|
Página 1 de 1
|
 | Otro Byn Ahora En Vertical |  |
| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Otro Byn Ahora En Vertical
pues aunque conocia los puntos de control apenas llegue a utilizarlos en contadas ocasiones, pero acabo de descubrir que es una señora herramienta.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Re: Otro Byn Ahora En Vertical
Pues creo que ésta es la mejor de todas. Ahora hay más contraste entre la escultura y el cielo.
Me gusta mucho cómo estás procesando estos ByN... se ve que tienes buen maestro.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
yo en lo que me quedo mas sorprendido en que para ser un blanco y negro estoy logrando sacar mas testuras a las zonas en sombra que a las fotos en color, puede que sea por los puntos de control
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
esperteyu
Adict@ sin remedio

|
yo en lo que me quedo mas sorprendido en que para ser un blanco y negro estoy logrando sacar mas testuras a las zonas en sombra que a las fotos en color, puede que sea por los puntos de control
No se si hablaremos de los mismos puntos de control, ¿son los del NX ?, para mi son una herramienta,perfecta
Pero yo te queria preguntar por el enfoque, con que herramienta lo has hecho, mascara, paso alto, yo en este tema todavia estoy un poco liado y a veces prefiero hacerlo en enfoque suavizado, porque me parece mas efectivo, si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.
____________ Hay un instinto que supera al resto:la supervivencia;Por favor no me cabrear. yo
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Drago
Adict@ sin remedio

|
esta me ha gustado mucho mas, sobre todo el centrado de la estatua, y por supuesto el procesado b/n le queda muy bien a la foto...
____________ Desafiar al paso del tiempo es el objetivo..
Nikon D200
Sigma 18/200
SB 800
tripode Braum
Lowepro
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
El blanco y negro me gusta un montón, muy bien contrastado pero manteniendo todo el detalle en las sombras y sin luces reventonas
De esta no me gusta tanto la composición con el eddificio tan centrado, hubiese intentado abrir un poco más de angular y dejarlo a la derecha, pero bueno, tampoco se lo que había allí ni nada
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Un muy buen ByN, creíble a tope.
Ahora que le has cogido el punto, cómo vas a hacer para sacar fotos en color?...jajaja
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
No se si hablaremos de los mismos puntos de control, ¿son los del NX ?, para mi son una herramienta,perfecta
Pero yo te queria preguntar por el enfoque, con que herramienta lo has hecho, mascara, paso alto, yo en este tema todavia estoy un poco liado y a veces prefiero hacerlo en enfoque suavizado, porque me parece mas efectivo, si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.
lleva una ligera mascara de enfoque con ps, nada mas.
gracias hary
gracias
El blanco y negro me gusta un montón, muy bien contrastado pero manteniendo todo el detalle en las sombras y sin luces reventonas
De esta no me gusta tanto la composición con el eddificio tan centrado, hubiese intentado abrir un poco más de angular y dejarlo a la derecha, pero bueno, tampoco se lo que había allí ni nada 
tambien la tengo asi, le afotamos de mil maneras diferentes.
Un muy buen ByN, creíble a tope.
Ahora que le has cogido el punto, cómo vas a hacer para sacar fotos en color?...jajaja
Saludos,
Oscar
no se que pasa que lo veo todo negro..................
ya sabes la cancion.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|