Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Palacio De Oriente [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Palacio De Oriente 

Pues eso, un par de fotillos del Palacio de Oriente de Madrid hace una par de semanas....

Image

Image

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Palacio De Oriente 

que tal?
la primera...esta claro...jejeje...esta caido,caido...jejejeje...
y la veo rara....no se si es que te has pasado con la mascara de enfoque...
a parte la veo con una fuerte predominante azul...aunque quizas sea este portatil que estoy usando.

la segunda...la veo igual en cuanto a color y nitidez...
y no me gusta que cortaras asi el edificio de la derecha...

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

el super esta en ento, no hay nada mas que decir.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues yo no veo torcida la primera, creo que es mas bien la perspectiva desde la que está tomada, en cuanto a la dominante azul..... podria ser, aunque tampoco la veo..jeje
Y en la segunda preferí cortar parte de la derecha para que se viera tambien parte de la izquierda, fué el encuadre que mas me gustaba, si le quito los arcos de la izquierda me resulta rara de ver, si hago lo mismo con la derecha idem de lo mismo, de todas formas hoy tengo algo de sueño, lo mismo no la estoy mirando con buenos ojitos....

Gracias por pasaros los dos y comentar.

REPORTAJES VILLA

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

si estuviera torcida estarían inclinadas las columnas,no? y las veo bien derechas. Debe ser la perspectiva como dice aportruchas. Lo que sí veo en las dos son las agujas del reloj y las farolas muy muy amarillas (¿saturadas?). Me gusta más la segunda aunque haya mucho patio.

veamos y espero no equivocarme, me mojare mas, la 1º yo la veo torcida porque si te fijas en las 2 esquinas inferiores no hay el mismo numero de baldosas en el suelo, y seguro que estas son iguales y del mismo tamaño. con lo cual la imagen esta torcida si a eso le sumamos la prepectiva apaga y vamonos, de todas formas a mi entender no es la manera mas idonea de fotografiar el edificio.

La segunda pedía un photomerge, y la primera... en principio pensé que era un HDR, de hecho lo sigo pensando, al igual que pienso que no es la mejor manera de fotografiar esa fachada... creo que has querido abarcar más de lo que estéticamente es posible, veo la fachada y me la imagino bien, pero no es estético

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias

Lo siento pero la primera no me gusta nada, está torcida, la gente cortada,... creo que has intentado salvar la bandera para nada   tenias que haberte alejado más o como comenta fotoansias hacer la foto en 4 tomas y luego unirlas con photomerge

La segunda ya me gusta más, ese cielo es la leche, pero yo creo que esta es de las que pide HDR a gritos, la veo un poco rara, como pixelada o algo asin

No es por nada pero ese banderon al palacio le queda como a un cristo unas pistolas   mejor unos buenos pendones borbonianos o algo asin

Vamos a ver, haced la prueba, intentad enderezarla como creais conveniente y vereis que no esta torcida, que es la perspectiva desde la que esta hecha la foto. Precisamente hice la foto así para no hacer la tipica foto desde justo debajo y centrado o la de alejarme un poquillo y sacarlo mejor. Elegí este encuadre porque precisamente me parecia distinto y porque me parecia distinto es por lo que la he subido. No se si será una gran foto o no, pero desde luego os ha llamado la atención. A mi personalmente por lo que os comento, la foto me gusta, pero ya se sabe, sobre gustos...... otra cosa será que el tratamiento sea o no el mas adecuado.

Pongo esta con las baldosas de abajo perfectamente alineadas  como decias LM, ves como aun alineando las baldosas el edificio parece torcido?, quizas aún más que como decidí colgarla, no?

Image

REPORTAJES VILLA

no si el caso es que la gente esta recta y el edificio se cae.............

cosa mas rara........siempre habia leido que la perspectiva de los edificios en una cosa asi es que se caen hacia atras, pero no a los lados, de todas formas como dices es una foto que guste o no ha llamado la atencion. que es lo que importa    

¿Con que objetivo has hecho la foto? Creo que eso sería la respuesta al misterio de la foto torcida sin estar torcida.  

AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3

Mensaje Re: Respuesta: Palacio De Oriente 

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
¿Con que objetivo has hecho la foto? Creo que eso sería la respuesta al misterio de la foto torcida sin estar torcida.  

O quizás lo complique más aun compi.....jejeje

Está hecha con el 18-135

Exposure Time = 1/320"
F Number = F4
Exposure Program = Aperture priority
ISO Speed Ratings = 200
Flash = Off
Focal Length = 18mm

REPORTAJES VILLA

Hola, Aportruchas, la verdad es que creo que la luz no acompañaba nada para sacar las fotos. Yo también creo que no están torcidas, es un efecto que hacen los teles cuando la sacas en angular. Las veo como si les faltara contraste y les sobrara nitidez...no se...

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, Aportruchas, la verdad es que creo que la luz no acompañaba nada para sacar las fotos. Yo también creo que no están torcidas, es un efecto que hacen los teles cuando la sacas en angular. Las veo como si les faltara contraste y les sobrara nitidez...no se...

Saludos,

Oscar

La ultima, la que le he puesto a luismi de ejemplo está tal cual a salido de la camara, si la comparas con las dos primeras que puse, verás que apenas tienen tratamiento. Lo que yo creo es que al estar a 75ppp y calidad web al 80% el grano que crea os está confundiendo, ya me gustaria a mi saber hacer la famosa terminacion LM esa que me tiene enamorado.....    

REPORTAJES VILLA

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
oscarin Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos,

Oscar

La ultima, la que le he puesto a luismi de ejemplo está tal cual a salido de la camara, si la comparas con las dos primeras que puse, verás que apenas tienen tratamiento. Lo que yo creo es que al estar a 75ppp y calidad web al 80% el grano que crea os está confundiendo, ya me gustaria a mi saber hacer la famosa terminacion LM esa que me tiene enamorado.....    

revisa tu correo, te envie la foto con una pequeña terminacionque te tiene enamorado      

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno