| Autor |
Mensaje |
garmendia2
Nuev@ Adict@

|
 No Puedo Sacar Fotos En Blanco Y Negro Con Mi D70s
Hola, estube mirando y no puedo sacar fotografias en blanco y negro conmi d70s, sabes como configurarla o si se puede o no sacarlas asi??
Desde ya muchas gracias
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
marcossgv
Nuev@ Adict@

|
 Re: No Puedo Sacar Fotos En Blanco Y Negro Con Mi D70s
Estimado Garmendia, creo que primero debes revisar el manual de la cámara, casi tiodas las cámaras digitales hacen fotos en blanco y negro, sepia y otro efectos de color. Ahora mi recomendación es que nunca dispares en blanco y negro, piensa la fotos en blanco y negro pero obtúrala en color y en raw/nef, y después la llevas a blanco y negro en el postproceso, asi no perderás nada de información y podrás aplicar cualquier efecto deseado, no sólo blanco y negro.
____________ Saludos fraternos
Marcos G. V.
Unopuntocho mi blog
Flickr
|
|
|
|
 |
Mzz
Adict@ sin remedio

|
porque sacar directamente en B&N si despues lo puedes convertir ?
____________ Facebook: Mati Mazzei
Mi galeria en Flickr
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
Tuve una D70s pero la verdad es que nunca me intereso hacerlas en B&W principalmente porque siempre tome las fotografias en RAW y como te dicen el control de la conversion es muchisimo mejor si lo haces durante la edicion.
Como sea entiendo que hay gente que solo quiere tirar fotos y ya, o que a veces ni pasan por el ordenador y van directo al laboratorio con la tarjeta de memoria.
A ver si se apersona el parra por aca que aun tiene la suya y te puede orientar.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Tuve una D70s pero la verdad es que nunca me intereso hacerlas en B&W principalmente porque siempre tome las fotografias en RAW y como te dicen el control de la conversion es muchisimo mejor si lo haces durante la edicion.
Como sea entiendo que hay gente que solo quiere tirar fotos y ya, o que a veces ni pasan por el ordenador y van directo al laboratorio con la tarjeta de memoria.
A ver si se apersona el parra por aca que aun tiene la suya y te puede orientar.
pues yo diría que tampoco se puede, pero vamos teniendo un buen editor de imagen no tendrás ningún problema.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
garmendia2
Nuev@ Adict@

|
Gracias, y ya me informe y no se puede, y tienen razon, para que sacar en B&N si despues pasan por photoshop
Les puedo dejar otra consulta??
Tengo un problema igual con 2 camaras, una D80 y la otra la mia D70s...
Cuando apreto el boton del preset (boton de profundidad de campo) se me levanta el espejo y no se ve nada por el visor, si alguien sabe que puede ser les agradeceria infinitamente
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Sobre esto último, el poder ver depende de la abertura del objetivo. Con un f abierto se ve oscuro, así que si lo tienes muy cerrado casi ni se ve.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
garmendia2
Nuev@ Adict@

|
no... por mas abierto que tenga el f, se ve totalmente oscuro... y no solo me paso a mi, sino que tambien a un amigo.... es como que se suben los espejos...
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
raro raro ya que el boton de dof es totalmente mecanico mientras el espejo esta conectado a un circuito electronico... ese chasquido que se siente cuando lo presionamos no es mas que las cortinas del difragma tomando posicion
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
garmendia2
Nuev@ Adict@

|
si eso lo se, lo del chasquido, pero por mas que deje el f mas abierto y ponga una lampara bien de frente, aparece oscuridad total... ni un minimo de luz...
|
|
|
|
 |
|
|