Respuesta: Objetos Antiguos
Pero harry hombre, esta vez has ido para atras en vez de hacia delante. Esta vez no te voy a comentar las fotos, pero te diré que el trabajo que has hecho con el ps se puede catalogar de desastroso compañero, se nota el trazado del lazo por todas partes compañero, si no llego a ver tu nick con mis propios ojos no me creo que lo hayas hecho tu.
No me esperaba yo esto de ti compañero...
Estoy releyendo y me parecen un poco duras mis letras, pero las digo sin animo de ofender, mas bien con tono de broma pero con la verdad por delante....
hola harry, estoy de acuerdo con aportruchas, da la impresion de que estan los objetos recortados y pegados en otro lugar, de todas formas sigue asi de persuasivo, ya que a base de practicar se consiguen los buenos resultados.
NOTA: yo todabia ni me atrevo a hacer lo que tu haces, comparandolo con un arbol, tu estas empezando a hechar ramas, mientras que yo estoy empezando abrotar.
UN SALUDO.
Buf...se nota demasiado...yo lo harìa con el pincel con distintas opacidades y durezas a travès,claro,de una capa de màscara(duplicas la capa fondo,le das el desenfoque a la copia y con la màscara soluciones el tema de la selecciòn).Te quedarìa un resultado màs digno porque la diferencia entre selecciòn y no selecciòn estarìa ajustada segùn los pinceles.con el lazo o seleccionas o no y eso estropea la foto.
bueno....teniendo en cuenta que siempre podes rehacer la foto .... yo desenfocaria con la lente !....vamos que segun yo lo veo aca queremos ser buenos fotografos....para ser buenos fotochoteros ya estan los diseñadores graficos...
buenos los modelos, buena la idea....como dice mi firma ...primero hay que "ver" las cosas y eso ya es muy importante.
a seguir intentando que para eso estamos
____________ -La cámara no hace la más mínima diferencia. Todas pueden plasmar lo que uno esta viendo. Pero uno antes tiene que VER.
-¿el mejor gran angular? Dos pasos mas atrás hasta encontrar el ajá!
¿y si pruebas a desenfocar el fondo con el f al mínimo y despues lo rematas en ps?
____________ Cámara: D40
Objetivos: 18-55mm y ahora también el 70-300 VR
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago:www.flickr.com/photos/fotoansias
hola harry, estoy de acuerdo con aportruchas, da la impresion de que estan los objetos recortados y pegados en otro lugar, de todas formas sigue asi de persuasivo, ya que a base de practicar se consiguen los buenos resultados.
NOTA: yo todabia ni me atrevo a hacer lo que tu haces, comparandolo con un arbol, tu estas empezando a hechar ramas, mientras que yo estoy empezando abrotar.
UN SALUDO.
Gracias eligz por tus alentadoras palabras,pero lo mio no tiene perdon de dios, no debería haber subido esas imágenes, lo que pasa es que soy super ansioso, tengo poca paciencia con los detalles,y todavía no manejo bien el Photoshop.
Buf...se nota demasiado...yo lo harìa con el pincel con distintas opacidades y durezas a travès,claro,de una capa de màscara(duplicas la capa fondo,le das el desenfoque a la copia y con la màscara soluciones el tema de la selecciòn).Te quedarìa un resultado màs digno porque la diferencia entre selecciòn y no selecciòn estarìa ajustada segùn los pinceles.con el lazo o seleccionas o no y eso estropea la foto.
Gracias Rhasalgheti, lo voy a tener en cuenta para la proxima vez, vamos anotando...
bueno....teniendo en cuenta que siempre podes rehacer la foto .... yo desenfocaria con la lente !....vamos que segun yo lo veo aca queremos ser buenos fotografos....para ser buenos fotochoteros ya estan los diseñadores graficos...
buenos los modelos, buena la idea....como dice mi firma ...primero hay que "ver" las cosas y eso ya es muy importante.
a seguir intentando que para eso estamos
Es que esa era mi intención, pero por mas que probaba, no me bajaba mas el f.
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje........
te lo digo?
nooooooooo.........
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Re: Respuesta: Objetos Antiguos
Con el objetivo en su modo de máximo ángulo, te baja la f a 3.5 y con el máximo zoom, tendrá otro valor un poco mayor posiblemente... Cuando ponemos el f en su valor mínimo enfocamos solamente lo que queremos enfocar, lo demás se desenfoca mucho, se llama profundidad de campo, y deberías buscar un poco de información sobre esto, porque es una de las claves para hacer fotos a nuestro gusto y no al de la cámara. Venga, animo y a por ello
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
bueno amigo harry, al margen de lo ya comentado respecto al desenfocado, te aconsejaria observaras tambien el fondo, el tipo de fotografia que intentas hacer, a mi entender, necesita un fondo mas liso y que contraste en tonalidad con el objeto para que este resalte mas. sigue intentandolo, que asi es como se consigue.
Una vez editado y corregido el error más gordo, las fotos se ven de otra forma, no es que se pueda decir que estén bien, pero...
La mejor, para mi, la primera, pues se distingue más del fondo que las otras dos, que parecen estar camufladas con el fondo. En las tres tienes que cambiar el fondo para que se remarquen más los objetos o intenta abrir más el diafragma para desenfocar más el fondo.
Hombre algo han mejorado, pero lo del diafragma tienes que mirartelo.
Fecha y hora actual: Vie 05 Dic, 2008 16:40 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno