Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
NO COMMENT.... [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje NO COMMENT.... 

Image

Image

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Gracias por el Tema tan util SUPER7 :
oscarin 

Mensaje Respuesta: NO COMMENT.... 

pues a mi si me gustan las fotos, datos de tecnica no te puedo dar porque casi que no se, pero me gustan bastante las dos, y el efecto de la primera esta muy bien hecho

Nikon D40
Objetivo AF-S DX 18-55 mm
Objetivo AF-S DX VR 55-200 mm
Flash Topca 325CS
Aunque no hay mucho que enseñar:
http://www.flickr.com/photos/benitobarbero/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger MSN Messenger

muchisimas gracias por pasarte y tomarte la molestia de escribir....

la primera e smuy facilita...la queria titular "al vacio".queria algo mas agresivo aun...pero estoy contento con el resultado.

con la segunda no he conseguido el efecto qeu deseaba...y es que me falta mucha practica con el fotosop...pero todo se andara.
esta segunda...es el tipo de fotos que mas me gustaba crear cuando tenia mi laboratorio y trabajaba en analogico...fotos duras con encuadres agresivos.
por cierto...es un autoretrato...jejejeje...

intento hacer cosas nuevas...ya que esta todo llenito de macrooooooooooooos......jajajajajaja.....y hay que ir llenando el resto de los subforos.no???

gracias otra vez....no pensaba tener ninguna entrada...jejejejeje...

-80-400VR torpedaco

Impecable la segunda super!!!

Ernst Haas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La primera me recuerda a la peli cortador de césped Con la segunda dudo que cierta forera diga que esta es gris/gris jajajaja

PD: por cierto si pones "fotosop", al hacer las búsquedas en el foro y en google de "photoshop", este post no estará indexado, por lo que no saldrá. Pero vamos que igual te la sopla    

El concepto de la primera me gusta, SUPER7.

La segunda, buscan ByN en vez de gris/gris...pues no se, no me termina de llegar. Con perdón, tampoco me parece que esa sea fotografía experimental. La primera, si.

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

Mensaje Re: Respuesta: NO COMMENT.... 

SNoWCRaSH Escribió: [Ver Mensaje]
La primera me recuerda a la peli cortador de césped Con la segunda dudo que cierta forera diga que esta es gris/gris jajajaja

PD: por cierto si pones "fotosop", al hacer las búsquedas en el foro y en google de "photoshop", este post no estará indexado, por lo que no saldrá. Pero vamos que igual te la sopla    

cierta forera soy yo???  

SUPER , gracias por un b/n   la primera no tenia ninguna duda que era un autoretrato.

tio lobo:
muchisimas gracias,de verdad...es una tonteria de foto...y aunque no lo parezca me ha llevado mucho trabajo.

snow:
gracias por pasarte.
no se me habia ocurrido lo del "cortador"...jejeje...pero tienes toda la razon...jajajaja...
por lo de "photoshop" (ya lo he escrito...ya sale este post...jajaja...)...pues si quieres que te diga la verdad...si que lo habia pensado.sabes que pasa?que cuando busco algo en concreto con el "buscador",como "photoshop",pues me salen 198420472059 entradas...pues es una palabra que se usa muuuuuuuchisimo aqui...pero cuando la busco me interesaria encontrar solo cosas "utiles" del fotosop...no que SUPER7 escribio "photoshop" pa decir que no se le da mu bien.asi que decidi escribirla asi "fotosop" para que no apareciera...pero si estoy hablando de algo tecnico del "fotosop"...si que pongo "photoshop"... que lio,no?
pero escribire photoshop  

oscarin:
por supuesto gracias a ti tambien  
con la segunda no buscaba "enseñarle" a nadie lo qeu es para mi un B&N...aunque no me puedes negar que es BLANCO y NEGRO...jajajaja...
simplemente que estoy empezando a reencontrarme,de verdad...esa es la fotografia que hacia yo hace años en mi laboratorio...y disfruto  muchisimo con ella.se que no hay mucho que "criticar"...puesto que no es una florecilla del campo de rojos petalos visitada por una abeja polinizadora con un fondo de ampolas que le dan vida a la escena...     
aqui o te gusta...o no...es un tipo de fotografia muy subjetiva...pero con mas trabajo del que parece,muchos años y miles de fotos experimentando en el laboratorio...lo qeu pasa es que digitalmente...no he llegado ni a desvirgarme   ,pero todo se andara.
cuando tenga algo que piense que es un B&N ten por seguro qeu abrire un post para que me metais caña a lo bestia...que ya sabeis que me encanta tener criticas "cañeras".

no se si es una foto experimental...yo he estado experimantando con ella...y no sabia donde colgarla...a parte que paso de abrir un post con cada "chorrada" de estas que salga de mi neurona...y aunque no tienen nada qeu ver las dos fotos...preferi hacerlo asi...y si tengo alguna mas por aqui para colgar de este tipo lo hare aqui si no se me dice lo contrario...cumpliendo las normativas del foro en cuanto a "peso" y numero de fotos.
muchisimas gracias otra vez  

darma:
de nada...jejeje...con tal de ser distinto...jajajajaja...
muchas gracias por pasarte...intentare sorprenderos...para bien o para mal...pero me parece qeu se terminaron las concesiones y las fotos convencionales para mi...tengo que retomar mi pasado y ser fiel a mi alma de fotografo colgao...

-80-400VR torpedaco

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]

oscarin:
por supuesto gracias a ti tambien  
con la segunda no buscaba "enseñarle" a nadie lo qeu es para mi un B&N...aunque no me puedes negar que es BLANCO y NEGRO...jajajaja...
simplemente que estoy empezando a reencontrarme,de verdad...esa es la fotografia que hacia yo hace años en mi laboratorio...y disfruto  muchisimo con ella.se que no hay mucho que "criticar"...puesto que no es una florecilla del campo de rojos petalos visitada por una abeja polinizadora con un fondo de ampolas que le dan vida a la escena...     
aqui o te gusta...o no...es un tipo de fotografia muy subjetiva...pero con mas trabajo del que parece,muchos años y miles de fotos experimentando en el laboratorio...lo qeu pasa es que digitalmente...no he llegado ni a desvirgarme   ,pero todo se andara.
cuando tenga algo que piense que es un B&N ten por seguro qeu abrire un post para que me metais caña a lo bestia...que ya sabeis que me encanta tener criticas "cañeras".

no se si es una foto experimental...yo he estado experimantando con ella...y no sabia donde colgarla...a parte que paso de abrir un post con cada "chorrada" de estas que salga de mi neurona...y aunque no tienen nada qeu ver las dos fotos...preferi hacerlo asi...y si tengo alguna mas por aqui para colgar de este tipo lo hare aqui si no se me dice lo contrario...cumpliendo las normativas del foro en cuanto a "peso" y numero de fotos.
muchisimas gracias otra vez  

Hola, SUPER7. Por favor, no quiero que malinterpretes lo que te he dicho sobre la segunda como fotografía experimental.  Mi intención no era decirte si la foto estaba posteada en el subforo correcto, yo no soy moderador para decir eso a un compañero del foro. Ahora bien, si lo miramos desde el punto de vista de que estás experimentando con la fotografía digital para lograr ByN similares a los de la película, estoy de acuerdo....solo me refería a lo que yo entendía de la foto.

Por otra parte, que quede claro que no estoy criticando vuestro concepto del ByN (me refiero a ti y a Darma). No tengo autoridad para hacerlo, porque yo nunca he revelado una foto, simplemente es curiosidad de aprendiz, de ahí que insista tanto en ver fotos que me sirvan de ejemplo para "entrenar" la vista. Precisamente, ayer estuve leyendo sobre las dificultades de la fotografía digital para emular un buen blanco y negro, por ejemplo como el del papel baritado, y voy entendiendo un poco más de lo que quereis decir...

Por favor, no pareis de seguir intentándolo y, sobre todo, de decírnoslo para que los menos expertos comprendamos un montón de cosas que no sabemos.

Por último, decirte que yo estoy encantado con ver otro tipo de fotografías que no sean paisajes, animales o macros. Como para mi la fotografía es un hobby, y además soy novato, la verdad es que estoy abierto a cualquier tipo de estilo, y quiero aprender de todo...

Joer, que ladrillo te he regalado, eh?

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/

perdoname tu si ha parecido qeu estaba enfadado o algo de eso...
si a mi me encanta qu me metan caña....de verdad...jejejeje...
y no me estoy metiendo para nada con las fotos de macros,bichos o animalitos...os doy mi palabra...hay cada obra de arte por aqui colgada que ni yo ni mis años de studios conseguirian nunca...y es qeu yo me quede en el laboratorio,como ya he dicho muchas veces...donde si qeu le pegaria una paliza a mas de uno...jejejeje...
lo que pasa es intento romper una lanza a favor de todo lo que no sean animalitos,bichos,montañas y flores...
deseo encontrar algo mas "personal"...algo que te salga de las tripas...no de un libro...
pero vuelvo a decir que aqui he visto fotos increibles de todo lo que he dicho antes...y me siento muy orgulloso de ser miembro de este foro.

ala...que no te preocupes que a mi no se me enfada tan rapidamente...

ciaooooooo......

pd:a ver quien le echa narices y se hace un autoretrato parecido al mio?jejejejeje....

-80-400VR torpedaco
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno