Respuesta: NO COMMENT....
tio lobo:
muchisimas gracias,de verdad...es una tonteria de foto...y aunque no lo parezca me ha llevado mucho trabajo.
snow:
gracias por pasarte.
no se me habia ocurrido lo del "cortador"...jejeje...pero tienes toda la razon...jajajaja...
por lo de "photoshop" (ya lo he escrito...ya sale este post...jajaja...)...pues si quieres que te diga la verdad...si que lo habia pensado.sabes que pasa?que cuando busco algo en concreto con el "buscador",como "photoshop",pues me salen 198420472059 entradas...pues es una palabra que se usa muuuuuuuchisimo aqui...pero cuando la busco me interesaria encontrar solo cosas "utiles" del fotosop...no que SUPER7 escribio "photoshop" pa decir que no se le da mu bien.asi que decidi escribirla asi "fotosop" para que no apareciera...pero si estoy hablando de algo tecnico del "fotosop"...si que pongo "photoshop"...

que lio,no?
pero escribire photoshop
oscarin:
por supuesto gracias a ti tambien
con la segunda no buscaba "enseñarle" a nadie lo qeu es para mi un B&N...aunque no me puedes negar que es BLANCO y NEGRO...jajajaja...
simplemente que estoy empezando a reencontrarme,de verdad...esa es la fotografia que hacia yo hace años en mi laboratorio...y disfruto muchisimo con ella.se que no hay mucho que "criticar"...puesto que no es una florecilla del campo de rojos petalos visitada por una abeja polinizadora con un fondo de ampolas que le dan vida a la escena...
aqui o te gusta...o no...es un tipo de fotografia muy subjetiva...pero con mas trabajo del que parece,muchos años y miles de fotos experimentando en el laboratorio...lo qeu pasa es que digitalmente...no he llegado ni a desvirgarme

,pero todo se andara.
cuando tenga algo que piense que es un B&N ten por seguro qeu abrire un post para que me metais caña a lo bestia...que ya sabeis que me encanta tener criticas "cañeras".
no se si es una foto experimental...yo he estado experimantando con ella...y no sabia donde colgarla...a parte que paso de abrir un post con cada "chorrada" de estas que salga de mi neurona...y aunque no tienen nada qeu ver las dos fotos...preferi hacerlo asi...y si tengo alguna mas por aqui para colgar de este tipo lo hare aqui si no se me dice lo contrario...cumpliendo las normativas del foro en cuanto a "peso" y numero de fotos.
muchisimas gracias otra vez
darma:
de nada...jejeje...con tal de ser distinto...jajajajaja...
muchas gracias por pasarte...intentare sorprenderos...para bien o para mal...pero me parece qeu se terminaron las concesiones y las fotos convencionales para mi...tengo que retomar mi pasado y ser fiel a mi alma de fotografo colgao...
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra