Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro HSM [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro HSM
19 Febrero 2008

que tal, alguien tiene este nuevo objetivo de sigma con motor HSM que salieron en el 2007 a mediados para nikon D40X o D40 o D60, que tal es para el que lo tenga, pero esta version especifica no la anterior, esta nueva version es algo mas gordita, saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro HSM 

Yo no se mucho de normas de educación y eso, soy mas bien borrico pero que quieres que te diga, creo que pasarse por un sitio pensando sólo en uno mismo... creo que es mas normal primero pasarse por el subforo de presentación. Ya han sido varios los que se registran, hacen su preguntita y cuando les responden se las piran... no se si ese será tu caso pero es que no me gusta nada ese tipo de actuación...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Mensaje Re: Respuesta: Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro HSM 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no se mucho de normas de educación y eso, soy mas bien borrico pero que quieres que te diga, creo que pasarse por un sitio pensando sólo en uno mismo... creo que es mas normal primero pasarse por el subforo de presentación. Ya han sido varios los que se registran, hacen su preguntita y cuando les responden se las piran... no se si ese será tu caso pero es que no me gusta nada ese tipo de actuación...

Pues ya me presenté en el foro de presentacion para que estes contento y pues no, ese no es mi caso de hacer una pregunta e irme para tu tranquilidad, asi que no te disgustes por cosas asi, pero eso si "que buen recibimiento me han dado aqui" a diferencia de otro foro en donde soy miembro desde hace muchos años y fue algo mas acogedor la recibida.

Pues espero que alguien pueda ayudarme con mi primera pregunta ya que quiero hacerme con la D80 como segundo cuerpo y me ha llamado la atencion este objetivo nuevo de sigma, saludos.

Mensaje Respuesta: Nuevo Sigma 18-50mm F2.8 EX DC Macro HSM 

siempre alegra tener un miembro más... sobretodo de los que participa ...
el sigma a mi tb me ha interesado... para comparativas suelo mirar en: http://www.digitalcamaralens.com/index.html

Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM
SB-800 AF Speedlight
Manfrotto 190XproB + 486RC2
MiniTrekker
Coolpix 5600
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno