| Autor |
Mensaje |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Nostalgia
Tiro de archivo (hasta mi próximo viaje en el que tendré "cienes y cienes" de fotos por procesar mhuuahahahaha!!)
El barrio del Raval y les Rambles de Barcelona me quedan relativamente cerca, así que de vez en cuando voy cámara en mano a ver qué encuentro.
En esta ocasión pasé por una plaza recientemente reformada construida donde había unas casonas ruinosas que demolieron. En una punta de la plaza hay una pista para jugar a baloncesto, fútbol, etc... y había unos chavales jugando. En la otra punta han colocado una serie de bancos para que la gente se siente, y allí ví a este señor sentado. Sin darle más importancia seguí mi camino a las Rambles. Ese día no conseguí ninguna foto decente en el paseo, así que me dí media vuelta y para casa.
Al pasar por el mismo sitio al cabo de más de una hora, vi que el señor se encontraba en el mismo banco, y en la misma posición. La expresión de la cara era una mezcla de tristeza y melancolía, cabizbajo y con la mirada perdida. La verdad es que antes de hacer la foto me quedé de pie, quieto, observando al anciano pues me causó impresión.
Más tarde pude averiguar que una de las casonas derruidas había sido la casa de ese señor durante toda su vida, y aunque les entregaron nuevas viviendas, él volvía allí pues allí residían todos sus recuerdos...
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
 Re: Nostalgia
Buena toma y mejor historia ..
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
La veo muy justa por la izquierda y mucho aire por delante,por lo demas me gusta.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
buena foto y buena historia.
que bonito y que triste a la vez es llegar a anciano
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Muy compi. Aunque ese fondo es una mierda, por qué no decirlo, pero la historia que cuenta es muy buena.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Buena foto. Ethoo, el fondo es una mierda, pero igual es lo que él está pensado...
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
rockoyjara
Adict@ sin remedio

|
Buena foto  , y una suerte que pudieras averiguar la historia del anciano.
____________ Tamron SP AF 90 mm F/2,8 Di macro y alguna cosilla mas.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Buena foto. Ethoo, el fondo es una mierda, pero igual es lo que él está pensado...
Quizás me he expresado con extrema crudeza  pero esa valla con las máquinas detrás como que no ayudan en la foto (bajo mi punto de vista)
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Juer, la foto por si sola me mola, me parece muy buena. Pero cuando ya encima leo la historia.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
La veo muy justa por la izquierda y mucho aire por delante,por lo demas me gusta.
Sí, la ajusté lo que pude a la izquierda porque quería mostrar la plaza, creando un espacio vacío, negativo delante de él para acentuar la sensación de soledad. Gracias socio
buena foto y buena historia.
que bonito y que triste a la vez es llegar a anciano
Desde luego... a ver lo que nos espera a nosotros!
Muy compi. Aunque ese fondo es una mierda , por qué no decirlo, pero la historia que cuenta es muy buena.
Qué cabrón... Es que no me dio tiempo a quitarlas...  Podía desenfocarlo más, pero entonces perdía el contexto de la foto... Gracias compi
Juer, la foto por si sola me mola, me parece muy buena. Pero cuando ya encima leo la historia.....
Gracias tron!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Quizás me he expresado con extrema crudeza  pero esa valla con las máquinas detrás como que no ayudan en la foto (bajo mi punto de vista)
Si es que eres muy tosco
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
cartagenera
Nuev@ Adict@

|
Me encanta la foto, transmite lo que pretendías que viésemos. Genial!. Gracias por compartirla.
|
|
|
|
 |
|
|