Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mujer Trepando
Autor Mensaje
Mensaje Mujer Trepando 

Una mas, la tonalidad extraña es del ventanal que esta por detras que tiene vidrios ingleses de diferentes colores...

Image

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mujer Trepando 

Tanto ésta foto como la del otro hilo me gustan mucho... y solo hablo de gustos porque no me creo capaz de hacerte una crítica...

Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

me gusta la iluminacion que tiene esta foto, me da la sensacion de que la pared se le viene encima y puede ser un efecto visual causado por la vertical inclinada.....saludazo...   

SB 800
tripode Braum
Lowepro
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Ésta no me gusta tanto. Me encanta el encuadre, pose y demás, pero el color no termina de llegarme. ¿Por qué no en ByN como la anterior?
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Como en la anterior una gran foto, tio lobo, de lo técnico no te digo nada porque vas sobrado me centrare en el contenido

me gusta mucho la pose de la modelo, pero no la ubicacion junto a la pared.
me explico, la posicion que adopta la chica es por un lado de sumisión, (al estar arrodillada) y por otro de anhelo, de deseo de alcanzar algo que no puede coger.

Esas dos impresiones no me cuadran con una pared lisa. si el lugar de la pared en la fotografía lo ocupase otra persona, la foto nos contaría una historia mucho más rica en matices.

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

La foto me gusta, quizas un poco "rebuscada" al situar la chica, al frente de la pared, como si estuviera castigada, y los tonos de la vidriera supongo que los tuviste muy en cuenta al situar a la modelo, porque la pared tiene ese tono frio del azul y ella un tono calido como contraponiendo, instintos.Un saludo

Lo unico que no me gusta es que se vea el pasillo del fondo torciendo a la derecha, con una pared que se perdiera en el fondo quedaria mucho más aislada  
Con tu permiso, más vale una imagen que mil palabras:

Image

Y aqui la misma pero en BN:

Image

Sinceramente, creo que sin esa esquina la foto adquiere mucho más expresion de "subida", esa tonalidad amarilla hasta tiene su puntito, me parece una foto magnifica.
Si te molesta, las quito IPSO FACTO  

Última edición por el 23 Oct 2009 19:45; editado 1 vez 

A mi tambien me gusta mucho más la otra. La ocultación de la linea del pasillo que ha hecho queguenae la ha hecho mejorar muchisimo a mi gusto, y además yo le cambiaria tambien el encuadre de la toma, no sé, aunque lógicamente la linea del suelo con la pared dá el cantazo, pero solo como idea quizás así....

Image

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

joer la de vueltas que le habeis metido a la moza.............

me pasa lo que a tiatordos ¿hacia donde mira? ¿a quien suplica?

la pasaria a byn por la cosa de los amarillos tan feos que se ven.

el corte de queguenae muy apropiado.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo que no me gusta de esta es el lugar escogido para la foto, por eso creo q mejora bastante mas en blanco y negro.

La pose de la modelo y la intencion de la foto me gustan.

F L I C K R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes La Mujer, La Via. iLPonte Medio rural y urbano 17 05 Mayo 2009 22:41 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Puente De La Mujer fotoklon Retratos y autorretratos 4 27 Mar 2011 02:13 Ver último mensaje
Tiatordos
No hay nuevos mensajes La Mujer Muerta Qxxik Paisajes y naturaleza 13 14 Oct 2009 18:51 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes He Convencido A Mi Mujer Chucho Andaluz General 20 15 Apr 2012 22:37 Ver último mensaje
Chucho Andaluz
No hay nuevos mensajes Mujer Que Mira hamleto Principiantes 6 20 Aug 2011 02:56 Ver último mensaje
rockoyjara

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos