Respuesta: Motociclismo, Trofeo RACE
Excelentes captura, Cicerón. En tu línea con este tipo de fotos. Me gusta especialmente la segunda, te ha quedado de lujo el paneo, muy nítida y dando una sensación de velocidad muy atractiva.
Enhorabuena,
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Muy buenas, me gustan mucho, la segunda se sale... vamos que el proximo dia que me pase por el Jarama te voy a obligar a ir para que seas mi fotografo oficial
Excelentes captura, Cicerón. En tu línea con este tipo de fotos. Me gusta especialmente la segunda, te ha quedado de lujo el paneo, muy nítida y dando una sensación de velocidad muy atractiva.
Enhorabuena,
Saludos,
Oscar
Muchas gracias Oscar, lo malo es que se fue algo el foco y la rueda delantera le falta ese toque final... pero todo no puede ser
como siempre son excepcionales, ya tienes que tener unos pedazos de brazos con el 300 que no veas........
Muchas gracias LM, pesa mucho, pero menos mal que llevo el monopie, si no creo que lo sacaría poco, menudo muerto me ha traido de USA un amigo que ha estado una larga temporada el dupli, el 1.4x y lo mejor de todo es que me lo ha regalado le ha valido 170$ lo que pasa que me lo dio el domingo y las carreras fueron el sábado, me hubiera venido bien para el final de recta y para una curva que estaba retirada para haberlo probado para saber si lo puedo usar para las carreras (por el tema de la velocidad de enfoque) pero... habrá que esperar a la próxima.
Saludos
Ultima edición por ciceron el 26 May 2008 20:33; editado 1 vez
Muy buenas, me gustan mucho, la segunda se sale... vamos que el proximo dia que me pase por el Jarama te voy a obligar a ir para que seas mi fotografo oficial
Gracias!!!!
Mejor no me digas quien eres y así me saldrán bien las fotos, porque ese día corría un cliente de mi trabajo y me salieron todas una auténtica M de mier... menudo fracaso
uffffff.....que envidia....por estar ahi....y por las fotos que has hecho....
has ido con pase de prensa?porque te han dejado entrar donde a mi no me dejaron....y no pude pillar ninguno de esos momentos....
o quizas es que te conoces el jarama de punta a punta y no me has dicho donde se pueden sacar esas fotos...jejejeje
la primera es la qeu mas me gusta...ufff...la has pillado....yo creo qeu hasta derrapando con la trasera...se nota que va acelerando a muerte...ufff...que recuerdos por la rampa pegaso...
la segunda ya te lo han dicho...clavada...
la tercera....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! esa yamaha con el desarrollo corto a tope despegaaaaaaaaaaando.........AAAAAAAAAAA!!!!!!!YO QUIEEEEEEROOOOO!!!!!!!!!
y la cuarta...."te tiras en la curva rozando el freno delantero,miras hacia la salida de curva y te preparas para acelerar a tope mientras compruebas que la inclinada es buena pues tu deslizadera en contacto con el firme hace que te sientas mas seguro....
momentazo....me estoy poniendo malo...y yo vendiendo la moto.....AAAAAAAAA!!!!!!!!
me han gustado las fotos
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Molan un mazo. Has conseguido clavar los barridos muy bien.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Eurocopa Futbol 08; Wimbledon 08 (Nadal); Tour 08 (Carlos Sastre); Copa Davis 08
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
uffffff.....que envidia....por estar ahi....y por las fotos que has hecho....
has ido con pase de prensa?porque te han dejado entrar donde a mi no me dejaron....y no pude pillar ninguno de esos momentos....
o quizas es que te conoces el jarama de punta a punta y no me has dicho donde se pueden sacar esas fotos...jejejeje
la primera es la qeu mas me gusta...ufff...la has pillado....yo creo qeu hasta derrapando con la trasera...se nota que va acelerando a muerte...ufff...que recuerdos por la rampa pegaso...
la segunda ya te lo han dicho...clavada...
la tercera....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! esa yamaha con el desarrollo corto a tope despegaaaaaaaaaaando.........AAAAAAAAAAA!!!!!!!YO QUIEEEEEEROOOOO!!!!!!!!!
y la cuarta...."te tiras en la curva rozando el freno delantero,miras hacia la salida de curva y te preparas para acelerar a tope mientras compruebas que la inclinada es buena pues tu deslizadera en contacto con el firme hace que te sientas mas seguro....
momentazo....me estoy poniendo malo...y yo vendiendo la moto.....AAAAAAAAA!!!!!!!!
me han gustado las fotos
Muchas gracias caballero!!!
Veo que estas como loco por subirte en la moto y pilotar por el Jarama anque si la vendes y no te compras otra... jajajaja
Un saludo.
Graciassssss es mas dificil que los coches, por lo menos para la primera vez, ya veremos si para la segunda mejoro o me quedo igual.
Saludos.
Serán mas dificiles, pero estarás conmigo que son mucho mas espectaculares y muchiiiiiiiiisimo mas agradecidas en los resultados que los coches, tienen mucha mayor sensacion de velocidad
Graciassssss es mas dificil que los coches, por lo menos para la primera vez, ya veremos si para la segunda mejoro o me quedo igual.
Saludos.
Serán mas dificiles, pero estarás conmigo que son mucho mas espectaculares y muchiiiiiiiiisimo mas agradecidas en los resultados que los coches, tienen mucha mayor sensacion de velocidad
LLevas razón en todo, me he quedado con mas ganas de motos!!!!! fué la bomba y me encantó, pero mi pasión siguen siendo los coches
Fecha y hora actual: Mar 02 Dic, 2008 22:39 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno