Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Página 1 de 1
Necesito Consejos Sobre Pack De Dos Objetivos Para D40 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Necesito Consejos Sobre Pack De Dos Objetivos Para D40 

Hola a todos!

Como dije en el post de presentación me regalaron una D40, y estoy encantadísima con ella! Tras usarla estos días y haber leído en foros le echo en falta un objetivo con algo más de alcance. No tengo un uso específico para la cámara, saco fotos de todos los tipos, pero sí sacaré sobre todo fotos de un deporte tipo-paintball donde la gente estará corriendo y no siempre me pueda acercar.
Me fijé esta mañana que la misma tienda donde me compraron la cámara venden la misma con otro objetivo más, por solamente 100 euros más. Viendo que no todos los objetivos le valen a la D40 pensé que sería una buena idea desembolsar esa cantidad ahora.
En ese kit la cámara viene con el objetivo 15-55 mm que tengo ahora y además el objetivo AF-S DX 55-200 mm. Como dije, serían 100 euros más. ¿Vale la pena ese objetivo o mejor guardarme el dinero?
Muchas gracias de antemano, espero que este sea el subforo correcto!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Necesito Consejos Sobre Pack De Dos Objetivos Par 

Hombre, yo creo que no sería una mala opción, aunque si quieres uno con un poco mas de alcance tambien puedes pensar en un 70-300, pero recuerda que tiene que tener motor de enfoque para que funcione en AF con tu cámara.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Gracias por la respuesta tan rápida, antes de haber visto este pack estaba pensando en comprar una 70-300 en un futuro, pero como necesitaba una que funcionase con el AF imagino que no será barato.
Como compré la cámara hace tres días podría simplemente sustituirla por este kit que trae este objetivo, si solamente son 100 euros más parece una buena idea. A menos que el objetivo no sea bueno o valga la pena esperar y coger uno mejor como el que mencionas.

Hombre, la diferencia de dinero no es mucha y te servirá para ir haciendo cosillas y practicando... por el foro anda alguno que lo tiene y los resultados no son malos...

Un saludo

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto

Estuve mirando en internet y los 70-300 AF-S son bastante caros (seguro que buenísimos   ) Lo que sí estuve mirando fueron objetivos de 50-200 con VR. Creo que el que viene en el kit no tiene VR. Con el VR son unos 100 euros más aproximadamente y obviamente me estaría arriesgando con una compra por ebay.
¿Me será muy difícil sacar buenas fotografías sin estabilizador de vibraciones? Ay cuántas dudas!  
Gracias por las respuestas, es una gran ayuda!  

leyendo en otros foros hay gente que ha pillado el 55-200VR en el pack de doble objetivo, no se decirte la diferencia de precio con el pack normal. El 70-300VR de nikon lo puedes pillar por unos 300€ más gastos de envío por eBay.
Tb he leido que el 55-200 sólo merece si es el VR y que el 70-300VR es bastante mejor, para mirar comparativas y análsis de objetivos hay varios sitios, algún forero recomendó este y me gusta bastante: pruebas de cámaras y objetivos
suerte con la compra!

Sigma 10-20 mm f4-5.6 DC EX HSM
SB-800 AF Speedlight
Manfrotto 190XproB + 486RC2
MiniTrekker
Coolpix 5600

70-300VR es un gran objetivo, recientemente he leido a varias personas diciendo que en cuanto a calidad no tiene que envidiarle mucho al 70-200 aunque bueno, el 70-200 es un 2.8 y claro... eso es otro cantar...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Está claro que el 70-300 VR debe ser una pasada pero hay bastante diferencia entre gastarme ahora mismo 100 euros y tener otro objetivo para ir tirando y gastar 300 euros. Seguro que si me compensa y le saco rendimiento a la cámara lo haré, pero creo que voy a coger este que solamente son 100 euros y tengo algo más de alcance.
No sé si es el modelo VR o no, lo han pedido a Nikon porque no tenían en stock, ya os contaré.
Muchísimas gracias por todo! Quizá en un futuro os vuelva a molestar por otro objetivo para complementar la cámara  

Mensaje Re: Respuesta: Necesito Consejos Sobre Pack De Dos Objetivos 

Narah Escribió: [Ver Mensaje]
Está claro que el 70-300 VR debe ser una pasada pero hay bastante diferencia entre gastarme ahora mismo 100 euros y tener otro objetivo para ir tirando y gastar 300 euros. Seguro que si me compensa y le saco rendimiento a la cámara lo haré, pero creo que voy a coger este que solamente son 100 euros y tengo algo más de alcance.
No sé si es el modelo VR o no, lo han pedido a Nikon porque no tenían en stock, ya os contaré.
Muchísimas gracias por todo! Quizá en un futuro os vuelva a molestar por otro objetivo para complementar la cámara  

Una cosa Narah. Es mejor esperar un tiempo a poder comprar algo de calidad, que comprar ahora ese objetivo por 100€ y dentro de unos meses comprar el más caro porque el primero no termina de convencerte.
Un saludo.

Mahatma Gandhi

Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08

Sí, eso es cierto   De todas maneras me conozco, tardaré muuucho tiempo en gastarme ese dinero, quizá para aquel entonces haya algún otro objetivo bueno o sepa mejor las necesidades que tengo!  

Mensaje Re: Respuesta: Necesito Consejos Sobre Pack De Dos Objetivos 

Narah Escribió: [Ver Mensaje]
Sí, eso es cierto   De todas maneras me conozco, tardaré muuucho tiempo en gastarme ese dinero, quizá para aquel entonces haya algún otro objetivo bueno o sepa mejor las necesidades que tengo!  

Eso último está muy bien. Tomate un tiempo para saber mejor que lentes necesitas en el futuro.

Mahatma Gandhi

Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08