No Puedo Abrir Raw En Photoshop Por Que???
tengo un problema sake fotos en raw las intento abrir y me dice que no se puede... pero si se me abren con el programa q trae nikon pero como puedo tratarlas??
lo mas seguro es que te falte la actualización del adobe camera raw del fotochof para poder abrir los raw de tu cámara, descargarte la ultima versión de camera raw y veras como si puedes abrirlos.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
Re: No Puedo Abrir Raw En Photoshop Por Que???
pues lo que dice lmparra, que versión tienes del Camera Raw?? puedes bajar la última gratuitamente desde la página de Adobe http://www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html, aunque tendrás que registrarte (creo) que también es gratuito... usa una cuenta basura
Re: No Puedo Abrir Raw En Photoshop Por Que???
Va en función de la cámara, en el 3 por ejemplo me abría los de una D70 y D80, pero no los de la D60.
Ahora con el 4 no problem, los abre todos. Como dice Lmparra, actualizate!!
pues lo que dice lmparra, que versión tienes del Camera Raw?? puedes bajar la última gratuitamente desde la página de Adobe http://www.adobe.com/es/products/photoshop/cameraraw.html, aunque tendrás que registrarte (creo) que también es gratuito... usa una cuenta basura
No hace falta ni registrarse...
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 06:11 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario