Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Ola Lomo [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ola Lomo 

Y ésta es la otra foto eu pude salvar   . No es nada del otro mundo pero me descargué el script de lomografia que hay en la web... empecé a toquetear pro ahí... y ésto es lo que salió  

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Ola Lomo 

Hola Gelu, me gusta como queda la espuma, tiene una textura muy esponjosa; me gusta si señor. Lo que me queda por aprender para parecerme, solo parecerme, un poquito a lo que haceis otros por ahí.

Un saludo.

http://www.flickr.com/photos/ghuergaborrego/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Ola Lomo 

pues te digo lo mismo me gusta la foto, y bastante, me gusta el tratamiento, el enfoque en sitio preciso,ademas es el intermedio entre el color del agua y la arena...
la unica pega y tiene facil solucion es que le cortaria un poco por abajo ya que me da sensacion de borroso, abajo en la izquierda.
pero que vamos eso no es naa. saludos

amarok Escribió: [Ver Mensaje]
pues te digo lo mismo me gusta la foto, y bastante, me gusta el tratamiento, el enfoque en sitio preciso,ademas es el intermedio entre el color del agua y la arena...
la unica pega y tiene facil solucion es que le cortaria un poco por abajo ya que me da sensacion de borroso, abajo en la izquierda.

lo borroso no forma parte de la lomografia ?...o estoy equivocado ? creo haber leido por ahi que el foco esta solo en el centro pero bueno....se escriben cada cosas !! jeje

muy buena foto y si eso es lo que vos "rescatas"....madre mia lo que sera las cosas que verdaderamente crees que estan bien  

Ernst Haas

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
amarok Escribió: [Ver Mensaje]

lo borroso no forma parte de la lomografia ?...o estoy equivocado ? creo haber leido por ahi que el foco esta solo en el centro pero bueno....se escriben cada cosas !! jeje

muy buena foto y si eso es lo que vos "rescatas"....madre mia lo que sera las cosas que verdaderamente crees que estan bien  

pues si es asi   meti la pata...... es que no tengo claro lo de la lomografia, de todas formas la foto me encanta.

Ladrillo va:

La leyenda cuenta que la lomografía comenzó cuando, en 1982, el general ruso Igor Petrowitsch Kornitzky puso una pequeña cámara japonesa sobre el escritorio de su compatriota Michail Panfilowitsch Panfiloff. Michail, director de la fábrica rusa LOMO, examinó la cámara con detenimiento, notando la naturaleza superior y el extraño potencial del pequeño accesorio. No tardaron mucho en mejorar el diseño y producir largas cantidades de mini-cámaras. Las LOMO KOMPAKT AUTOMAT se vendieron por millones. Los comunistas, entonces, tuvieron una excelente manera de documentar los últimos suspiros de su ideologia.
Poco a poco, las Lomo Kompakt Automat comenzaron a perder popularidad. Las cámaras baratas importadas de Asia las habían sepultado en el olvido. No fue hasta 1991 que, un grupo de estudiantes vieneses que vacacionaban en la República Checa, sólo por diversión, compraron algunas de estas maravillas y comenzaron a jugar con ellas. Sacaron fotografías a todo lo que veían, imágenes instantáneas, casuales, detalles de sus pies, de sus manos, de todo lo que se cruzara por su camino.
De vuelta en Viena, y al revelar sus fotos, descubrieron que tenían cientos de imágenes de su viaje. Algunas fuera de foco, otras súper definidas, pero todas divertidas y espontáneas. Poco tardaron sus amigos y conocidos en querer una de estas cámaras. Y así fue como se fundó la Sociedad Lomográfica.
La lomografía se expandió por el mundo en 1994 gracias a una exhibición de imágenes lomográficas simultánea en New York y Moscú. Fue tal el furor que se comenzaron a crear embajadas lomográficas por todo el mundo. ¿Su función? Dar a conocer la lomografía y organizar Tours Lomográficos. De allí en más, el fenómeno no ha parado de crecer, convirtiéndose en una verdadera filosofía.

Uffff.

Esta muy bien, sobre todo como dice el compañero la textura del la ola.
Saludos

Pues a mi me gusta

me encanta, .... ah y gracias Darma por la explicacion .

Foto made in Geluka, rara, pero me gusta, no te enfades Gelu, que te lo digo con mucho cariño.

Salu2

Sigma 70-200 f/2,8 II; 70-300 APO f/4-5,6
Image
http://www.fotoclubifach.es/
Mi Flickr
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno