Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Noruega Día 1 y 2
Autor Mensaje
Mensaje Noruega Día 1 y 2 

Partimos en avión a las 14:30 rumbo a Oslo. A las 5 horas de tueste de avión, el cielo parece presagiar el buen tiempo que nos va a acompañar a lo largo de todo el viaje.

FOTO 1:

Image

Llegamos a Oslo sobre las 22:00, encontramos el Hotel y salimos a dar una vuelta. Caminamos por el muelle junto a focos de prostitución y nos introducimos en el centro, donde los mendigos comparten acera con la gente de las terrazas que bebe sin parar, lo que se nota también en el estado de embriaguez de algunos que se dedican a darle patadas a cosas duras. Gente muy rara... Buscamos un sitio donde comer... acabamos, como en nuestra primera noche en Canadá, en McDonalds.  

Zampamos y tiramos para el hotel que al día siguiente, a las 8:11 sale el tren de "Norway in a Nutshell" a Bergen. En realidad no es un tour guiado, es un compendio de billetes de distintos medios de transporte que hay que cuadrar. La primera parte nos conduce de Oslo a Myrdal:

FOTO 2:
Image

A medida  que el tren gana altura, el paisaje va ganando en belleza:

FOTO 3:
Image

Aunque sea a través de las ventanas, da tiempo a componer y disfrutar del paisaje:

FOTO 4:
Image

FOTO 5:
Image

En Myrdal cambiamos al tren que va a FLAM, un tren antiguo que para un par de veces y que va más tiempo por túneles que en vía libre.

FOTO 6:
Image

FOTO 7:
Image

Falta alguna foto de la cascada (no de la que se se ve en la foto anterior, sino otra más gorda), pero yo no quité el Tokina y la luz me tocó las pelotaris, así que SNoW o sergio ya pondrán detalles.

Al final del viaje, una desagradable sorpresa:

FOTO 8:
Image

De Flam partimos en un ferry a Gudvangen. La luz es muy dura y las fotos habría que tocarlas bastante para que quedasen decentes, pero las gaviotas nos dan motivos  alternativos que tengo en otra tarjeta y que ya pondrán los bribones.

FOTO 9:
Image

En Gudvangen pillamos un bus a Voss, donde un tren nos llevará a Bergen, la llamada Ciudad de La Lluvia... pero de eso ya hablaremos en el proximo capítulo. El Norway in a Nutshell este no es tan maravilloso como lo pintan, pero sí es cierto que es una buena forma de ir de Oslo a Bergen y poder discriminar zonas. De hecho el "tour" condicionó parte de nuestro viaje y nos permitió descubrir algunos lugares.

Las fotos apenas tienen retoque, lo justo para ponerlas . Espero que os gusten. Creo que son de lo peor del viaje  

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Noruega Día 1 y 2 

OHHHHH LO QUE VEN MIS OJOS!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD. ahora las voy a mirar, pero escribí esto porque quería ser el primero...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

muy buen reportaje.... abriendonos boca de lo que va a venir.....por ejemplo esa cascada del final....
como fotografia artistica me encanta la que has puesto en blanco y negro... como fotos de viajes TODAS.

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: Noruega Día 1 y 2 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
OHHHHH LO QUE VEN MIS OJOS!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

PD. ahora las voy a mirar, pero escribí esto porque quería ser el primero...

Desesperao  

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
muy buen reportaje.... abriendonos boca de lo que va a venir.....por ejemplo esa cascada del final....
como fotografia artistica me encanta la que has puesto en blanco y negro... como fotos de viajes TODAS.

La verdad es que la cascada no es esa (creo que es una anterior), pero la redacción parece que sí habla de ella

Las fotos de este día son una patata todas, por lo menos las mías... pero después progresé algo... o eso espero

Gracias por pasaros

Mensaje Respuesta: Noruega Día 1 Y 2 

Buenísimas las fotos, muchas gracias por el aporte y la explicación,pero no era necesario quemar la linda cabaña, se veía linda sin el fuego también.

Desconectado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Esto promete, preciosos sitio. Y hablando de fotos, si te digo que la que más me gusta es la del avión?

Lo de la cabaña tuvo que ser Snow cambiando de objetivo    

Me habeis dejado de piedra, pensaba que no veriamos ninguna hasta el año que viene pero estais cumpliendo, muy bien  

Si estas son las malas no me quiero imaginar las buenas hediondo   la del avión se sale!!

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: Noruega Día 1 y 2 

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de la cabaña tuvo que ser Snow cambiando de objetivo    

FG"·$R"·EFSDFserásperra     Aquí lo de poner fotos está jodido.. me da que todos tenemos las mismas

hola

exelente reportaje y buenisimas las imagenes como asi tambien creo que han tenido una experiencia inolvidable

un saludo

gabriel

Mensaje Re: Respuesta: Noruega Día 1 Y 2 

Panoramix Escribió: [Ver Mensaje]
Y hablando de fotos, si te digo que la que más me gusta es la del avión?

Que a mí tb me gusta más que el resto, pero si os pongo sólo la del avión...

Mensaje Re: Respuesta: Noruega Día 1 Y 2 

OOOOLE !!!!!! pero si son las fotos del viaje, esperaba verlas antes de 6 meses pero no tan rapido ....

que grata sorpresa verte y esas pedazo de fotos con esa narrativa tan interesante.

es una pua lo de la cabaña pero me parece un momento muy guapo ademas me gusta mucho el colorido   
el del avion se sale
saluditossss

muy chulo el repor...y el lugar...
hay fotos muy chulas...y muy bien compuestas...
la de la ventisca en B&N impacta en un principio...pero me da la impresion que has intentado salvar una foto chunga dejandola en B&N...jejeje...pero te ha quedado bonita...
y las verticales que son las qeu mas me gustan....no las veo enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!y cuando pincho sobre ellas no se ven igual....

ciaoooo....

alaaaaa... la del avión se sale, de verdad ... me encantan todas, incluso la de la cabaña incendiada, vaya susto ¿no? ...
tiene pinta de ser un viaje intenso

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me parecen muy buenas fotos. La número 5 me gusta especialmente.
Estoy ansioso de ver más y más...

http://www.flickr.com/photos/rinconslr/

vaya viajecitos que os pegais chavales............

www.lmparra.wordpress.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mosquita noruega SNoWCRaSH Macros 23 24 Jul 2008 21:45 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Lofthus (Noruega) Anocheciendo NiKoNeS Paisajes y naturaleza 15 09 Jul 2008 19:57 Ver último mensaje
ghborrego

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos