Munición
Esta foto no se si denominarla macro-creativa, la verdad es que no he conseguido que me acabe de llenar el resultado, pero despues de tirarme una hora larga con ella que menos que subirla a ver que os parece a vosotros
EDITO: Ahora ha quedado algo mejor, antes era un poco chapuza, aunque sigue sin convencerme del todo....
Ultima edición por aportruchas el 29 Abr 2008 18:39; editado 1 vez
la composición me parece correcta pero la seleccion no te ha salido muy bien se nota mucho sobre todo en la bala que esta de pie,
Claro, eso es lo que no me gusta a mi, que no he sido capaz de seleccionar mejor las capas. Confiaba en que no se notase mucho, pero la verdad es que es imposible no fijarse en ello.
Respuesta: Munición
me gusta el resultado...
me gusta la textura y el color que les has dado...
pero es cierto...ese halo ha quedado raro...
y con el lapiz magnetico ese????tiene que ser muy sencillo seleccionar la bala,no?
pero es una foto de 2 balas...que no me dice nada...y algo con tanta "personalidad" como una bala...debiera de impactar mas,no?si en puesto de balas hubieran sido dedales de costurera...el resultado hubiera sido el mismo,a mi entender...me falta el sentir que la fo tiene que ser de 2 balas y no de otra cosa...
me he liado mucho?no os habeis enterao,verdad?jajajajajajajajaja....
ciaoooo......
____________ -D200 perfecta compañera a la que sere infiel en cuanto pueda
-14-24 f/2,8 N
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
me gusta el resultado...
me gusta la textura y el color que les has dado...
pero es cierto...ese halo ha quedado raro...
y con el lapiz magnetico ese????tiene que ser muy sencillo seleccionar la bala,no?
pero es una foto de 2 balas...que no me dice nada...y algo con tanta "personalidad" como una bala...debiera de impactar mas,no?si en puesto de balas hubieran sido dedales de costurera...el resultado hubiera sido el mismo,a mi entender...me falta el sentir que la fo tiene que ser de 2 balas y no de otra cosa...
me he liado mucho?no os habeis enterao,verdad?jajajajajajajajaja....
ciaoooo......
Jajaja, te he entendido super7, pero mira, he cogido dos balas como podia haber cogido dos dedales, o dos manzanas, no se, tampoco es que quiera decir nada, unicamente una compo con dos balas. Cuando miras un bodegon con una manzana, una pera, unas uvas,.... tampoco dicen nada, o eso creo yo, unicamente es un bodegon de fruta y se mira la composicion del mismo o el encuadre que se le ha dado, no?, pues esto es lo mismo creo yo, he cogido de modelo dos balas que tenia por aqui poco mas que decir...
La composición y el motivo me gustan, el procesado también pero no los halos, como ya te han comentado. Por otra parte, lo que veo son motas en el sensor a mogollón... ha llegado el momento de darle una limpieza, no?
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
La composición y el motivo me gustan, el procesado también pero no los halos, como ya te han comentado. Por otra parte, lo que veo son motas en el sensor a mogollón... ha llegado el momento de darle una limpieza, no?
Saludos,
Oscar
jajaja, no son motas, son parte del procesado que le di a esa capa, como si fuesen manchas de tinta o algo así
Esos halos me traen por el camino de la amargura....
me alegro de que no sean mota, me había asustao...jejeje
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
pues yo creo que lo que falla es la composicion (debo de ser el raro) pero esta la veo muy centrada, si ya se que las reglas y sobretodo la de los tercios estan para romperse y probar cosas nuevas, pero hay que pensar que si estan y se utilizan y funcionan estas estan por algo ¿no? Veo mucho zona por los lados que no aporta nada, el tratamiento me gusta, los halos aunque los veo no me disgustan, sera por que a mi tambien me sale
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
Como no soy tan bueno en la fotografía me parecen muy buenas, me cuesta encontrarle "fallas", aunque se vea el halo, tampoco sabría como sacarlo, con respeto a la regla de los tercios como dice Lmparra, no estoy tan de acuerdo, ya que hay ocasiones donde si se puede centrar una fotografía, como dice mi profesor de fotografía, si uno no sabe nada sobre los tercios es una cosa, pero una vez que la hallamos aprendido,podemos sacar fotos centradas también si lo requiere el motivo.
Aportruchas, yo esta vez tengo que decirte que no me gusta nada esta foto... no me llega. Antes he leido que en un bodegón no tiene nada que decir la pera con la manzana y el melon cortado, pero eso no es así, el bodegón es un estudio de la luz incidente en esa manzana, esa pera o en el interior del melon. En este caso me encuentro con que las formas de esos cartuchos son mas variadas de lo que nos parecen, fijate en el hueco para que la uña extractora saque la vaina, en la bala que es un cono romo, en la union de la bala y la vaina... además el color de esos cartuchos... no se, creo que podrias haber sacado mas de esa foto si te dejaras de tanto photoshop. Por otro lado, seguro que has aprendido un monton toqueteando y retocando esta foto. Pero me gustaría ver ese bodegón como tú puedes hacerlo.
____________ Cámara: D40
Objetivo: 18-55mm del kit de la cámara
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago:www.flickr.com/photos/fotoansias
Gracias por pasarte harry, has rescatado el post hace semanas, ya tenia olvidada esta foto. Tu y tu profesor coincidis con mi opinion, el que haya reglas no quiere decir que haya que seguirlas al pie de la letra, yo mas bien las tengo como orientativas, unas veces valen y otras no, ahí estoy yo para decidr si las sigo o me las salto...
En cuanto a ti fotoansias que sea la ultima vez que dices que no te gusta una foto mia....
Es broma, puede que tengas razón en lo de el bodegon, tambien quizas buscas algo mas profundo en la foto pero no era mi intencion que lo hicierais, jeje, esta foto fue producto de una tarde de aburrimiento en la que cogí de modelos esas dos balas. Este tipo de fotos "experimental" es lo que tiene, o gusta o no gusta, quizas si hubiese trabajado como bien dices las iluminaciones mas, o la composicion, o el encuadre, no se, podia haber salido una foto mas foto por decirlo de alguna manera, pero en realidad lo que queria hacer es como he dicho antes experimentar, osea, un poco de todo. A mi tampoco me acabó de llenar el resultado, yo creo que posiblemente tenga la culpa ese halo que no conseguí quitar, no se, pero bueno, como dije en su dia, despues de estar enredando con la foto casi dos horas, que menos que ya subirla...
En fin, la proxima vez que me ponga a jugar con el PS intentaré esforzarme mas...
Fecha y hora actual: Vie 29 Ago, 2008 19:50 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno