panoramica. Santi_Mad Retoque fotográfico 14 05 Mayo 2009 00:28 Ver último mensaje
Santi_Mad
No hay nuevos mensajes Sicilia Panoramica ILARGIA Paisajes y naturaleza 6 19 Jan 2011 23:33 Ver último mensaje
ILARGIA

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos