Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Otro Byn Ahora En Vertical
Autor Mensaje
Mensaje Otro Byn Ahora En Vertical 

pues aunque conocia los puntos de control apenas llegue a utilizarlos en contadas ocasiones, pero acabo de descubrir que es una señora herramienta.

Image

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Otro Byn Ahora En Vertical 

Pues creo que ésta es la mejor de todas. Ahora hay más contraste entre la escultura y el cielo.
Me gusta mucho cómo estás procesando estos ByN... se ve que tienes buen maestro.
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

yo en lo que me quedo mas sorprendido en que para ser un blanco y negro estoy logrando sacar mas testuras a las zonas en sombra que a las fotos en color, puede que sea por los puntos de control

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
yo en lo que me quedo mas sorprendido en que para ser un blanco y negro estoy logrando sacar mas testuras a las zonas en sombra que a las fotos en color, puede que sea por los puntos de control

No se si hablaremos de los mismos puntos de control, ¿son los del NX ?, para mi son una herramienta,perfecta

Pero yo te queria preguntar por el enfoque, con que herramienta lo has hecho, mascara, paso alto, yo en este tema todavia estoy un poco liado y a veces prefiero hacerlo en enfoque suavizado, porque me parece mas efectivo, si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

esta me ha gustado mucho mas, sobre todo el centrado de la estatua, y por supuesto el procesado b/n le queda muy bien a la foto...     

SB 800
tripode Braum
Lowepro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

El blanco y negro me gusta un montón, muy bien contrastado pero manteniendo todo el detalle en las sombras y sin luces reventonas    

De esta no me gusta tanto la composición con el eddificio tan centrado, hubiese intentado abrir un poco más de angular y dejarlo a la derecha, pero bueno, tampoco se lo que había allí ni nada  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Un muy buen ByN, creíble a tope.

Ahora que le has cogido el punto, cómo vas a hacer para sacar fotos en color?...jajaja

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

esperteyu Escribió: [Ver Mensaje]
Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]

No se si hablaremos de los mismos puntos de control, ¿son los del NX ?, para mi son una herramienta,perfecta

Pero yo te queria preguntar por el enfoque, con que herramienta lo has hecho, mascara, paso alto, yo en este tema todavia estoy un poco liado y a veces prefiero hacerlo en enfoque suavizado, porque me parece mas efectivo, si me puedes aclarar algo te lo agradeceria.

lleva una ligera mascara de enfoque con ps, nada mas.

harry Escribió: [Ver Mensaje]

gracias hary

Drago Escribió: [Ver Mensaje]
esta me ha gustado mucho mas, sobre todo el centrado de la estatua, y por supuesto el procesado b/n le queda muy bien a la foto...     

gracias

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
El blanco y negro me gusta un montón, muy bien contrastado pero manteniendo todo el detalle en las sombras y sin luces reventonas    

De esta no me gusta tanto la composición con el eddificio tan centrado, hubiese intentado abrir un poco más de angular y dejarlo a la derecha, pero bueno, tampoco se lo que había allí ni nada  

tambien la tengo asi, le afotamos de mil maneras diferentes.

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Un muy buen ByN, creíble a tope.

Ahora que le has cogido el punto, cómo vas a hacer para sacar fotos en color?...jajaja

Saludos,

Oscar

no se que pasa que lo veo todo negro..................

ya sabes la cancion.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ahora Un Berro De Prado (modificado: Recor... Panoramix Macros 12 10 Mayo 2008 23:29 Ver último mensaje
Panoramix
No hay nuevos mensajes Libelula En La Vertical cesllr Macros 15 02 Aug 2010 16:06 Ver último mensaje
cesllr
No hay nuevos mensajes Silencio Vertical Josus Paisajes y naturaleza 19 27 Feb 2010 00:35 Ver último mensaje
Josus
No hay nuevos mensajes Jardín Vertical De Caixa Forum Lmparra Medio rural y urbano 8 09 Jan 2011 19:47 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes ¿y Ahora? erithacus Bodegones 12 22 Mar 2009 09:38 Ver último mensaje
RKL

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos