| Autor |
Mensaje |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Palacio De Cibeles
Pues eso el palacio de cibeles de madrid, para el que no lo conozca es el ayuntamiento
espero que os guste
palacio de cibeles por pit edition, en Flickr
____________ http://www.flickr.com/photos/pit_edition/
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
 Re: Palacio De Cibeles
La veo mal del balance de blancos, oscura, falta de nitidez y un poco torcida.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
lo de oscura es que eran las 22h jajaj, y lo de torcida dnd? el nivel de ca cámara y el tripode estaba bien, a mi lo que mas me molesta es la luz de las farolas
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
La foto en si está mal medida la luz, por eso está tan oscura y además bastante sobresaturada.
jajaja, tienes últimamente un problema de verticalidad....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
ISO 1400 y f/3.5 no sé si son los mejores parámetros para esta foto...
No sé que tal anda la D5000 con el tema de las ISO pero me dá que subiéndola a 1400 no te va a ayudar a tener una buena nitidez y te va a generar bastante ruido. Si disponías de trípode yo creo que deberías de haber bajado la ISO, cerrar más el diafragma y exponer más tiempo. Puedes medir el tiempo que necesitas a ISO 1600 por ejemplo, y calcular el tiempo necesario para ISO 100 o 200 con la Ley de Reciprocidad (si no has oído hablar de ella, mírate el punto 4.5 de este documento: http://www.alavavision.com/wp-conte..._EXPOSICION.pdf )
Si no tienes ningún ángulo desde el que salvar las farolas, por lo menos cerrando el diafragma a 11 o incluso 13 crearías el efecto de "estrellas" en las luces, que bajo mi punto de vista al menos adornan. Eso también está explicado en el documento que pongo más arriba
Y con un mayor tiempo de exposición, tendrías estelas de luces por delante de la Cibeles en vez de los coches y las motos de por medio. Quién sabe, igual queda hasta chulo!
El balance de blancos, como te comentan mis compis, creo que está demasiado cálido.
Espero que te ayude este tostón que te acabo de soltar
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
My bien explicado por Makenauer.
Respecto a la foto.....brilla mas que arbol de navidad. jajaja
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Totalmente de acuerdo con Makenauer, es más, yo iba a escribir lo mismo mismito, pero se me ha adelantado.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
 Vaya vapuleo le han dado al Ayuntamiento!. Otra vez será!
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Vaya vapuleo le han dado al Ayuntamiento!. Otra vez será!
Oh no, pequeña saltamontes. Si yo me pusiera a dar palos al Ayuntamiento de Madrid terminaban por cerrarnos el foro. Por ahora lo único que se ha quedado un poco chafado ha sido la foto del compi "p28" Pero el sabe que lo hacemos para que mejore.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Y ademas la veo empastada
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Chucho Andaluz
Enganchad@ a Nikon

|
ISO 1400 y f/3.5 no sé si son los mejores parámetros para esta foto...
No sé que tal anda la D5000 con el tema de las ISO pero me dá que subiéndola a 1400 no te va a ayudar a tener una buena nitidez y te va a generar bastante ruido. Si disponías de trípode yo creo que deberías de haber bajado la ISO, cerrar más el diafragma y exponer más tiempo. Puedes medir el tiempo que necesitas a ISO 1600 por ejemplo, y calcular el tiempo necesario para ISO 100 o 200 con la Ley de Reciprocidad (si no has oído hablar de ella, mírate el punto 4.5 de este documento: http://www.alavavision.com/wp-conte..._EXPOSICION.pdf )
Si no tienes ningún ángulo desde el que salvar las farolas, por lo menos cerrando el diafragma a 11 o incluso 13 crearías el efecto de "estrellas" en las luces, que bajo mi punto de vista al menos adornan. Eso también está explicado en el documento que pongo más arriba
Y con un mayor tiempo de exposición, tendrías estelas de luces por delante de la Cibeles en vez de los coches y las motos de por medio. Quién sabe, igual queda hasta chulo!
El balance de blancos, como te comentan mis compis, creo que está demasiado cálido.
Espero que te ayude este tostón que te acabo de soltar 
Joder macho.... me quedo flipao con vuestras explicaciones, quien os tuviera a mano para salir a echar fotos un día.
El aporte de la documentación muy bueno....
____________ NIKON D60 NIKKOR 18-105 AF-S
Mis fotos y mi vida en chuchoandaluz.blogspot.com.es
Mi página de flickr http://www.flickr.com/photos/chuchoandaluz/
|
|
|
|
 |
|
|