|
Página 1 de 2
|
 | Necesito Info Sobre Pamplona En San Fermín |  |
| Autor |
Mensaje |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Necesito Info Sobre Pamplona En San Fermín
Pues eso majos, que este año no me resisto más y me voy a conocer los Sanfermines. Como no conozco nada de Pamplona, necesitaria a los que si la conoceis que me deis algo de info sobre donde alojarme y todo eso, agradezco todo link de hotel, hostal, apartamento, .... lo que sea que conozcais y pueda merecer la pena.
Tambien a los que conozcais la fiesta, no de oidas, si no de haber estado en ellas, me gustaria saber como está el tema del aparcamiento, si tengo que buscar un parking, si puedo aparcar por el extrarradio, etc....
Los días que estaré por allí serán el 10, 11 y 12, así que si alguno os animais pues ya sabeis.
Ni que decir tiene que me urge toda información posible
Venga, a ver que me contais......
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ghborrego
Adict@ sin remedio

|
 Re: Necesito Info Sobre Pamplona En San Fermín
Hola Aportruchas, creo que soy el primero en responderte, en cuanto a lo que dices, en cuanto a la fiesta no hay que perderla, es impresionante la movida que se monta en esta ciudad esos días de fiesta, yo ahora estoy viviendo en Pamplona y doy gracias al señor porque será el primer año que estoy todos los Sanfermines aquí; conocí la fiesta gracias a la que hoy es mi esposa hace ya seis años y solo me los he perdido el año pasado por que tuve un accidente y no pude desplazarme hasta aquí. Una página donde puedes encontrar mucha información (no oficial) de esta fiesta es en www.sanfermin.com
Sobre lo que pides en cuanto a lo del parking pues por el centro así como que un poco bastante chungo; yo he tenido años de tirarme más de 90min de reloj dando vueltas por Donibane para encontrar un hueco así que te aconsejaría buscar hueco por el extrarradio, ya sea en Chantrea o Ansoaín. Por que aquí, porque tienes tres lineas de autobus que suben directas al centro y porque andando te presentas en 18min en la plaza del ayuntamiento para que te hagas una idea.
Sobre lo del alojamiento lo veo un poquillo chungo, pero muy muy muy chungo; de normal para febrero-marzo ya está todo reservado para esas fechas; de todas formas te puedo aconsejar una pensión que no está nada mal, yo la conozco y es la Payvi 2 (www.pensionpayvi2.com/), ahora, veo dificil que lo encuentres aunque a lo mejor con la crisis tendrás más suerte y localizas algún hueco. Si nó, ya sabes, el cesped de cualquier jardín siempre es bueno y si llueve te va ha dar igual, la densidad del alcohol de tu cuerpo no te va ha dejar entrar el agua.....
Bueno, si tienes alguna duda más o algo más concreto, o necesitas que te haga alguna gestión por aquí, ya sabes, aqui estamos para lo que quieras y no te lo pienses, vente a disfrutar que te esperará toda una ciudad con los brazos abiertos; y yo también, por su puesto.
Un saludo.
____________ APOSTANDO FUERTE POR LA VIDA..........
http://www.flickr.com/photos/ghuergaborrego/
http://www.reta.eu
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
http://www.extremepamplona.com/Game/thechase_secure.swf
Usas las flechas para correr y la barra de espacio para saltar
Para empezar dale a la flecha naranja de la izquierda
y ahora a corerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Hola Alberto. Hoy le he preguntado a un compañero del Hospital que ha ido unas cuantas veces, por cierto, también se llama Alberto.
Casi siempre ha ido a casa de algún conocido, pero me ha comentado que el mejor año fué cuando dormían en la piscina municipal de Villava  , ya sabes debajo de un árbol. Total toda lo noche de marcha, llegas pronto a la piscina pagas tu entrada buscas un árbol y te levantas para darte un chapuzón y empezar otra vez el jaleo.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
y ahora a corerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no doy ni 3 pasos y me pilla el toro.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|

no doy ni 3 pasos y me pilla el toro.
Tampoco es tan dificil, corre y salta, después vienen otros paises
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Muchas gracias Guillermo por la info. Ya te daré un toque para tomarnos algo por aquellos lares, y bueno, seguro que antes del dia X tendré que consultarte bastantes cosillas.
Muy entretenido el jueguecito harry
Gracias edu por preguntar a tu compi. Pero eso de dormir en un parque, empalmar, etc.... se quedó para mi en los 90. Además tener en cuenta que yo no he dicho nada de juergas, voy a afotar y a ver los sanfermines y para eso hay que estar en condiciones
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Gracias edu por preguntar a tu compi. Pero eso de dormir en un parque, empalmar, etc.... se quedó para mi en los 90. Además tener en cuenta que yo no he dicho nada de juergas, voy a afotar y a ver los sanfermines y para eso hay que estar en condiciones 
Puff vaya mierdecilla de hombre-
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Como dicen mis amigos, quien te ha visto y quien te ve.......
Pa lo que hemos quedao
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
pues si es para afotar y ver los san fermines me molaria mazo poder escaparme contigo.
Mis trabajos:
Última edición por Lmparra el 01 Jun 2009 21:28; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
pues si es para afotar y ver los san fermines me molaria mazo poder escaparme contigo.
Estás a tiempo amigo, iremos un amigo y yo, asi que si te apuntas dímelo cuanto antes para el tema de habitación y todo eso. Lo que no te podré gestionar es acreditacion de prensa para estar entre los vallados durante el encierro, pero ya nos buscariamos las vueltas....  suponiendo que me la concedan a mi, claro, pinta bien, estoy con el último trámite pero la cosa está dificil
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Estás a tiempo amigo, iremos un amigo y yo, asi que si te apuntas dímelo cuanto antes para el tema de habitación y todo eso. Lo que no te podré gestionar es acreditacion de prensa para estar entre los vallados durante el encierro, pero ya nos buscariamos las vueltas....  suponiendo que me la concedan a mi, claro, pinta bien, estoy con el último trámite pero la cosa está dificil 
ya quisiera yo socio, pero mis obligaciones de padre no me lo permiten, y mira que me duele..............
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
ya quisiera yo socio, pero mis obligaciones de padre no me lo permiten, y mira que me duele..............
Con el que me voy tambien tiene obligaciones de padre de 2 años que precisamente los cumple el 7 de Julio
Querer es poder amigo, solo hay que negociar.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
[quote user="Lmparra" post="75386"]pues si es para afotar y ver los san fermines me molaria mazo poder escaparme contigo.[/quote]
Con el que me voy tambien tiene obligaciones de padre de 2 años que precisamente los cumple el 7 de Julio
Querer es poder amigo, solo hay que negociar..... 
aun negociandolo creo que lo mas seguro que ese fin de semana tenga que trabajar.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ghborrego
Adict@ sin remedio

|
Pues nada chavalote, a mandar que para eso estamos.... Como ya te dije para lo que sea aquí me tienes, un toque y ahí estoy.
Un saludo.
____________ APOSTANDO FUERTE POR LA VIDA..........
http://www.flickr.com/photos/ghuergaborrego/
http://www.reta.eu
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|