Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MUY IMPORTANTE - Actualización - Leer Por Favor
Autor Mensaje
Mensaje MUY IMPORTANTE - Actualización - Leer Por Favor 

¡Hola foreros!

No me convencía cómo iba últimamente el foro. Por lo menos con mi conexión tenía muchos problemas de desconexión de la base de datos. No sé si a vosotros os pasa lo mismo. Por favor, comentadme cualquier problema que os de el foro para comunicárselo al servicio técnico del hosting.

Acabo de cambiar la base de datos del foro para separla de la base de datos de www.nikones.com e intentar mejorar estos problemas. Así que si os falta algo o hay algo que no os funcione decidlo.

Gracias y espero no haber jodido nada  Orange_Light_Colorz_PDT_37

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: MUY IMPORTANTE - Actualización - Leer Por Favor 

Pues yo echo en falta al menos un post que puse ayer en respuesta a otro pero bueno, no era nada importante asi que nada... todo OK

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Como tu... problemas de desconexión y esas cosas

Mensaje Re: Respuesta: MUY IMPORTANTE - Actualización - Leer Por Fav 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo echo en falta al menos un post que puse ayer en respuesta a otro pero bueno, no era nada importante asi que nada... todo OK

Pues no sé qué pasaría, la actualización la hice a las 2:40 a.m. hora canaria. Va a ser que duermes menos que yo  

Nada gave ni del otro mundo , pero si sufro de desconexiones temporales cuando estoy en firefox con el safari no tengo problema.
En todo caso no toma mucho tiempo reconectarme.

Mensaje Re: Respuesta: MUY IMPORTANTE - Actualización - Leer Por Fav 

NiKoNeS Escribió: [Ver Mensaje]
JeReM Escribió: [Ver Mensaje]

Pues no sé qué pasaría, la actualización la hice a las 2:40 a.m. hora canaria. Va a ser que duermes menos que yo  

Dormir??? joder sabía yo que me olvidaba de algo estos dias... jajaja

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Normas de los foros (leer antes de postear) admin Críticas de fotos 0 01 Apr 2008 18:51 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes Lo Importante Es La Resolución calvo General 2 16 Mayo 2009 20:06 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes IMPORTANTE - Mensajes Privados admin General 2 20 Jun 2008 16:39 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes IMPORTANTE - 1ª KEDADA NIKON ADICTOS admin General 6 06 Nov 2007 11:32 Ver último mensaje
JeReM
No hay nuevos mensajes Aviso De Riesgo Importante Por Fenómenos C... pisapraos Paisajes y naturaleza 11 19 Dec 2011 23:03 Ver último mensaje
pisapraos

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos